miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelmoiheli
Saludos Vuelahelis.

Les comento que se me ha ocurrido una idea y la quiero poner a la discusion de todos los amigos del foro

Me parece que es un inconeviente que tengamos siempre que quitar el canopy del heli para energizar el motor y los otros elementos electronicos del heli (al menos es mi caso).

La idea es poder realizar un mecanismo de conexion desconexion utilizando para ello un servo adicional (.... gramos adicionales, creo que el TREX 600 puede con eso y mas), con estoi lograriamos que el Canopy no se raye, que las gomitas que lo sujetan al chasis no se dañen, correr menos riesgos al momento del arranque del motorentre otros

Reacciones y opiniones seran bienvenidas.

Angelmoiheli
Por CHaRLyTo
Mi pregunta es,

Desde donde vas a alimentar y controlar el servo?, ya que si está desconectado el receptor no tiene tensión por lo tanto no puedes desde la emisora controlar nada.

Y solo volarás con una batería?, si quieres quitar la batería tendrías que quitar el canopy.

Creo que no merece la pena invertir tiempo en eso, para eso lo mejor sería buscar otra ubicación a la batería que te permita quitarla y conectar sin quitar el canopy.

Yo en mi 3DX400 tengo hecho un alargo, para que cuando bajo al parque a volar solo una batería puedo conectar y descoectar sin quitar el canopy, de esta forma si quiero cargar sin balancear esa batería en casa también puedo hacerlo sin quitar el canopy.

Solo quito el canopy cuando voy al campo de vuelo a volar varias baterías.

Esa es mi opinion. Saludos desde España
Por angelmoiheli
Saludos cordiales,

Estimado Charly, gracias por tu opinión.

Te comento que en mi caso utilizo un radio de seis canales y yo no utilizo el BEC, en vez de ello utilizo una NI/CAD de 2500 mA conectada via un suiche de encendido al receptor con la que he volado el T-REX-600 sin problemas.

Para lo que comentas de solo una batería, tienes toda la razón solo serviría para una sola.

Voy a evaluar lo de alargar el cable de conexión de la batería, me parece una solución mas simple

Por cierto cual ha sido tu experiencia con el 3DX400, me lo recomiendas?

Angelmoiheli
Por CHaRLyTo
Yo la verdad es que con este heli estoy muy contento, lo único que no me gusta de el, es el sistema de paso que lleva y que el washout no va guiado, pero por la calidad del heli, estoy muy contento.

Le he mejorado el paso con algunas modificaciones y muy bien.

Si te quisieras comprar uno, más que el 400 yo me compraría el 3DX450 que lleva CCPM y está muy bien de precio para el heli que es.

Saludos y que disfrutes del 600, yo cuando hablamos de tamaños mayores al 450 prefiero glow, no me gustan las baterías tan grandes, me dan mucho respeto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!