miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola señores!

como muchos ya saben, tengo un hk 450 del que ya solo me falta la emisora. pues bien, cuando este heli pegue su primer castañazo tendre que comprar entre otras cosas un canopy. el que trae mi heli es muy basico y de poco arte, y me gustaria ponerle alguno de mas color...

¿todos los canopys 450 son iguales o universales, o para el hk solo hay algunos en concreto?

slds!
Por hotmail
Entre los 450 los canopis si suelen ser compatibles unos con otros ; no tienes emisora y ya estas pensando en cambiar el canopi, eso si que es tener arte. Mucha suerte.
Por ercondemetalero
hola hotmail.

jajaja si, ya estoy haciendome a la idea de que como nunca he volado uno de paso variable lo boy a cascar pronto :( , entonces lo suyo seria ponerle uno mas guapo...

gracias compañero!!
Por novenadisl
Hola tendrás simulador al menos.
las canopy del t-rex creo que te valen todas pero seran mas caras
Busca imitaciones para el t-rex que hay a montones por ejemplo en ebay.
Un saludo y suerte en tu primer vuelo ya contaras.
Por ercondemetalero
heyy compañero!

con el simulador llevo mas de un año, el modelo que estoy usando en el lugar del HK es el t-rex 450 se. me hago estacionarios, lo paseo despacito (que es mas dificil que vuelo rapido) y le doy cañita con tirabuzones y algunos truquitos basicos...

¿como lo veis para comenzar con el 450?

pues buscare esos canopys a ver que precios consigo encontrar. de todas maneras, ahora que se que me sirven, los primeros canopys los comprare del hk 450 pro que son algo mas vistosos y cuestan menos de 3$. y ya cuando pilote algo mejor y mas confiado entonces le pondre uno mas caro y guapete.

por cierto... ¿que pasó con tu minititan?

muchas gracias y buenos vuelos!!
Por novenadisl
por cierto... ¿que pasó con tu minititan?

Hola. los vendí los dos no paso del estacionario.
Estoy buscando uno que vuele solo :lol: :lol: :lol: :lol: pero no lo encuentro, he pedido un genius cp que aguantan mucho los golpes haber si se me quita el miedo a romper.
Un saludo.
Por geko
Pues a mí me parece que las canopys de un tipo de heli 450 (pro, sport, V2...) no siempre valen para otro tipo, al menos sin retocarlas. No hablo de marcas, sino de modelos.
Por ercondemetalero
novenadisl escribió:por cierto... ¿que pasó con tu minititan?

Hola. los vendí los dos no paso del estacionario.
Estoy buscando uno que vuele solo :lol: :lol: :lol: :lol: pero no lo encuentro, he pedido un genius cp que aguantan mucho los golpes haber si se me quita el miedo a romper.
Un saludo.
hola de nuevoo!

:shock: ¿los vendiste por complicados de llevar? pues por lo que tengo entendido el minititan es uno de los mas llevaderos. hombre... los helis de paso variable ya se sabe... no son faciles y requieren concentracion y mucha atencion para su vuelo. tal vez lo que necesitas es un sistema flybarless.

¿practicaste simulador antes de tenerlos?

que tengas suerte con ese genius!! :)
Por ercondemetalero
geko escribió:Pues a mí me parece que las canopys de un tipo de heli 450 (pro, sport, V2...) no siempre valen para otro tipo, al menos sin retocarlas. No hablo de marcas, sino de modelos.
hola geko! que tal?

osea, lo que quieres decir es que si quiero un canopy para mi hk450 v2, tendria que ser por ejemplo el canopy del t-rex v2 ¿es asi?

tambien me he dado cuenta de que se venden canopys sin los agujeros. ¿estos se podrian ajustar a cualquier 450 no?

por ejem; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... x_450.html

gracias de nuevo compañeros!
slds!
Por novenadisl
[hola de nuevoo!

:shock: ¿los vendiste por complicados de llevar? pues por lo que tengo entendido el minititan es uno de los mas llevaderos. hombre... los helis de paso variable ya se sabe... no son faciles y requieren concentracion y mucha atencion para su vuelo. tal vez lo que necesitas es un sistema flybarless.

¿practicaste simulador antes de tenerlos?

que tengas suerte con ese genius!! :)[/quote]
Y nervios de acero que yo no tengo
Un saludo
Por geko
ercondemetalero escribió: osea, lo que quieres decir es que si quiero un canopy para mi hk450 v2, tendria que ser por ejemplo el canopy del t-rex v2 ¿es asi?

tambien me he dado cuenta de que se venden canopys sin los agujeros. ¿estos se podrian ajustar a cualquier 450 no?

por ejem; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... x_450.html

gracias de nuevo compañeros!
slds!
+ o -. Podrás ajustar los agujeros, pero queda la sujección inferior.

Las canopys deben ajustar con los agujeritos y con la parte inferior al chasis, y la forma de sujetarse al chasis tampoco es la misma en todos los modelos. Yo te aconsejaría que si tienes idea de hacerte con una canopy que es de una marca/modelo determinados, confirmes que esa concretamente vale para el tuyo.
Por ercondemetalero
ok amigo. me informare antes de comprarlo para evitar la metedura de pata jeje.

muchas gracias por ayudarme!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!