miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex 3D
hola , alguien sabe que marcas fabrican este modelo, pero que no vengan en kit (tipo todo palitos), es decir ya entelado. un saludo ( en un principio estoy buscando un modelo al que le vaya bien un motor 120, concretamente el nuevo os 120 AX )
Preferiria tambien que llevara la decoracion de la foto que adjunto
Adjuntos
Wmycap2.jpg
Por Alex 3D
esta es la foto
Por anaste
Con el tiempo siempre puedes entelarlo como a ti te apetezca.
Saludos
Última edición por anaste el Sab, 20 Ene 2007 2:00, editado 1 vez en total.
Por michiss
yo,lo tengo,pero lo tengo vendido,lo di completo por 600 eurillos,si se te para el motor no te preocupes planea mejor que un entrenador,eso si el avion es muy caro ronda los 340 euros.saludos.
Por michiss
pongo una fotillo del mio.
Adjuntos
DSCN1077.JPG
Por petronio
Si no me equivoco este que dice Jenie es de la casa Kyosho, por si quieres buscarlo en otros lados mas barato. Saludos
Por anaste
jenie escribió:En esta página tienes uno con la misma decoración. Es un 1400mm y su precio es de 286€ :roll:
Saludos.
Jenie / Petronio,

Ese avión es pequeño para un motor OS 1.20 AX.
Para el que dice michiss es perfecto.
Por Alex 3D
que tiendas conoceis que distribuyan el modelo de kyosho, el pequeño??
Por Alex 3D
mas o menos habia mirado en todas esas tiendas y solo lo tiene una de ellas, por eso pregunte. Gracias de todos modos petronio. Un saludo.
Por Alex 3D
Creo que al final me voy a quedar con el de kyosho, y le voy a poner un OS 70 surpass II que tengo bastante descolgado, que os parece la motorizacion???
y para el os 120 AX creo que le va a ir de maravilla al giles de Jamara, ese azulito ( o verde ) nuevo que ha sacado, os parece correcto????
un saludo, y gracias a todos.Alex.
Por petronio
En cuanto al de Kyosho perfecto aunque igual te va a salir algo pesado. Bueno instalas las cosas consecuentemente y ya esta. En cuanto al de Jamara siento tener que desilusionarte pero aunque el avion pida desde un 108 (si no me equivoco) hasta un 160 con el 120 te va a ir bastante flojico, no lo digo solo por mi sino por varios post que he leido en rcuniverse, alli el modelo tienes que buscarlo bajo CMPro (como marca). En un articulo que ha sacado Rcaeromodel le habian puesto un 160 y es su motor desde luego, el avion desde luego esta muuyyyy bien y en todohobby lo tienes por 211 euros !! Suerte y que lo(s) disfrutes.
Por petronio
Apropo, pongo aqui un link de la seccion de tiendas que ha puesto Raf39, busca entre todas los links igual encuentras algo interesante, yo de ti buscaria sobre todo en las alemanas que estan siempre muy bien de precio. Saludos

viewtopic.php?t=33324
Por petronio
Me he repasado todos los links alemanes, en esta pagina (http://www.a1-modellbau.de/) tienes un os 160 en casa por 261 euros!!) flipante, aparte el link que esta justo encima de este, el segundo creo, tiene en el catalogo ya los modelos del 2006 de muchos fabricantes aunque no disponibles todavia.
Por Alex 3D
piensas que ira flojo con el os 120 AX?? he leido en la Rc model Aero en el reportaje del mes pasado sino recuerdo mal, que con el OS160 era un misil !!
Por petronio
HOmbre no ira mal pero vamos la mayoria de gente que he visto ha montado un 160 asi de paso entrenas el torque :lol: . Puedes montar el 120 y si luego quieres mas pues ya esta. Suerte y ya nos contaras, me encanta ese modelo
Por petronio
Por si a alguien le interesa, he mandado un email a andy-hobbyshop para informarme sobre los gastos de envio aproximados a España: aprox.15 euros. los precios (por ejemplo) de los motores estan muy bien, de lo mas bajo que he encontrado; un OS 160fx (ya se que soy un pesado) por 240+15 de envio= unos 255 euros en casa, record de antes de 261 superados. Saludos
Por Alex 3D
petronio cual es la web de andy-hobbys ? me refiero a la direccion
Por petronio
Pues esta es la direccion:
http://www.andys-hobbyshop.de/

Mande varios emails a otras tiendas y el envio suele rondar los 15 euros mas euro y pico por kilo. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!