miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
Hola al lanzarlo con la mano tonta me he cargado los ejes de los dos motores las helices an saltado y sin motores me he quedado :oops:

Ahora he hecho unas patas, a ver como me funciona el invento, espero no tener que ponerle mando de direccion en la rueda de morro aunque he pensado en hacer un pus-pull con los alerones pero temo cargarme los servos en el primer aterrizaje un poco fuerte.

El vicho funciona con dos paquetes de 4 elementos de alta descarga de rc material y consume unos 35 amperios (cifra aproximada).
Adjuntos
Img_0580.jpg
Img_0580.jpg (46.06 KiB) Visto 358 veces
Por jose antonio sanchez
pos mas que no se que me a pasado solo me a cargado una
Adjuntos
Img_0580.jpg
Img_0580.jpg (46.06 KiB) Visto 356 veces
Img_0558.jpg
Img_0558.jpg (54.56 KiB) Visto 361 veces
Por AntonioE
Hola Jose Antonio, no aparece ninguna foto con las patas que le has puesto.
Yo tengo una mini star jet, y para que no se me rompieran los engranajes de los servos en cada aterrizaje le puse dos hilos de acero que hacian de amortiguador. No hace falta que sean gordos, si el acero es bueno no pesa y le puedes meter 0,2 a 0,5 mm.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!