miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
Pues eso, nada que decir, en motor no iba fino... y en una pasada se paró, con el aire en cola, tenia mas de 200m para dejarlo caer, pero pobre gilipollas de mi, que me creeria que estaba con el shocky o algo, y le di la vuelta(gilipollas perdio) entonces ya es cuando el suelo se lo comió y se hizo polvo, pues eso.. que me duro 6 vuelos con lo bonito que era, la de horas que le eché, lo bien que volaba(aunque no os lo creais), y eso, me dio mucha pena y sobre todo porque fue culpa mia, creia que iba a salvarlo de un capotaje o rotura de tren, y lo que hize fue reventarlo... pues bueno eso es lo que hay, saludos foreros
Adjuntos
RIP.JPG
Por Sami
Alberto, aunque siento la perdida del avion por lo que supone para ti, para mi lo importante de tu post es tu coraje y honradez en admitir que fue tuyo el fallo, no todos tienen ese valor, me alegro de que seas asi de sincero. :wink:

En cuanto al avion lo unico que me gustaba era la decoracion, ya sabes que soy de la brigada "Anti-Cap", pillate un Bossanova y disfruta volando. :wink:
Por _ShoGo_
Una pena porque estaba bien bonito el avión pero bueno, son cosas que pasan tarde o temprano con todos los aviones. Más suerte la próxima vez :)
Por punk
Una pena la verdad que tenia una decoracion muy bonita, pero de ese fallo se aprende a mi mepaso con mi primer feria lo mismo, y aprendi que cuando se para el motor donde se pare, lo encaro y aterrizo.
Por oscar sanfer
Lo siento mucho pr el avion Alberto, era realmente bonito.

De ese tipo de errores te puedo asegurar que se aprende mucho. Si recuerdas a mi me paso lo mismo con el inspire, lo intente sacar de una maniobra como el shock flyer y se me fue al suelo en el primer vuelo.

De veras que era un avion precioso.

Un saludo.
Por Alberto-rc
hola gracias por tus palabras, a el avion le tenia mucho criño, ahora con el tablas que me he comprado ya se me pasa jeje, po zi oscar seguro que ya la proxima no lo velvo, chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!