miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Charly eolo
Vuela realmente bien, en mi club la tiene un compi.. Es un acrobatico de pura raza.. pero es para manos expertas..en vuelo.. va como un cohete..

Pongo foto con el permiso del dueño.. 8)
Adjuntos
estrenocap[1].jpg
Por lasser
Charly eolo escribió:Vuela realmente bien, en mi club la tiene un compi.. Es un acrobatico de pura raza.. pero es para manos expertas..en vuelo.. va como un cohete..

Pongo foto con el permiso del dueño.. 8)
Charli eso mas bien parece un cap 21 el cap10B tiene las alas pseudo elipticas y el timon de cola tambien es distinto :shock: :shock: :shock: Ademas la decoracion FWZCH es la tradicional del cap21 de LUIS PENA y creo que ERIK MULLER.
Las fotos que te pongo si son de un cap10B, concretamente del que comercializa yellow aircraft
Adjuntos
cap10-3.jpg
cap10-1.jpg
Por Charly eolo
:cry: :cry: :cry: Jodo.... que pirada de pinza....

10000 perdones... bueno pues ese tambien vuela bien...

Lo siento... ups... :oops:

Saludos.
Por JorgeAB
Les cuento yo construi uno de estos apartir del plano que esta en rc-scale, no coincido lo que dicen por ahí de que es un modelo para manos expertas, si lo recomendaría para salir del entrenador, yo me canse de volarlo, cariñosamente la llamo "La chanchita" :) En mi blog tengo un pequeño artículo sobre el cap 10b, lo completaré en siguientes sesiones!
Saludos!! desde argentina! Jorge! http://rc-flying-models.blogspot.com/
Adjuntos
cap-10b-02.jpg
Yo y mi Chanchita, ya bastante avejentada por el uso!
Por JERMCOM
Buenas.

Un compañero del club tiene uno y vuela que es una delicia. El otro dia tuvo un percance con el y no ha dudado en montarse otro. :wink: Si ve el post seguro que te comentara algo mas que yo.... su nick es Juan Manuel. Mandale un privado.
Por Juan Manuel
hola tengo un cap 10 de air loisirs, el modelo con decoración acrobática.
Anteriormente tuve uno con la decoración civil, pero tras una parada de motor una desición erronea a la hora de elegir pista de aterrizaje, termino debajo de un Mercedez ML380, al menos busque un coche de categoria para "encarrilarlo" debajo.
Os dejo algunas fotos en el aeroclub de el campo de Gibraltrar el dia del estreno.

El otro Cap 10 lo tengo a falta de hacer el rodaje al motor, pues en este me he decidido por un 4T, en concreto un OS 70FL, que pienso que va más que de sobra. Pues en el otro tenia un OS 61 del año de "Matusalen" y no lo pasaba de medio gas. Es un avión ligero y con un vuelo muy bonito y real. Toda una pasada, los Looping los hace como pocos, redondos a más no poder. De estetica es lo mejor que he visto en semiomaquetas de este modelo.

animaros los que os guste un acrobático, bonito, docil, aúnque no lento, de diseño realmente espectacular.
Adjuntos
DSCF1494.JPG
DSCF1493.JPG
DSCF1492.JPG
DSCF1491.JPG
Cap 10.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!