miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javibcnpar
bueno .. supongo que depende de qué CAP y qué Extra .. Los fabricantes los hacen cada uno adaptados a lo que quieren.

Yo, particularmente tengo un CAP de Kyosho y un Extra de Graupner. El CAP de kyosho es mas rapido de manobras pero es mas "traidor" (digamoslo asi :-)). Se descuelga con una cierta facilidad sin avisar si bajas la velocidad mas de lo que él "quiere". Pero con velocidad vuela muy bien, muy bien. El Extra de Graupner en cambio, puede hacerse volar mas tranquilo, de hecho el CAP es un 1x45 x 1.45 aprox y el extra este le han sobredimensionado un poquito las alas -es un 1.30 x 1.60 de envergadura mas o menos- No sé .. la verdad es que se parecen (en mi experiencia) bastante con la salvedad de que el extra lo puedes hacer ir mas lentamente....

Pero insisto .. depende de que fabricante mires...

saludetes!
javi
Por Sami
Comparto la opinion del compañero, depende de que dos aviones pongas en la balanza, pero por mi experiencia te dire que el diseño del CAP pese a que traze bien es mas propenso a entrar en perdida y meter el ala, es mas delicado de volar a baja velocidad y en los aterrizajes tiende a subir morro.

Yo me quedaria con un Extra y si no tienes mucha experiencia aun mas. :wink:
Por zayas
Estoy con samir el diseño de la cola de los cap. con la profundidad tan avanzada hace que en ciertas maniobras sea un avion comprometido pero eso no quiere decir que vuelen mal , tambien te digo que mientras mas grandes mejor vuelan un saludo
Por miguelon35
no se como vuela el cap, solo te puedo decir que el 330s de fhoenix odel vuela de lujo y no mete el puto ala, super floton y manibrable. el azul. yo lo tengo con un 120 4t de o.s. y tira la leche. :lol:
Por RaDoN
Yo tengo un Sukhoi, aunque no he probado mucho pero he tenido en mis manos un Extra y un Cap, y todos estos me parece que tienen un vuelo muy similar (ojo, ninguno era 3D...), claro, algunos depende del fabricante con sus diferencias y pequeños "vicios".
Por Ivan Lindin
Hola en mi club hubo y hay Extras y para mi son un o mas,hubo dos Cap y era otro tema,ojo,eran el 21 no el 232 pero estos se cayeron los dos pero de muy malas maneras ademas,muy comprometidos en las tomas y en los giros con poca velocidad,ademas es que parece como si se descolgaran y ni dando motor ni nada,no salen. (supongo que a 100m de altura si,pero lo que es abortar una toma despues del hachazo de ninguna manera)

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!