miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chipionero
usuario preguntó
hola, gracias por responder, pero por lo qeu veo no existe tal hueco en el ala del avion. Ayer noche estube mirando el foro de hobbycity, y vi que no soy el unico al que le ha pasado esto, de hecho hay un tio que ha tenido qeu hacer lo unico qeu veo posible. Te paso un enlace para que veas lo qeu te digo:

(debes estar registrado para ver las fotografias)

http://myhobbycity.com/showthread.php?t=3251

aqui se observa perfectamente la supuesta ubicacion donde se deben colocar los servos, pero ahi solo hay oracover, no hay ningun lugar donde poder atornillar la tapa.

http://myhobbycity.com/showthread.php?t ... cap+232+60

En este enlace hay una solucion que parece qeu es la unica que encaja con las alas qeu tengo, es un lugar donde hay un trozo de balsa, y ahi se podria alojar el servo...

Lo que me extraña de todo esto, es que dispongo en el despieze de las tapas para tapar ese supuesto hueco donde alojar los servos, mandaré un mail a hobbycity preguntando por este hecho.

respuesta
el hueco para el servo esta a 10 centimetros del borde de ataque y a 26 centimetros de la union de las semialas. el hueco de 7x8 centimetros esta ubicado al tacto en medio de un panel de madera que va del borde de ataque hasta el aleron.
espero que lo localices es un hueco grande

espero sirva de ayuda a otros foreros con este modelo.
Por mikimoto
Buenas a todos, el usuario haciendo las preguntas era yo :wink: .. al final ayer encontre los salientes donde se puede encajar la dichosa tapa de los servos, tube que poner el ala a trasluz del sol para visualizar la sombra, y apretar bastante con el dedo hasta tocar el saliente (imagino que de contrachapado)... en cuanto me lie a montar los servos pondré unas fotos del ala completa con el corte realizado para acceder.
Por chipionero
:D esta es una de las cosas buenas de este foro, al final se encuentran soluciones.... seguramente la persona que escribio en el foro de hobbicity, no busco lo suficiente y tiro por la calle de enmedio... abriendo un hueco nuevo para los servos.
Por joshua
Hola. he adquirido este modelo, pero no tengo manual de instrucciones.
Alguien me lo puede pasar en pdf?
Por chipionero
ok mañana te lo escaneo y te lo mando pasame un mail por privado
Por kAsTe
Bueno...

Cuentanos!!

Ya te ha llegado el nuevo motor??
Que tal vuela con ese??

Tienes algún video o fotos??

Saludos y enhorabuena!!
Por dreams65
Que servos has colocado?
que torque tienen?

Gracias y un saludo
Por Mochuelo
Debería tirar algo más de 2kg, puede que tengas demasiada hélice, el motor de chipionero va con una 14X7 por lo que a ver si puedes medir el consumo, debe ser menor de 50A, si es mayor baja la pala. Saludos
Por Mochuelo
No, si el consumo máximo es 41A con una 16X8 está bien, incluso le puedes pedir algo más hasta los 50A que indica el fabricante.
Vuélalo a ver que tal! debe ir bien porque 41A por los 22.2V de las baterías tienes 910W, te sale a +-250w/kg, lo que no está mal para vuelo sport sin pretensiones de hacer torques y esas cosas. Saludos
Por muler
Hola amigos necesito toda la ayuda e información que me podais dar sobre el cap232, voy a iniciarme en este maravilloso mundillo y ahora lo veo todo negro jeje
saludos a todos
Por clack
Hola, saludos a todos.
Chema, aeromodelista desde Salamanca.
He pillado el cap232, 1600, en este caso en rctecnic, y estoy empezando a ver cómo le meto mano.
Voy a meterle este motor de hobbycity

TURNIGY 50-55A 400kv Outrunner (Eq.4120/18)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2102

o éste

TR 50-65B 350kv Brushless Outrunner (Eq: 4030 AXi)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2101

La primera duda que se me plantea es si hacerle un acceso para poder poner las baterías sin quitar el ala...
Por lo que veo en algunas fotos de chipionero, parece que ha optado por dejarlas dentro, o son fotos de pruebas.
Si habeis hecho algún cacharreo para poner y quitar baterías sin desmontar ala, por favor, echarme una manita, antes de hacer un destrozo.

También pienso si ponerle un interruptor, pero supongo que tiene que ser fuerte y aguantar 22,2 v y ¿cuantos amperios?

Bueno, saludos de nuevo, encantando de estar con vosotros en el foro.
Chema :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!