miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cabi
Hola todos, soy nuevo en esto de los foros, asi que pido disculpas de antemano por mis faltas al respecto. Si alguien me puede informar, pues soy nuevo en el vuelo electrico. y llevo cerca de tres años sin volar. me compre hace tres años un easy glider con una bateria lipo 2 elementos 7.4 v. y un varidor pata el motor que trae de serie de 22 amp. que cuando fui a enchufar se quemo, mi duda es, pues donde vivo no hay tiendas de modelismo, la mas cercana 100 km. desventajas de los pueblos. si se puede enchufar un variador sin BEC al receptor de una ff7 cap un varidor de 25 amp. sin bec con la bateria mencionada y a la vez una fuente de alimentacion de 4 pilas nic-mh.de 1.2 para alimentarlo a quen canales se haria. Muchas Gracias y perdon por las molestias. cosas de novatos
Por raceman
Buenas,
el variador lo conectas al motor, y además tendrá otro cable que es el que debes de conectar al tercer canal del receptor que es el que se corresponde con el motor.

La batería de 4 elementos debes de engancharla donde pone bat en el receptor, de esta forma alimentas el receptor y con el cable que he mencionado antes das instrucciones al variador. Imagino que tendrás que configurar el variador, eso ya es otra historia. Tampoco se que tal irá ese avión con 7.4 v.

Saludos.
Por cabi
gracias por la respuesta. la bateria que uso es la que cabe en el espacion que biene para tal fin. ya he visto en el foro que la mayoria ha hecho mas hueco, yo ya lo habia pegado cuando lo ley. con lo cual no caben otras.
Por cabi
Como continuacion a lo expresado ayer, una vez verificado el receptor de la emisora, este no trae un canal con el nombre BAT, los numero del 1 al 6 y el ultimo como 7/8. no hay mas entrdas, tambien comentar que una vez hablado con la tienda mas cercana me dicen que los varidores que tienen son de 25 amp. en adelante y que les pone de 11 a 15 v. no se si estos valdran para el motor que tengo (original que trae el avion) y tambien lo tienen con un motor brusles, pero este no se como colocarlo y si necesita bancada. gracias por la ayuda. un saludo.
Por raceman
Vaya, así que el receptor ha salido revelde,
lo que puedes hacer conectar la batería en alguno de los canales del receptor que queden vacíos, de forma de que te asegures que conectas bien el positivo y el negativo. De esa forma podrás alimentar el receptor sin problemas.

Tienes las instrucciones de la emisora y receptor? Mira a ver si indica la forma de alimentar el receptor.

Respecto a lo que comentas, esos variadores valdrán para el motor, pero no para la batería que tú tienes, ya que esos variadores son para tres y cuatro elementos y tú la batería que tienes es de dos elementos.

A este paso te veo cambiando todo el equipo, je, je. Haz pruebas con lo que tienes, y si sigues teniendo dudas ya sabes donde estamos.

Saludos.
Por cabi
Buenas tardes a todos.
De ante mano daros las gracias por el interes y la ayuda prestada.
Como no podia ser de otra forma, la solucion que tuve que acabar decidiendo, y como en los pueblos lo unico que queda es acabar por entrar a lo que la tiende te quiere vender, acabe comprado el kit de multiplex de motor brusles con variador del glider pro. Una vez instalado aprobechando la bancada del motor que biene de serie, pues coincide perfecfa, con las baterias de 7.4 lipo, va de maravilla, incluio sobra. Inconveniente que el cono de la elice es mayor que el morro del avion, pero aparantemente no lo nota. Le estoy haciendo un suplemento al morro para que quede igualado,) si me queda bien ponde fotos por si puede servir de ayuda a alguien) Problemas de los pueblos para conseguir conos de la medida que se necesita. Lo dicho muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!