miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wallace
Esta semana ha recibido un amigo el citado avión, y lo estamos montando.
A simple vista, las instrucciones escasas, para poder montar la bancada del motor ha sido como un rompecabezas. El resto parece que todo encaja a la perfección. Y quería haceros varias preguntas.
Alguien lo tiene?. Es necesrio darle incidencia al motor?, qué deflexiones debe tener?¿Qué comportamiento en vuelo tiene?¿ el soporte que hace de tren trasero no hace que se despegue la dirección de cola? hay que reforzar el tren de aterrizaje?.¿Para el aterrizaje hay que venir alegre, o aguanta bien las velocidades bajas?.
Gracias?.
Adjuntos
cap_232_1.gif
cap_232_1.gif (10.84 KiB) Visto 990 veces
Por Deif
siento mucho decirlo pero este avion y sus hermanos anunciados en himodel son unos autenticos marmoles con alas. es un tipo de avion que no te permite una entrada en pista lenta y te mete el ala a la que te descuidas un poco, esto tambien lo hace si intentas hacer un giro cerrado. la acrobacia no es su fuerte asi que yo lo catalogaria como una buena maqueta para tener colgada del techo.
Por Mossen45
Hola, cuando lo tengais listo, ya me contareis como vuela, ya que estoy interesado en ellos, por el buen precio que tienen, es mas si tuvieran en stok el que yo quiero ya lo habria pedido.
he mirado en esta web http://www.hobbyworld3000.com/electric-airplane-arf/ y parecen los mismos con las mismas caracteristicas, creo que solo varia un poco el precio.

Deif, nose en que te vasas para decir q son marmoles y que meten el ala en seguida, has probado algunos? como dices q son todos!!!.

saludos
Por Deif
hombre yo nunca hablaria asi de un avion o unos aviones sin conocimiento de causa, ya hace un tiempo postee un hilo que hablaba del extra 300 de esta casa que es el que tube y casualmente el vuelo es identico al cap de este otro compañero que tambien he volado y por eso digo k todo vuela pero como vuela.... ahi esta el problema.
Por Wallace
va a ponerle el motor http://www.himodel.com/electric/HiModel ... 814_6.html
cuando lo hemos visto es un autentico cacharraco. Tiene que pitar de la hos....a, tanto que no sabemos si va a tirar en torque del avión en el despegue, por eso lo de las incidencias que preguntaba. Sabeis si hay que ponerle mucha,?, y el resto de las preguntas si se pueden responder, os lo agradecería.
Por Deif
Wallace escribió:Y quería haceros varias preguntas.
Alguien lo tiene?. Es necesrio darle incidencia al motor?, qué deflexiones debe tener?¿Qué comportamiento en vuelo tiene?¿ el soporte que hace de tren trasero no hace que se despegue la dirección de cola? hay que reforzar el tren de aterrizaje?.¿Para el aterrizaje hay que venir alegre, o aguanta bien las velocidades bajas?.
Gracias?.
Incidencia de motor no le metas, tan solo la poca que te da el ensamblaje de la bancada de motor, el soporte de el tren trasero es suficientemente duro y la deriba no se despega, el tren de aterrizage es endeble y rebentaras el sandwich que viene hecho. el aterrizage hay que venir super alegre por que se desploma, los mandos de alaveo no le metas mucha deflexion por ue en vez de alavear te hara de freno y entraras en perdida aun teniendo mucha velocidad. si te pasas de motor se enroscara por el par motor yo llevaba uno de 820gr de traccion y me enroscaba el avion si le metia mucho. el torque no lo aguanta ni loco por falta de superficie de mando no de recorrido.
Por Deif
Has volado ya este avion???? cuenta cuenta
Por carlos8020
El silencio habla por sí solo.
Por Wallace
Con los dias que ha estado haciendo de viento ha sido imposible probarlo. No desespereis. Ahora sólo podemos disfrutar de la ladera. :lol:

viewtopic.php?t=64141
Por Wallace
Este fin de semana se ha estrenado, Yo no he podido asistir al evento, pero me dicen que tras corregir los problemas de trimado, Que asustaron al susodicho propietario, porque además llevaba recorrido de alerones para aburrir, el avión es muy rápido con el motor que se ha puesto, y el tren de aterrizaje necesita mejorar. Pequeño vuelo para ver las impresiones, y aterrizaje mejor de lo que se esperaba.

Pero todo esto lo puede decir mejor el feliz propietario. Si tiene tiempo...
Por Wallace
Pues desgraciadamente teníais razón. Este fin de semana sí que he estado yo presente. Salió como una bala, y facil de controlar, si ya tienes un poco de dedos. A velocidades rápidas iba de maravilla, hasta que se nos ocurrió bajar de velocidad, para probar cuándo entraba en perdida. Y ahí llegó el desastre, a una velocidad, que a simple vista parecía suficiente para cualquier otro modelo, metió el ala y calló de morros, el susodicho propietario tiró de profundidad y dió motor, y fue imposible sacarlo de la pérdida. Resultado,
Adjuntos
Imagen036.jpg
Por Deif
Descanse en paz.... como decia, bonito para estar colgado por sus buenos acabados pero el diseño deja mucho que desear.
Por juerwotow
hola!! que tal, siento por el desastre, yo tambien estaba interesado en ese avion... me habeis desilusionado... tan malo es???
entonces cual de ellos me aconsejais?? me gustaria para el 3D, el yak? el fire dragon?? quiero uno que se pueda quitar el ala, porque el maletero es pequeño..jej, muchas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!