miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola a todos quiero hacer una pregunta , yo tengo el kit hk450 y quisiera saber los canopis que le valen si le valen por ej el del pro ,el esport etc o cuales son los que le valen o le valen todos los que sean para los 450 gracias
Por hotmail
Creo que si te pueden valer todos los canopis, estoy casi seguro, si alguno no encajase bien se podría solucionar recortandolo un poco sin hacer una gran chapuza.
Yo he llegado aponerle a un hk 450 el de un belt cp y encaja, lo unico que la bateria queda muy encerrada y en verano se calienta demasiado.

Haber que nos comenta algún compañero que lo tenga más claro.
Un saludo.
Por davidferre
Hola,

Los que casi seguro van a valer son los canopis de t-rex 450 v2...que es el modelo que copia el hk 450. De todos modos estoy de acuerdo con hotmail, diria que si son compatibles con las actuales cabinas de la ultima version y supongo que tanto la sport como la pro van a encajar bien.

Salu2
Por Sitros
Yo cogí una cabina de un t-rex 450 para un HK-450 y lo único es hacer los agujeros en la fibra donde te coincida con los soportes del chasis.
Adjuntos
Clipboard02.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!