miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenos días

Este verano me compré una ala eléctrica, en concreto una Pico Jet de Multiplex. Vuela de maravilla pero ahora quiero comprarme una avioneta tipo CAP 232 de Hyperion o la KATANA MINI de PRECISION AEROBATICS que sale en la revista RCMODEL de Noviembre o Diciembre (no lo recuerdo).

Cual creeis que es mejor? i que motorización??

También me gustaria saber si puedo aprovechar el motor que tengo en la Pico Jet. El motor es un brushless PERMAX BLX22-23 y lo alimento con 3 elementos de Li-Po de 2000mAh de MULTIPLEX.

Gracias por adelantado por vuestros comentarios
Adjuntos
KatanaMiniPA_01.jpg
Por Fekem
yo cogeria el katana , vuela mejro y segun me parece el cap 232 no llega a hacer 3d , sobre el motor , no se si podra de todos modos le deberas poner una reductora en el caso de que pueda con el avion , debajo de este post no muy lejos hay un post del katana , saludos!!
Por Pedro Nunez
El Katana sin duda, en el articulo de la RCmodel no ponen del todo bien al Cap, y el katana seguro que hace de todo (tengo el minifuntana y hace lo que quieras) y ademas la construccion es de mucha mas calidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!