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Moderador: Moderadores

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Por J&B
#850433
Hola, me gustaria que me indicarais donde poder comprar un escape tipo canister para un DL 50cc que tenga toma de humo y codo flexible, pues no he sido capaz de encontrar donde comprarlo ni en España ni por internet. Gracias y un saludo.
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Por cote
#850437
Hola , yo tengo otro motor igual , canister con toma de humo no conozco , yo en el DL llevo montado un canister especifico para este motor que lo puedes encontrar ( creo que en españa modelgifts lo tiene, en mi caso lo traje de china -cyclonetoys- por unos 40euros con portes) , mejora mucho el sonido , la transiccion y la potencia del motor , ya si le quieres meter humo seria con una broca abrir un pequeño orificio y meter un tubito de estos de los depositos de laton lo sueldas con soldadura en frio NURAL y perfecto , yo por una temporada monte un sistema de humo (una pasada) pero para mi avión quedo demasiado pesado ya que entre el deposito de 250cc del humo y la bomba tenia 350 gramos extra mas o menos y ya de por si el avión era pesado , ahora voy a comenzar el montaje de un katana mas ligero y creo que voy a montarlo en el canister del DL el sistema de humo , un saludo.
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Por J&B
#850553
Gracias Cote, en modelgifts lo tienen. Un saludo.
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Por sergio-jet
#850658
Hola, yo te recomiendo esto

Imagen

Se rosca por fuera.

Yo se lo hice a un escape poniendo lo que es la toma en una varilla que vaya bien justo entonces la metes por el abujero ( previamente perforado el abujero en el sitio preferido ) entonces vas buscando el abujero cuando lo encuentres mete la toma por el abujero y le metes la tuerca. Parece sencillo pero tiene su tiempo acertar en meterlo.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXZ660&P=7

Saludos
Adjuntos
toma.JPG
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Por J&B
#850694
Hola, y cual es el mejor sitio para colocar la toma en un escape tipo canister con codo flexible? Gracias y un saludo.
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Por sergio-jet
#850697
Yo primero enrollaría un tubo de latón o cobre fino alrededor del tubo lo maximo que se pueda para precalentar el líquido y luego yo lo pondría en la zona más proxima a la lumbrera del escape ( si se puede ) o en alguna zona alejada de la salida de humos para que le dé tiempo a quemarlo todo.

Un saludo

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