miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por guci
Hola yo tengo el extra, y es una maravilla de avion, con el 91 va sobrado, el otro, el cap 232 de hobbycity, creo que hay un post por ahí que no lo dejan muy bien que digamos.
Por JCDN
Hola yo he tenido los dos
el Extra de phoneix sin ningun problema con un Saito 91S duro 3 años volando los sabados y domingos y algun que otro jueves

el Cap 232 tuve que reforzarle el tren de aterrizaje por que se despegava con gran facilidaz las pegatinas salieron volando duro dos meses.
Por atxeito
Gracias por los consejos 2 a cero a favor del extra.
Lo he visto en todohobby con un 91 por 239 euros pero el cap tanbie tiene bueno el precio 100 euos al cambio traido desde china.
Dificil decision pero habra que hacer caso a la mayoria a no ser que alguien tenga algo mas que decir.
Gracias.
Por guci
Ahí me lo pillé yo, en todohobby, el combo con motor 91, es un sc o un asp me salio creo como tú dices. En cuanto al motor Sc, pues habrá opiniones para todo, a mi me ha salido rana, estoy esperando otro motor ya que el original, a pasado a mejor vida (amen).
Por Sami
guci escribió:Ahí me lo pillé yo, en todohobby, el combo con motor 91, es un sc o un asp me salio creo como tú dices. En cuanto al motor Sc, pues habrá opiniones para todo, a mi me ha salido rana, estoy esperando otro motor ya que el original, a pasado a mejor vida (amen).
guci, tu es que te has equivocado de modelo de avion y de motor, lo que a ti te pide el cuerpo es un Gee Bee con un motor de carreras y tubarro, mira que te gusta llevar el motor a piñon fijo, jodio. :lol:

El Extra de Phoenix es un avion que vuela muy bien y por el precio que tiene es una buena compra, en cuanto al motor pues por el precio que tiene un SC no podemos esperar que nos den un OS (que tambien se joden) pero hay muchos que estan volando con ellos sin ningun problema.
Por juancarloscandas
si estas pensando en el extra, no dudes en tener en mente el yak 54 de la misma casa.
le supera en vuelo al extra,no lo dudes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!