miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro pablo gamboa
hola a todos , la verdad es que soy un novato en esto del aeromodelismo y estoy un poco complicado con esto del RECEPTOR, espero estar en el lugar correcto y espero me puedan ayudar. me compre una avion que venia con un receptor RICCS de 4 canales , un variador 12A y una bateria LiPo 2S de 7.4v y 500Mhp si no me equivoco, lo que quire decir que mi receptor actualmente esta siendo alimentado con 7.4 volt . ahora es que quiero construir un vehiculo el cual pueda elevarlo indoor , y para ello necesito un un motor mas queño y por tanto un variador mas pequeño, algo como esto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ller_.html

mi duda es que, si este variador soporta un maximo de 4.2 volt entonces debo comprar una LiPo de esa potencia y mi receptor seria alimentado con 4.2 v tambien. entonces ¿ mi receptor puede soportar esa cantidad tan baja de energia?? o ¿ debe hacerse alguna especie de adapatacion? ......
Por Lanius
El variador es el que suministra energía al receptor a través del BEC que es el encargado de proporcionarla estabilizada a 5V. No creo que tu receptor soportase ser alimentado directamente desde la lipo de 7,4V.

El variador que sugieres ahora mismo, se alimenta de una batería de 1S (4,7V) y no necesita BEC porque la tensión de trabajo es muy similar a la que necesitaría el Receptor (5V), en un principio supongo que funcionará el receptor sin problema, aunque para estar seguro al 100% tendría que saber el rango de voltaje al que trabaja tu receptor.