miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por juan jose boullosa
El señor Reina esta al tajo , los que pueda avisar por email lo hara, los que por correo sera mas lento(redactar-pegar sobre-sello-ir a correos .... :? )ya me comento que su señora tambien curra lo suyo, gracias ¡ :D

un saludo a todos y no olvideis las cuotas antes que llegue la cuesta de febrero :wink:
Por musico
Toni, le he escrito un privado y tambien un e-mail a Cesar, pero no me ha respondido. Seguramente no habra abierto internet. Espero que no este aun buscando los guantes :roll:

Los que posteamos aqui seguro que ya estamos al corriente de pago, ahora hace falta que el resto se ponga las pilas, pero ya :!:

Esteban, segun Reina, a dia de ayer solo habian pagado la cuota 14 personas :shock: . Teninedo en cuenta que varios son jubilados y pagan la mitad, ya te haces una idea de como estan las cuentas :x

No es por ser tocapelotas, pero aun con temor a parecerme al Sr. Cuesta, creo que habra que ir pensando en "una derrama extraordinaria" :?

Lo del primer campo de l'Ametlla, genial :P , lo que pasa es que entonces tendriamos que buscarnos la manera de invertir lo minimo en éste, para no tirar el dinero, si va a ser en breve, compactar y aplanar va a ser un pico. Claro que sin aplanar, ahi no despega nadie, asi que me veo, como decia esta mañana, cada uno cogiendose un metro cuadrado de terreno y a dar saltos hasta aplanarlo :twisted: Tendriamos quen buscar contactos de alguien que pudiera hacerlo, si no por la patilla, al menos lo mas economico posible...

Saludos
Por ARMERO
Esta visto que el empeño de algunos socios ha sido productiva en pro del club.Como dice el Capi el tema del campo solucionado, pequeños arreglos y a vooooooolar este mes. Ya podemos desenpolvar nuestros aviones. Las perpestibas despues de la siega son maravillosas :lol: :P
Por Cesar
En primer lugar mis disculpas por haber realizado un comentario inadecuado en mi mensaje número : 228 de este tema de foro. Dicho comentario ha sido borrado. :oops:
Capitan furillo, efectivamente he pasado algo de frio en las manos, se dice quien no tiene cabeza tiene pies, pero yo diría que en ciertas ocasiones quien no tiene cabeza tiene frío. :?
Gracias Músico, en la próxima cita, porfa, pásame los guantes. :lol:
Me ha dado la impresión que como grupo cuesta concentrarse en los temas, porque el Sr. Reina ha tocado puntos muy imortantes pero se han tratado en corrillos reducidos y sin llegar a conclusiones.
Uno de ellos es que la mitad de los que quedamos pagan la mitad de cuota y así con la cuota estipulada y los que quedamos no llegamos a fin de año, si es que tenemos que aplanar el terreno a nuestro cargo. Ha hablado de una derrama, esa situación deberían de conocerla todos los socios.
El segundo es que no se ha aprovechado la reunión para informar del campo de Badalona.
Salu2
Por ARMERO
MUSICO:no se si has estado esta mañana en el campo, :?: pero se pretende ser una cosa transitoria para gastar poco, y el señor del campo nos va ha ayudar a aplanarlo en la medida que pueda, esta mañana ya havia pasado un rulo, no se trata de gastar dinero, sino que los socios que no han pagado por desconfianza pagen ahora su cuota lo mas rapido posible :lol:
ya que este club no nos lo separa nadie y sigue vivo y unido :lol: :lol:
Por juan jose boullosa
Habiamos comentado en el cafè lo de las pistas de cesped sistetico, no se cuanto valen pero creo nos iria de perlas ya que la podemos desmontar y transladarla.
como dicen en Shrek es grande ,verde da gusto verte :P
un saludo :wink:
Por musico
Si he estado (he hecho las fotos Jordi y Boullosa plantando la manga de viento)

Hablando con Toni esta mañana, ya me ha dicho que lo que ha hecho el payes esta bien, pero que no esperemos mucho mas porque el tractor que lleva el hombre ya pesa mas que el rulo, con lo que compactarlo mas no va ser posible con sus medios, asi que el resto corre de nuestra cuenta, eso implica "maquinaria pesada" que habra que pagar... :?, y si, aun siendo pesado, la unica opcion es "paganini" los que no lo han hecho :wink:

Lo del cesped, creo yo, que si la tierra no esta mas compactada, no nos va a servir porque se ondulara, y mas cunado lo vayamos pisando, ya has visto lo que se hundia la tierra esta mañana.

Un saludo :)
Por juan jose boullosa
Si lo de la apisonadora no nos lo quita nadie, a lo mejor se puede alquilar?.
mirar esto supongo que habra precios mucho mejores
yo loveo bien lo del cesped, sobre todo cuando benga el de medio hambiente.
Ahora que la cosa se ha puesto bien supongo que no faltaran socios? :roll:

Información detallada del producto:

Cesped artificial,compacto,altura del cesped 20 mm
Flexible
Apto para la practica de actividades deportivas
Colocación sobre arena prensada o suelo firme
Rollo de 4 m x 25 m.= 100 m2
Pedido MINIMO : 1 rollo = 100 m2x14,87=1487 €
Lotes de 3 rollos de 4 m x 25 m = 300 m2 x 14,00 = 4200 €
I.V.A. no incluido

Plazo de entrega: Bajo pedido
Forma de pago y envío: A convenir
¿Se facilita muestra?: Sí, a cargo del comprador
Origen: La Coruña
Destino: Peninsula

un saludo
Por musico
Sí, sí, si yo no veo mal lo del cesped, solo que nos hara falta compactar igualmente el terreno.
Si te atreves a alquilar la apisonadora y llevarla tu, avisame antes pa'partarme :lol: :lol:

Ese cesped tienen la hoja muy larga, yo recomendaria uno mas corto.
De todas maneras, veo el precio prohibitivo, al menos por el momento...
Adjuntos
cesped9.JPG
Por juan jose boullosa
Si me dejan yo mismo lo compacto.
He visto empresas de alquiler y en muy normal el alquiler de 1 o 2 días
De todas formas tengo un compañero de trabajo que tiene todos los carnes y trabajo en el puerto con maquinaria pesada y en obras, no creo que nos cobrase mucho, pero yo mismo me atrevo.
La que pasa es que necesitamos una cuba de riego ya que hay que compactar y mojar lo compactado en pasadas sucesivas.
No tengas miedo, te dejare subir: Inc.:
Por cierto ese césped es de 20mm de altura
Un saludin
Por musico
Espera, que tal vez no lo he entendido. El que pusiste tu es de hoja de 20mm (2cm), el que yo he puesto es de 9mm (0,9cm), si..., ya se que es facil hacer la conversion, es para que quedara claro :oops:

Lo que digo es que con 2cm de hoja, las ruedas para mi que se engacharan, sobretodo si son modelos pequeños, por eso decia alguno de pelo lo mas corto posible. El que he encontrado mas corto para uso a la intemperie es ese que he puesto de solo 9mm.

La cuba, tal vez si que la tenga el payes... :roll:
Por juan jose boullosa
No lo habia visto bien, ya que el mas corto que vi era este lo normal son de 50mm.
Con 9mm tiene que ir de cine y ademas duran 15 años, 10 de garantia,innifugo, etc.
eso lo colocamos nosotros mismos y una mañana 8)
voy a encender el msn :P
un saludo
Por GENGIS KHAN
De que estais hablando ?????

Una apisonadora grande? o de esas de mano?

Solo el transporte al campo ya valdria un huevo ( la grande)
Para la otra pongo a vuestra disposicion la furgoneta de la empresa
mercedes 211
en fin ...ni idea
Por juan jose boullosa
Peso Motor Dimensiones Ancho/Trabajo Fuerza centrífuga Catálogo
kg kw (cv) cm
. . . . . .
7.610 77,50 4.660x1.810x2.830 1.686 122/85

ya me imagino a un socio con el casco pidiendo colaboracion y paso? :P
Adjuntos
cyop_compactacionpesada.jpg
cyop_compactacionpesada.jpg (8.92 KiB) Visto 1376 veces
Última edición por juan jose boullosa el Sab, 03 Feb 2007 22:01, editado 1 vez en total.
Por musico
Eso no cabe en la Mercedes :shock: :shock: :shock:
Por juan jose boullosa
podemos intercambiar el mercedes por un camion para trasportarla :D
http://noticias.ya.com/sociedad/27/02/2 ... naria.html
Por GENGIS KHAN
UFF!!!!

Yo diria que nos metemos en camisa de once varas
creo que solo traerla al campo ya nos costaria una pasta gansa

y no, no cabe en la mercedes ni en tus guantes ( musico) "prestaos" jajjajaj
Por juan jose boullosa
Hombre no se cuanto nos cobraran por el tajo , pero es echar numeros y comparar(tambien podemos beber mucho y coger una prestada y cuando nos cojan alegar que no sabiamos lo que estamos haciendo, pero coño que bien nos que do el prado) :oops:
Por jordiserrano
en la exhibiciones de la "festa del cel" se volaban aeromodelos despegando desde la arena de la playa y simplemente cubierta con moqueta gris una que llaman "moqueta tipo feria" que se que es baratísima pero no se cuanto.....alguien sabe??
Por Jordi Soler
Hola,

Esta mañana me he perdido, estaba siguiendo la caravana y me he liado. He pasado por dos urbanizaciones y he desistido. ¿Alguien podria poner un mapa de como llegar al campo?

Gracias!
Por Cesar
1.- ¿Se puede dar una paga y señal de 300 euros y empezar a volar ya veleros y helis? estos bichos no necesitan pista.
2.- En la información del límite de tiempo para el pago ¿Podría convocarse asamblea extraordinaria?. Un modo de aprovechar tiempo y sellos ya que el uso del correo ordinario parece ser imperativo.
Salu2
Por jordiserrano
hola Jordi:

yo también se lo he pedido a Toni

tu te has perdido al ir??

yo al volver

salut
Por cayetano4
HOLA CAPITAN FURILO, JORDI Y COMPAÑIA, NO SE SI AHORA ACRETARE, ME LLAMO CAYETANO CASCALES, ANTIGUAMENTE FUY SOCIO DE GALLECS Y DESEO VOLVER, YO CON MI HIJO, EN EENRO 2006 ESTUBE EN LA CASETA DE GALLECS Y DEJE MIS DATOS, NADIE ME HA LLAMADO NI HA DICHO NADA, AHORA VEO LOS PROBLEMAS QUE TENEIS CON EL CAMPO, LLAMARME AL 629.50.6075. Y TENEIS 2 CUOTAS DE ALTA NUEVAS, SOLO DESEO VOLVER A RECUPERAR AFICION Y COMO NO VOLVER A VER A AMIGOS Y PODER VOLAR EN MI CULB DE SIEMPRE . LLARMAME GRACIAS
Por Luichino
Hola,

Alguien puede hacer un pequeño resumen de como queda el tema.

¿Donde está el nuevo campo?
¿Es el definitivo o se cambiara a L´Atmella?
¿Donde se puede hacer uno socio?. No he sido nuca socio de Gallecs.
¿Cuotas de alta?
Gracias
Por GENGIS KHAN
Luichini y cayetano4

En la primera pagina de este post ,capitan furilo coloco los datos del secretrio del club para los temas de socios de alta ect

A todos aquellos que esteis interesados os doy el telefono de contacto y mail, preguntar por Antonio Reina y explicar que estais interesados en formar parte de este proyecto

telèfon 93 340 51 45 o be per e-mail agallecs@telefonica.net

Sed muy bienbenidos s os haceis socios

un saludo
Por Capitan furillo
Buenas a todos, me ha costado escarme un rato para, llegar a enchufar el ordenador,, pero ahi va mi opinion.

1. Hoy hare una ronda de llamadas al presidente,etc, etc para confirmar en este foro que el proximo sabado ya podemos estrenar el campo, como dicer Cesar aunque solo sean electricos y algun Heli(pero que no sea muy ruidoso eh??)
2. La idea de juan Jose me parece genial, lo de compactar la tierra y poner la hierba artificial, o las plaquetas esas... pero se ha de contrastar economicamente con lo que vale hacerla de saulo

3 Ya hay un socio en Gallecs que se dedica a hacer pavimentaciones , que me dio su targeta, se llama Terrani la empresa y ademas es de Santa Eulalia,. pero no nos confundamos, ser socio no significa ser tonto, quiza nos lo pueda dejar baratito , creo que nos hizo un presupuesto para lo de setmenat que recebisteis en un info el 5 o el 6 y me parece que hacer la pista de saulo no valia mas de 2000 euros... pero dejadme comprobarlo
Por Capitan furillo
jordi no me olvido de tu plano,, que emocionante ha sido cuando colocavais la boya en plan Okinaua...esa la tenemos que enmarcar
Por GENGIS KHAN
toni

IWO JIMA
( que ganas tengo de tocar las pelotas el dom de mañanita)
Por Capitan furillo
Razon tienes... en verdad

CONFIRMADO EL PUNTO 1,,, PODEMOS IR A VOLAR EL SABADO QUE VIENE, ELECTRICOS,,, hELICOPTEROS(POCO RUIDOSOS EH)
Adjuntos
IwoJimaRosenthal.jpg
IwoJimaRosenthal.jpg (7.74 KiB) Visto 1388 veces
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!