miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hola he recibido ya "las cajias" con el avion en una el fuselaje varillas y pegatinas y en la otra el resto de cosas.... iremos montando poniendo fotos.... y pidiendo ayuda.. jejeje
Adjuntos
Imagenprueba 008.jpg
Imagenprueba 006.jpg
Última edición por mercruyser el Vie, 02 Nov 2007 22:25, editado 1 vez en total.
Por mercruyser
la primera pregunta que me asalto fue si poner petaca o resonadores...
Por mercruyser
empiezan las preguntas.....
el zdz me trae otro carburador que no es walbro... y tiene dos pitorritos de entradas de combustible, una evidentemente es combustible... y LA OTRA?
he aqui mi primera pregunta tonta que varias ersonas del club no me han sabido contestar.... pongo una foto.... pero no esta muy nitida, gracias
Por mercruyser
otra a ver si se ve mejor
Por JESSU
Enorme bicharraco amigo mercruyser , eres insaciable jejejej cada vez los pillas mas grandes jejejje pues queremos que nos pongas al corriente del dia a dia y de las progresiones del montaje de este modelo porque no todos podemos permitirnos el lujo de tener esa preciosidad... si lo digo por mi espero que lo disfrutes muchisimos años y que nos deleites con algun que otro video fiera!!! un abrazo desde el Norte
Por mercruyser
empezare poniendo unas fotos del fuselaje y de los refuerzos que trae de fabrica la bancada del motor....
Por mercruyser
vamos a seguir con la cola abriendo los agujeros que ya vienen preformads de fabrica... pegameno expoxi 30 minutos(es el que recomienda) y las bisagras incluidas en el lote... pegamos un lado... y luego el otro, por ciero ambien recomiendan ponerle unas gotitas de aceite en la rotula de la bisagra para que no se pegue con el epoxy
Por mercruyser
vamos a seguir con el tren principal
Por mercruyser
cola montada
Adjuntos
Imagenprueba 002.jpg
patin de cola
Imagenprueba 007.jpg
Imagenprueba 008.jpg
cola montada y pegatinas personalizadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!