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Moderador: Moderadores

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Por AntonioE
#703872
Hola Mercruiser.
Si sigues por este camino, dentro de poco te veremos dentro del avion :lol: :lol:
Como van las cosas por las Islas?. Ya veo que tu peque está ya enorme, y ese avion le va perfectamente. Dentro de nada se lo tendras que dejar para que lo vuele él.
Si te dejas caer por la peninsula, como la otra vez, ya sabes donde estoy. Me pegas un toque y a ver si esta vez te traes algo y volamos.

Un fuerte abrazo y recuerdos a la familia.
Por Rubén Castro
#703995
Ya se puede ver el nuevo interruptor electrónico de esco para su centralita en su web.

Imagen

La foto no le hace justicia porque es más pequeño de lo que parece. Habrá que tener cuidado con no perderlo. :wink:

Saludos.
Por Sami
#704201
paquitosoler escribió:insisto:
¿diferencia con este interruptor electronico? y solo vale 15 €
http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=138
¿Tu conoces las caracteristicas de ese interruptor?, la informacion que se ofrece es bien poca, ¿puedes alimentar el encendido desde el?, ¿podria meter interferencias?, ¿dispone de led de estado del interruptor?.

Para poder comparar hacen falta mas datos. :wink:

Yo te voy a decir lo que pienso que hace:

Ese interruptor lo conectas a un canal del receptor y a traves de la emisora puedes abrir o cerrar un contacto, que segun dicen, es capaz de aguantar hasta 30V y hasta 10 A, pero no alimenta al artilugio que debe gobernar, solo corta la alimentacion particular que tenga, tampoco tiene led de indicacion de estado, asi que las diferencias serian:

El interruptor de Esco te alimenta directamente la igniccion con las baterias que uses para la centralita, con el consiguiente ahorro de peso y engorro a la hora de andar cargando baterias (el otro no), el de Esco esta preparado para no meter interferencias al receptor (el otro deberia estarlo tambien, aunque al no alimetar a la igniccion es mucho mas facil conseguirlo), el de Esco dispone de un led de estado con el que podras ver fisicamente cuando tienes alimentada la igniccion (el otro no).

Basicamente esas serian las diferencias, la gran ventaja y la novedad en este tipo de interruptores, es que el de Esco te permite usar la misma bateria para receptor e igniccion (con garantias de no sufrir interferencias por ello), esa seria la caracteristica mas notable.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#704307
Me gusta el nuevo invento :P .
Me lo apunto pa cuando le pida la central :P

Sin duda lo revolucionario es eso,que te ahorras una bateria y te filtra las posibles interferencias.
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Por paquitosoler
#704478
Una pregunta, la centralita duplica canales lo cual sirve muy bien para alerones por la posicion de los servos pero para profundidad no me sirve
¿esta centralita puede invertir uno de los dos duplicados? TEngo servos digitales ¿se pueden invertir de alguna manera o estoy abocado a un inversor de servo? GRacias
Por Sami
#704486
No la centralita no te va a invertir ningun canal, tenemos que ser un poco conscientes de que si tenemos un avion que necesita una centralita deberiamos tener una emisora acorde al proyecto.

Lo unicos servos digitales a los cuales podras cambiar el sentido de giro por software, seran aquellos que sean Servos Digitales Programables.
Por Rubén Castro
#704490
paquitosoler escribió:Una pregunta, la centralita duplica canales lo cual sirve muy bien para alerones por la posicion de los servos pero para profundidad no me sirve
¿esta centralita puede invertir uno de los dos duplicados? TEngo servos digitales ¿se pueden invertir de alguna manera o estoy abocado a un inversor de servo? GRacias
De todas formas la centralita tiene suficientes salidas como para poner dos canales por alerón y dos canales por elevador. El tener salidas duplicadas es para poner más de un servo por superficie de mando independiente.

Saludos.
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Por paquitosoler
#704517
si no se trata de emisora (FF9) sino que queria aprovechar la duplicidad sw un canal para controlar las dos partes del elevador con un servo cada una por igual.
Por Rubén Castro
#704523
Pues es ese caso, o lo ajustas mecánicamente, o utilizas servos digitales programables. Las centralitas no suelen tener inversores en las salidas.
Por pedro67
#704543
Bueno, vamos a lo que vamos, como quereis ver fotos. ahi van algunas de el comienzo del montaje.
lo primero las cajas que son 2 y la del fuselaje enormemente larga, todo bien embalado es enorme el bicho.
Esta tarde he empezado por colocar todas las bisagras en el timon de profundidad a los de fabrica se les olvido hacer dos agujeros la 4 y 5 bisagra en la parte fija del timon, solucionado con el taladro y broca del 4,5mm.
las deflexiones son tremendas.
seguiremos adelante.
Adjuntos
cap 580 004.JPG
cap 580 003.JPG
cap 580 005.JPG
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Por teremel
#711118
Enhorabuena por tu adquisicion,aqui en mi club ha habido varios y te puedo decir que con el EVO80 y un canister KS o el de MVVS es una pasada,superligero y potencia de sobra para 3D,sin duda a pesar de que los Cap tienen sus detractores,este en concreto vuela de lujo,doy fe, :wink:

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