miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Hola compañeros,tengo una duda que seguro me podreis resolver,tengo la Multiplex SX la he puesto a la carga, el cargador ha dado por terminada la carga entararon 1200 mm. la bateria es de 1500mm.
enciendo la emisora y mara 8.30V. ¿es lo correcto? porque he mirado en el libro y no he sabido encontrar respuesta,solo relaciona que emite alarma a partir de 6.90V.Qiero estrenar avion y emisora este finde, y espero no quedarme sin emisión, ni avión salu2
Por RaDoN
Esta todo correcto, la baterias es de 6 elementos y no de 8 como en las Futaba por ejemplo, de ahi la tensión de 8V y pico...

Tranquilo por la autonomia, con los 1500mAh, no la he tenido que volver a cargar hasta ayer despues de 3 semanas, volando los findes y muchas horas de simulador.

Por cierto, ¿que cargador usas? Yo uno de multiplex con el conector de la emisora, por lo que no corta la carga (aunque no ocurre nada porque la carga es muy lenta @150mA). Usaria mi X-Peak, pero paso de estar sacando la batería...
Por tae
BLACK BARON, de acuerdo con radón, la carga máxima a la que ha llegado la mia a sido 8´4v. Se supone que a menos que tu lo programes no te avisaría a menos de 7 v, por defecto.
Radon, ¿por que sacar la batería? yo utilizo mi cargador a según lo recomendado en les instrucciones 0,2 0,15, a veces a 0,5, diréctamente a la emi, sin sacar sus baterías.

Un saludo a todos.
Por juanlico
hola black esta todo correcto y puedes ir a volar tu avion, la emisora empezara a pitar cuando llegues a los 7v que por cierto seguro que no te la terminas en una tarde
Son 1500mah no mm ok
un saludo
Por BLACK BARON
Gracias a los tres por aclararme las dudas,yo en principio confiaba en el cargador por cierto es Intelle Speed ó parecido, me hice el cable de alimentación y a funcionar,bueno lo dicho este domingo la estreno y el Calmato Sport tambien,gracias a todos y salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!