miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por foxflay
haber ke os parece, he comprado este avion, despues de volar muy comodo con el Zero de GWS, me decido a probar con la madera.tengo baterias de 1000mA y de 2200mA, ¿con cual creeis ke volara mejor?, ya se ke si kiero agilizar pues con las 1000, y si kiero durabilidad las 2200, pero no se si las 2200 seran mucho pero para ke el avion vuele bien.
¿alguien tiene referencias de de vuelo de este avion?.¿ke os parece la motorizacion?
os dejo el avion: http://cgi.ebay.es/CAP-232-EP-Top-Quali ... dZViewItem

Ya estoy nervioso por ke llegue.
Un saludo
Por Deif
te cansaras pronto de este avion es el primo de el de himodel, es cabezon hasta con baterias de 1300 asi que si le metes la de 2200 es un error tremendo. no soporta la baja velocidad, si te pasas al meter profundidad o alaveo en un giro te metera el ala practicamente siendo imposible sacarlo de la barrena... en definitiva: estan muy bien construidos y decorados pero el vuelo es pesimo.
Por rilos
si te metes con un avion en balsa el motor y las baterias deben de estar a corde, quizas esos motores son un poco justos.

salu2
Por foxflay
hola, pues ya me han llegado, junto a al CAP, un EXTRA300 de 900mm ke es incluso mejor ke el CAP,
la verdad ke tienen muy buena pinta, haber si los monto y digo mis opiniones, respecto a su vuelo.
el motor esta muy bien, da unas 1200rpm, pero hay ke probarlo antes de hablar, la verdad por el precio ke me han salido merecen la pena. otra cosa es o selecto ke seas con el vuelo, yo no tengo mucha experiencia en comparaciones, asi ke todo me parece por el momento bien.

Un saludo.
Por foxflay
ya he estrenado el cap,teniais razon y me da ke el motor no empuja lo suficiente, pues cuesta mucho ke coja altura, no se pero, es muy nervioso, supongo ke seta tambien por el motor, con una helice 9x6 era incontrolable, y le puse una 10x4.8 y por lo menos volo, a ver si me hago con un motor algo mas potente y a este ya le encontrare sitio.
lo ke no aguanto fue el tren de aterrizage, pues es del aluminio mas blando ke hay, pero eso tiene facil solucion, lo demas por lo menos me lo trage intacto.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!