miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Queria saber que opinais, quiero ponerle el deposito al Extra de 2.5mtrs, lo he montado con un ZDZ 80c.c., pero estoy entre ponerle 500cc ó 1000c.c., creo que me decantaré por el litro pero me gustaría saber que opinais.

Un saludo
Dani
Por orellana
con 750 cc o 24 OZ tendrás para vuelos de 15 min en 3D, o sea que hagas vuelos de 12 min y te queden 3 de seguridad. 1 litro me parece excesivo
Por dani433
Hola Orellana el deposito los hago con la botella de cocacola porque estos de anguera me mandaron un deposito supuestamente para gasolina a parte de cobrarme un pastón a los dos días perdía combustible.
Creo que de 750cc de Cocacola no hay, mirare a ver si encuentro de gaseosa o algo,

Un saludo
Dani
Por orellana
y de dubro en vazquez ramirez de 24 OZ? acuerdate de pedirlo con el kit de conversión a gasolina, yo uso esos y van muy bién
Por dani433
En Vazquez Ramirez no he mirado, estos de Anguera supuestamente me lo vendierón como para gasolina y mira, además aparte les dije que me mandarán un kit de conversión y lo mismo a los dos dias se deshizo la goma, no se k le pasaría.

bueno, gracias de todos modos.
Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!