miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Nombre del producto: Avión Cap 232 40-46
Marca: Phoenix Model
Modelo: 10PH0028
CARACTERÍSTICAS: ARF/Motor 2t 40-46/4 CH,5 servos. Balsa/Film

Imagen

http://www.todohobby.net/ficha_producto.php?id=34

He visto este avión en Todohobby, nunca habia visto este modelo de Phoenix antes, ¿es nuevo? ¿cuanto tiempo lleba en el mercado?

¿Algun afortunado es dueño de este modelo? ¿que tal vuela-rá, con mi OS46AX?

Saludos.
Por Luis Reverté
pues con el os 46 muy bien en el club hay un par y vuela bien aunque es un pelin nerviosillo y tiene tendencia a meter el ala.
saludos
Por RaDoN
The Finger escribió:pues con el os 46 muy bien en el club hay un par y vuela bien aunque es un pelin nerviosillo y tiene tendencia a meter el ala.
saludos
¿Hace mucho que lo tienen? Parece un modelo nuevo de Phoenix ¿no?, (el Cap232 que yo conozco de ellos tiene la decoración de Breitling -amarillo/rojo- como el/mi Sukhoi).

¿Mete el ala? ¿Al aterrizar? Si abusa al entrar de poca velocidad me parece normal en este tipo de aviones. Concreta más, por favor.

Saludos y gracias por responder.
Por Luis Reverté
pues si a poca velocidad, creo recordar que lo compraron en andorra hara cosa de un mes.

saludos
Por Pedro
Tengo uno hace como un año lo vuelo con el 46 AX de OS con escape tipo pits y eso si el centrado justo donde dice y que pique bien para delante le tube que poner 30 gr debajo del motor es muy noble el cuchillo lo aguanta bastante bien y eso dejarlo volar al aterrizar y no frenarlo de golpe para que no se ponga inestable de ala las ruedas son muy fragiles parecen que son de goma espuma pero con 3 € resuelto otra cosa las varillas del tren se deben de soldar con plate para que en algun aterrizaje brusco no se cierre asi detras como el mio y me rompa el escape y por el resto a un kit de este tipo no se le puede pedir mas .
Otra cosa no exponerlo mucho al sol para que el oracover no se le proboquen ampollas.
Felices vuelos
Por RaDoN
Aja, pues para tener un año no lo habia visto antes. Respecto a lo de las pompitas en el oracover tambien me ha pasado con mi Sukhoi de Phoenix.

Aver si me puedes explicar lo de "soldar el tren de aterrizaje" porque no he entendido nada.

Por cierto, dices que aguanta el cuchillo con el 46 AX, ¿Qué peso tiene eso en orden de vuelo?
Por Pedro
Si el tren de aterrizaje esta formado por dos varillas y unos tubos de latón para unirlos entre si lo mejor es soldarlo con plate ya que la varilla no suela bien con estaño y sede hacia detras en algun aterrizaje brusco
Por JERMCOM
Buenas Radon como habras visto en otro post reciente yo he tenido ese modelo pero con la decoracion del sukhoi y me gusto bastante. Con el 46 vuela pero que bastante bien, es menos nervioso que un extra de su categoria y permite una tabla acrobatica decente, aunque no perdona excesos de mando en cola, sobre si mete ala es precisamente por ese motivo . Maniobras como el cuchillo no es que las claveEn mi opinion particular esta muy bien en relacion calidad/precio. :wink:
Por RaDoN
La verdad es que es un poco feo (la decoración), y aunque me gustan mas los Yak-54 y Sukhois-31 (por la carena redonda) voi a tener que pillarme un Cap 232 pues no veo algo decente de los anteriores para 40-46. Entre los Cap, Edge y Extras, sinceramente no tengo preferencia.

He estado bicheando también este, que no se como volará, pero al menos la decoración es bonita.

Imagen

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... e631d319f9
Por Pedro
Creo que ese es de world models no de phoenix model
Por RaDoN
Pedro escribió:Creo que ese es de world models no de phoenix model
Si ... ¿he dicho yo que ese fuese el de Phoenix?, es otro que he propuesto que me parecia interesante.

El de Phoenix esta en el primer post.

Saludos.
Por JERMCOM
Esa foto ultima es efectivamente el modelo CASTROL de world models, tiene la misma envergadura que el de phoenix, lo tenia tambien un compañero del club, como actitud de vuelo son identicas la de este modelo y el de phoenix. Como diferencia principal tiene que el cuerpo esta formado por contrachapado calado y el de phoenix mitad balsa y refuerzos de contrachapado, el de phoenix es un poco mas ligero. La superficie de alerones en el de world model es mucho y con diferencia mas grande que la del phoenix. El entelado en el phoenix es oracover genuino y en el castrol vinilo pintado. Aqui te dejo las fotos de mi ultima adquisicion creo que de flyline models, mi phoenix con otra decoracion y el castrol de un compañero. :wink:
Adjuntos
cap232 de Rafael.jpg
cap 232 001.JPG
cap232_001.jpg
Por RaDoN
JERMCOM, gracias por la aclaración. ¿Estas seguro que el de Castrol (world models) es algo más pesado que el de Phoenix?

Por cierto, enhorabuena por la adquisición de ese CAP, es realmente bonito, así que ya sabes que casa lo fabrica... (flyline models ?¿? no la habia escuchado nunca).

Te agradeceria que me comentaras algo sobre el modelo, ¿que te parece el acabado en relación con los otros dos citados? ¿es el más ligero?

Y cuando lo vueles, no dudes en contarnos la experiencia. :wink:
Por RaDoN
http://www.daymatoys.com/cap232.htm

- Maqueta acrobática.
- Construcción RTF.
- Incluye depósito de combustible, tren de
aterrizaje, ruedas, cono hélice, varillas
de mando, bancada de motor.
- Presenatción en caja con fotografías.
- Envergadura 1.45m.
- Superficie del ala 38.3dm².
- Peso 2.154gr.
- Longitud del fuselaje 1.32m.
- Motor aconsejado: 40-46 (2T), 52-70 (4T).
- 4 canales con 4 servos.

Pues parece que es el más ligero aparte del más bonito. Solo falta saber la calidad del ARF y sus cualidades de vuelo.

(gracias a rafael gomez).
Por JERMCOM
Esta todavia en su caja pero te puedo asegurar que la calidad del ARF es bastante buena en los 3. Cuando lo vuele te comento.
Por RaDoN
¿Se puede conseguir en alguna tienda española?
Por JERMCOM
Supongo que las tiendas que distribuyan productos de Daymatoys que es quien lo importa, a parte de ahi no te puedo ayudar mas. :roll:
Por RaDoN
JERMCOM escribió:Supongo que las tiendas que distribuyan productos de Daymatoys que es quien lo importa, a parte de ahi no te puedo ayudar mas. :roll:
No conozco ninguna que tenga productos de Daymatoys, la verdad, nunca antes habia escuchado esta casa, me es totalmente desconocida, (por lo que me hace desconfiar del producto). Investigaré donde lo pueden tener para verlo "en vivo". Siempre tengo las alternativas de Phoenix y Worlds Models.
Por JERMCOM
Le hare algunas fotos para que veas como es. :wink:
Por JERMCOM
Aqui lo puedes ver de verdad :wink:
Adjuntos
cap 233.jpg
cap 234.jpg
cap 235.jpg
Por cote
wuaw quechulo pon luego mas fotos del montaje
Por RaDoN
Pues tiene muy buena pinta... ¿te puedo preguntar donde lo adquiristes?
Por JERMCOM
Un colega del club tiene una tienda de aeromodelismo que surte a todos los socios del club y suele adquirir casi todas las novedades de muchas marcas como phoenix, kiosho, airloisirs...etc y ahora ha traido productos de daimatoys para catarlos y yo me he quedado con este cap. Seguro que alguna tienda en Baleares..... Valencia lo tiene :roll: o esperar un poco que se introduzca en el mercado. Por ejemplo aqui ya llevabamos volando los airloirsis unos 5 o 6 meses antes de que aparecieran en revistas y las tiendas mas conocidas. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!