miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cabi
Hola todos, soy nuevo en esto de los foros, asi que pido disculpas de antemano por mis faltas al respecto. Si alguien me puede informar, pues soy nuevo en el vuelo electrico. y llevo cerca de tres años sin volar. me compre hace tres años un easy glider con una bateria lipo 2 elementos 7.4 v. y un varidor pata el motor que trae de serie de 22 amp. que cuando fui a enchufar se quemo, mi duda es, pues donde vivo no hay tiendas de modelismo, la mas cercana 100 km. desventajas de los pueblos. si se puede enchufar un variador sin BEC al receptor de una ff7 cap un varidor de 25 amp. sin bec con la bateria mencionada y a la vez una fuente de alimentacion de 4 pilas nic-mh.de 1.2 para alimentarlo a quen canales se haria. Muchas Gracias y perdon por las molestias. cosas de novatos
Por raceman
Buenas,
el variador lo conectas al motor, y además tendrá otro cable que es el que debes de conectar al tercer canal del receptor que es el que se corresponde con el motor.

La batería de 4 elementos debes de engancharla donde pone bat en el receptor, de esta forma alimentas el receptor y con el cable que he mencionado antes das instrucciones al variador. Imagino que tendrás que configurar el variador, eso ya es otra historia. Tampoco se que tal irá ese avión con 7.4 v.

Saludos.
Por cabi
gracias por la respuesta. la bateria que uso es la que cabe en el espacion que biene para tal fin. ya he visto en el foro que la mayoria ha hecho mas hueco, yo ya lo habia pegado cuando lo ley. con lo cual no caben otras.
Por cabi