miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ficofly
Hola a todos,desde argentina..
les queria hacer unas consultas,he comprado un cap 232 usado,de 2.10m
con motor adaptado de 45cc
ya le he hecho retoques de pintura ya que el avion es todo de fibra de carbono,esta bien construido,hace un tiempo les conte que estaba volando un advance 60,un entrenador y un extra 330

En fin estoy cerca de llevarlo a mi aeroclub para volarlo
queria que me dieran unas recomendaciones porque nunca he volado con motor naftero y me da un poco de miedo,,jajaja
por otro lado el tema del centro de gravedad , balance del avion y todo eso queria saber si lo tengo que ajustar con el mismo metodo que se usa en aviones mas chicos.
He probado varias veces el motor y funciona perfecto,tiene un buen ralenti,y tiene mucha fuerza,al menos en tierra.
Le puse una helice de madera helicast 22x10
Lo que si....vibra bastante cuando regula

Bueno les mando un abrazo a todos

PD.ESTOY A LA ESPERA DE CUALQUIER CONSEJO,SUGERENCIA,INFORMACION ETC,ETC.
Por ficofly
COMO ES ESTO NADIE RESPONDE?

HELP ME..
Por Sami
ficofly escribió:Hola a todos,desde argentina..
les queria hacer unas consultas,he comprado un cap 232 usado,de 2.10m
con motor adaptado de 45cc.
Deberias indicar la marca del avion y del motor.

ficofly escribió: En fin estoy cerca de llevarlo a mi aeroclub para volarlo
queria que me dieran unas recomendaciones porque nunca he volado con motor naftero y me da un poco de miedo,,jajaja.
Deberias plantear tu dudas concretas, es muy dificil saber que tipo de recomendacion necesitas.
ficofly escribió: por otro lado el tema del centro de gravedad , balance del avion y todo eso queria saber si lo tengo que ajustar con el mismo metodo que se usa en aviones mas chicos.
Si, se hace igual, otra cosa es que lo hagas bien, no explicas cual es tu metodo.

P.D.- Procura preguntar cosas especificas que tengan respuestas concretas, es muy dificil responder a temas generales que requieren un articulo entero para explicarlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!