miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Que tanto por ciento de exponencial pondrias vosotros en alerones y profundidad en un cap 232 de 2mts de la phoenix?

Gracias y un saludo.
Por Sami
La cantidad de exponencial va proporcionalmente ligada a la cantidad de mando que uses, yo suelo usar tres modos de vuelo, en el primero apenas uso exponencial y poco mando (vuelo F3A), en el segundo suelo llevar entre 20-30% de exponencial y en el tercero (mandos a tope para 3D) puedo llevar entre un 40-70% de exponencial (cada superficie suele llevar porcentajes distintos).

Se trata de un tema muy personal, cada uno tiene una forma de volar, mi programacion de un modelo puede ser del todo incomoda para otro piloto, es algo que tendras que ir probando y ajustando poco a poco.
Por kartero
Hola, en mi opinion personal depende un poco de lo "nerviosos" :D que tengas los dedos y de como responda el avion. Pienso que para empezar a probar la profundidad iria bien con un -20 o -25 % y los alerones un poco mas, sobre el -30%. Luego segun veas como responde, pues lo subes o bajas a tu gusto. Un saludo.
Por XAVI BAÑOS
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas :D .Probare los porcentajes que me recomendais y ya iremos cambiando sobre la marcha.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!