miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcogaston
Hoy despues de 2 semanas de volar el heli quise ponerle el canopy (no se si se escribe asi!) y sorpresa: tiene roces por todos lados, el 1ero el del plato ciclico q ya lo he solucionado y ahora tambien con los servos delanteros, esto no se como solucionarlo. He revisado el manual varias veces y no tengo nada mal montado, ademas de bicho va de maravilla. A alguien le ha ocurrido, como es posible tremendo fallo o el fallo es mio!
Gracias y saludos
Por maya
El falo es e ellos y lo hemos solucionado calentando un poco el canopy con un mechero y luego le das forma hacia fuera con un boligrafo. Mientras lo calientas, mantenlo empujado hacia fuera con el boli o algo redondo y asi se soluciona el problema.

Suerte
Por Oscar
Fijate bien en el manual y comprueba que hayas puesto las bolas que van al brazo del los servos de delante hacia el interior y no hacia el exterior... Yo me equivoque al principio y las cambie y la cabina ya no me rozaba.

Otra opcion es hacer dos agujeros nuevos en la cabina mas hacia atras que los originales y asi consigues adelantar la cabina, evitando rozes y ganando espacio para poner unas baterias mas largas.

Saludos
Por marcogaston
si lo de las bolitas lo tengo en cuenta, vere de adelantar la cabina.
Gracias
Por Macnavas
Mira a ver si te aclara algo esta foto de mi bebé.

Imagen

Yo lo hice así desde el primer día y me va perfecto.
Por Eduard
Hola macnavas, veo que lo tienes muy bien organizado en en heli, pero por experiencia el receptor no lo pondria allí, el otro dia intentando el invertido le hice un destrozo a toda la parte delantera (canopy, bateria,etc..) que si llego a tener el receptor como tu tambien lo hubiese roto, y la verdad que no hace ninguna gracia, mejor que este bien protegido.
Saludos.
Por Fracal
hola un saludo
tengo el trex ccpm y la cabina o canopy original no es apta para colocarla
pregunto la cabina para los ccpm son diferentes? ya que en caso contrario ni haciendole huecos calentandola puede instalarse por ser corta y rozar si la entras hasta el soporte en la corona motor
la otra opcion sera si esposible una especie de Z que separe y aguante la cabina.
podeis comentarlo gracias un saludo
Por Macnavas
Hola Eduard, a mí me queda mucho todavía para intentar un invertido, aunque todo se andará.... :roll:

De todas formas, si te fijas bien, verás que el soporte del receptor es de lexan, muy flexible, por lo que creo (toco madera) que el posible impacto no sería demasiado gordo. Además, he probado con todos los sitios posibles para su colocación y siempre sufría pequeñas interferencias...
En mi caso, el único sitio donde (por ahora) va perfecto es ahí, alejado al máximo del variador :?
Por luispez
Yo hice lo del bolígrafo, calentandolo y eso, no me sirvió de nada, seguía rozando, también le hice unos agujeros un poco más atrás y nada, al final con mucho dolor de mi corazón he tenido que hacer unos agujeros en el canopy, por cierto nada pequeños, pero así me ahorro el efecto robot del roce de las rótulas, ya que cuando le ponía el canopy volaba fatal.

Lo que te dice Eduard del receptor es un buen consejo.

Ahh muy buena foto :wink:
Por Macnavas
OK... pués seguiré probando alternativas, pero cada vez que me hacía una interferencia se me ponían de corbata :oops:
Por Eduard
A ver, como comentas que aún no haces maniobras arriesgadas, lo que podrias hacer de momento, si dices que es el único sitio donde no te hace interferencias, almenos ponle bastante recubrimiento al receptor con espuma o algo que amortigüe los golpes, y mas adelante intenta cambiar de sitio el receptor.
Por marcogaston
Me ha gustado esa resolucion, creo que lo hare asi Macnavas.
Como has hecho los agujeros delanteros (te han quedado clavados) y la Lipo q sale en la foto es la de rc materia 2300mAH. Es que tengo una de estas y seguramente tenga que retrasar el canopy!
Bueno nada mas, gracias y saludos
Por Macnavas
Hola Marcogaston,

Si tienes un minitaladro (Dremel o similar) con el accesorio adecuado (una fresa), es muy sencillo. Unicamente tienes que marcar la parte que quieres eliminar (al trasluz puedes tener una buena referencia) y, con paciencia y buen pulso, ir cortando el material.

Las LiPo que tengo son esas, las BestiaPack 3S de 2300 mAh.
Por marcogaston
tratare de conseguir in munitaladro. Ayer vole por primera vez con las bestiapack, note una mayor autonomia, pero sentia el heli un poco mas pesado. Pero me vienen muy bien para hacer los estacionarios y traslaciones. Las tienes hace mucho? no se porque pero me parece que no duraran mucho tiempo, pero bueno!
Gracias y saludos
Por Macnavas
Pues si... son un poco demasiado pesadas para mi gusto; creo que dejan el centro de gravedad demasiado adelantado y en los virajes no lo noto demasiado noble que digamos, pero habrá que acostumbrarse :?

Respecto a la autonomía, yo bajo a los 12 minutos, pero estoy seguro que llegarían hasta los 15 tranquilamente, haciendo traslaciones sencillas, "ochos", caídas de cola y poco más :oops:

Yo las tengo desde hace un mes y no he notado bajada de rendimiento en absoluto, y ya las habré dado tranquilamente unas 20 cargas a cada una.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!