miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Si esta mejor que el de ripollet,yo me apunto.Tengo familia por esa zona y se exactamente donde esta el nuevo campo de vuelo.Es mas,podria ir a volar por la mañana,y a los 10 minutos estar de calçotada en casa de alguna de mis hermanas, :D .
Por Capitan furillo
Bueno Jose Miguel, te veo mas contento ahora que cuando empezaste en el foro, por lo que veo tu ya has volado, es decir has ido dando saltitos por el campo no??

ya nos va bien para ir compactando..
Por jordibcn
Hola, yo también podría estar interesado en hacerme socio. Sigo atentamente el post.

saludos
Por Tuyoco
Algo de esto tiene que ver con el campo? :?

74. Lliçà d'Amunt
2006 / 023655 / B 27/11/2006
Modificació del Pla general d'ordenació pel que fa al canvi de qualificació al carrer de l'Estany de la Restanca, 25-27

75. Lliçà d'Amunt
2006 / 023678 / B 29/11/2006
Modificació del Pla general d'ordenació pel que fa al sistema general d'equipaments col·lectius, clau C

76. Lliçà d'Amunt
2006 / 023685 / B 29/11/2006
Modificació puntual del Pla general d'ordenació pel que fa al canvi de qualificació als carrers de la Creu de Baduell, de l'Estany d'Engolasters i de l'Estany de Banyoles

Son las ordenes del día 29/11 para la junta territorial de urbanismo.

:?:
Por Capitan furillo
Tuyoco, realmente no, es que en lliça hay un follon urbanistico que te cagas y ahora lo estan ""digamos" ordenando todo... si te miras el Nou9 veras que hay polemica, alegaciones, sobre una autopista que quiere construir la Generalitat, a parte de 4 cinturo , que parte todo el plano agricola del rio tenes...
Por Tuyoco
Hola Capi, nada, voy buscando en las publicaciones oficiales con la esperanza de que aparezca algo, pero seguramente se firmará y es probable que lo publiquen en el boletin oficial un tiempo despues.

Muy buena la foto del campito... a ver si pronto la vemos llena de aviones....de una vez.....el lugar esta muy bien....

Sigo por aquí... y gracias a los futuros nuevos socios , los que se han manifestado y los que aun siguen el foro y no se han decidido, pero que seguro al comenzar la activivdad se apuntarán. Merece la pena...

Saludos, por ahí....
Por Capitan furillo
No os desespereis, acabo de hablar con el regidor de urbanismo del ayuntamiento y me ha dicho que ya esta persiguiendo al de la comision, como tu ves tuyoco, en la comision se resuelven muchos temas de toda catalunya... El SI que nos han de dar es un SI preliminar y ya podemos empezar, cuando redactemos el proyeto definitivo entoces... saldra publicado en el boletin como el SI formal...

Solo hemos de esperar al SI preliminar para empezar,, pero nos os desepereis, porque ahora ya no esta en nuestras manos, hemos de esperar con calma, y creedme que no hay ningun motivo para desanirmarse porque pasen los dias,,, simplemente es una cuestion de tiempo y ya esta, quiero decir que porque pasen dos dias mas no hay menos probabilidad.

Debe estar encima de una pila en la mesa del que toca... y ya esta, llegara el dia que lo coja, lo lea y decida

Tranquilidad
Por Capitan furillo
Ayer estube en Ripollet en el RACBSA,,

Magnifico ambiente, ahora me pongo sentimental,,,, me recordó esas mañanas en gallecs con los compañeros haciendo cachondeo.., lastima que no traje nada para volar pero se me pusieron los dientes bien largos... a ver si tenemos suerte y podemos empezar aqui pronto
Por Tuyoco
Por eso no me quiero acercar por los campos....

Ya te digo.....y ni te cuento que un íntimo amigo mío que vive en Italia, viene y me dice que quiere montar una maqueta que vuele, él hace estáticos pequeños de coches y aviones, pero ahora le pico el bicho y me llamó de inmediato, entonces me puse a explicarle un poco como es el tema y me entra un ataque de desesperación…. Ni que hablar que llamo por teléfono a otro amigo que es quien me enseñó a volar y ya ves, pleno recuerdos de sábados enteros en otro campo junto con otros cuantos que quedaron allí.
Bueno que le vamos a hacer, si toca esperar, esperaremos capitan….la verdad que estoy empezando a ver mini helicópteros y esas cosas para volar en mi terraza, aunque ahora que se viene el fin de semana largo, si no hay que ir al nuevo campo a mover tierra y cortar juncos, veré si voy de visita con avión y todo a hacer unos vuelitos en donde me dejen……

Venga companys, reciclando baterías….

Saludos….

PD. No se pierdan este link que no tiene desperdicio, en el mas puro sentido de la palabra http://www.youtube.com/watch?v=b9mu3zVNiWM
Por Jordifust
Asi se vuela, si señor (muy bueno el video), bueno bamos pasando el rato con esas cositas .
Asta pronto
Por juan jose boullosa
Fantastico el piloto el avion :evil: por eso no me gustan las alas en porex hay que ser muy fino con los largueros y pesan demasiado.
Eso es tener calma ante un imprevisto..

Siguo construyendo........ :idea: .
Por cristofen
Hola amigos:

Alguien me podria hacer un plano para llegar al campo y verlo "in situ"?
la foto de J. Valios es buena, pero me gustaria ver el entorno.
Un abrazo a todos los "compas" del club Gallecs que cambiara de nombre muy pronto.
a proposito habeis visto la nota del fantastico ayuntament de Mollet, sobre el aeroclub Gallecs....
aun me tiro de los pelos cuando paso por la autopista y veo el bosque y el campo.
Eso si hay una cantidad de"aves migratorias" que casi tapan el cielo del campo: Buitres, cuervos negros y otras aves de rapiña que en dos dias edificaran alli.... ¿Hacemos una porra? ¿ cuanto piempo para la primera piedra??
Saludos
Por juan jose boullosa
Desde barcelona salgo por la meridiana y al llegar al cruce de las autopistas cojo la nacional C-17 la de la derecha del todo Foto1 , pasas por montcaday sigue todo direccion Vic ,pasas montmelo y cuando llegues al crucede granollers (pk30 +-)te sales, foto2 clubaeromodelismo, y tiras a la izquierda direccion llic'a de Munt, vajas por la cuesta y ala izquierda mira plano.
bajas por la carretera granollers y cojes el camino ala izquierda antes del puente.
la pista esta debajo del simbolo de la chincheta
un saludo.
el sabado por la mañana igual me acerco a verlo.¡¡ :D
Adjuntos
c-17.jpg
Llica-pista.jpg
Última edición por juan jose boullosa el Vie, 01 Dic 2006 10:25, editado 1 vez en total.
Por cristofen
¡Gracias Juan Jose!

Esta clarisimo ahora ( es que una imagen vale mas que 100 palabras)
Creo que un sistema de atraer mas socios, es mostrar donde esta el futuro campo. Yo me acercare en cuanto pueda
Saludos a todos

Cris rombaut
Por Tuyoco
Hola Cristofen, como va el Hacker C50, cabiasteis la reductora....

Lo de Gallecs salió en el telediadio de TV3 el día que firmaron todos los convenios, no veas que contento quedé despues de ver la nota.... :evil:
Pero la verdad, ya pasó, mira lo mejor que podemos hacer es poner en servicio el nuevo campo, y al pasar al salda 16 no mirar mucho para el latreral de las antenas.... total...aviones no vas a ver.... :(

Venga, despues que te acerques por el nuevo entorno escribe algún comentario, pera mí es perfecto.....

Saludos...
Por Capitan furillo
Compañeros,

Os tengo que decir, que nos hemos de armar de mas paciencia todavia,
semana en blanco.... hable con el arquitecto municipal y ya me ha dicho que esto segun su experiencia puede ir para largo,,,, hasta un mes y medio mas... , que desesperacion....

voy a empezar a presionar a estos hippies del tripartito para ver si nos dejan empezar a volar mientras esperamos la respuesta....

la desobediencia civil estaba bien vista en los 60 no???. Como se puede tardar 6 jodidos meses para hacer una pista de tierra compactada....??? alguien me lo puede explicar??

Ahora me estoy empezando a cabrear de verdad

imaginate la semana que viene,, dos dias de trabajo, super puente,,
o sea que ya hemos perdido otra mas....

Por cierto esta semana no me va bien, pero la siguiente si quereis quedamos para ir a ver un dia en campo todos juntos asi nos conocemos y aunque sea volamos aviones de papel

Un saludo, paciencia y buen fin de semana
Por Tuyoco
Hola Capitan.....

Ya sabemos que ahora entramos en una epoca del año que no se caracteriza por estar por la labor....
Yo se que siempre es mejor tener todo en regla pero....a lo mejor... y bajo la autorizacion y conocimiento del ayuntamiento... se podria entrar y no pecar demasiado.... ya firmara algo la junta territorial, peter pan y el santo grial... es que sino es demasiado hacernos correr a los socios tras la zanahoria tanto tiempo y ni siquiera dejar pasarle la lengua...
que te parece...

Por lo de ir a volar aviones de papel, perfecto... nos conocemos, a al menos relacionamos algunos nick con las caras conocidas y yo llevo un par de hojas A3 y corto alguna en A0 delploter para hacer los modelos a escala....eso si despues lo tiramos en el contenedor azul... para que no haya problema....

Venga...propongo el dia 8 a las 11:00, asi se empieza....

Saludos,

PD. no pongo acentos porque no se qu ele pasa alteclado que lo hace doble, tengo que revisar esta m´´aquina...ven...´´´´
Por juan jose boullosa
Yo me apunto tengo una cometa siempre en el coche por si las moscas.
Pues tendremos que hacernos los antisistema y volar libremente. :twisted:
Por jordiserrano
Hola a todos:

solo saber si hay novedades
he visitado el campo y realmente está muy bien
ya tengo los dientes largos

saludos
Por juan jose boullosa
vaya caradura
Por Capitan furillo
Venga yo tambien me apunto el dia 8 a las 11:00 y asi nos vemos ..

Creo que esta fin de semana lo dedicare a escribir una magnifica carta al nuestro excelentisimo conseller de politica territorial, empezaremos a achuchar por arriba asi el señor que se lo ha de mirar tendra presión por abajo y por arriba...je je
Por cristofen
Hola Amigos:

Hoy he ido al campo y me parece un sitio muy correcto, la fabrica de atras deberemos cuidarla, asi como el parquing de los coches, son los dos unicos problemas que he visto. por el rest OK ( el desnivel es muy pequeño)
Mi hijo y yo continuaremos en el club el proximo año.

Saludos a todos
cris
Por Tuyoco
Bien Cris

Me alegra saber que tu y Juan seguirán deleitandonos con nivel.....

en la nota del ayuntamiento no vi la parte que dice los mandamos a tomar por *ul*.....se ve que el que la transcribió se le pasó.....ahora que medallazo se pusierón he....eso es politica pura.....si señor...a perdon en pura se puede cambiar la r por una t ....

Animo....a reirse del percanse y nos veremos el viernes.....

Saludettes....
Por juan jose boullosa
Muy bien cris con vosotros promediando antes tenia nivel , 3 vosotros nivel 10 = aprobado por los pelos nivel 5 de vuelo y construccion, a ver si vienen unos cuantos mas de vuestro nivel, aunque me consta que tenemos gente Muy buena :shock:

nos vemos el viernes
por cierto haremos inauguracion y ronperemos una botella de cava ,o la bebemos, y traeremos una santera para hacer una limpieza de malos espiritus y mal de ojo :P (no sera un viejo cementerio ibero :twisted: )

uhuhuhh¡¡¡¡¡¡
un saludo
Última edición por juan jose boullosa el Mar, 05 Dic 2006 15:59, editado 1 vez en total.
Por llucifer
Hola,
yo tambien intentare estar el dia 8 a las 11 de la mañana.

Saludos,

LLucifer

PD: Tuyoco lo q te passa en el teclado tiene a pinta a virus...., concretamente un troyano....q no me acuerdo del nombre, pero con un buen antivirus se soluciona...
Por pibe
Se podrá llevar un falcon a la reunión? :roll:
Por Tuyoco
Hola Lucifer,

si ya esta límpio....eran dos troyanos que daban vueltas en la máquina de mi casa....ahora voy an acentos y todo.... muchas gracias....

Y para pibe... ni me hables del falcon, que mi abuelo me regaló una del 71 deluxe, siempre estuvo en la familia, y cuando tenía 20 y tantos lo vendí, era bordó caja 3ª al volante y 90.000 Km en en año 89, hoy es de lo único que me arrepiento de haber hecho....me hubiera gustado traerlo para que conozca Mataró...... que le vamos a hacer... el viernes llevo el mate...

Apa nois...saludos....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!