miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pibe
Tuyoco escribió:Hola Lucifer,

Y para pibe... ni me hables del falcon, que mi abuelo me regaló una del 71 deluxe, siempre estuvo en la familia, y cuando tenía 20 y tantos lo vendí, era bordó caja 3ª al volante y 90.000 Km en en año 89, hoy es de lo único que me arrepiento de haber hecho....me hubiera gustado traerlo para que conozca Mataró...... que le vamos a hacer... el viernes llevo el mate...

Apa nois...saludos....
:shock:

Pero al mate vos le ponés "yerbas especiales"?
Yo te hablo del velerito falcon de semi-juguete de 40 leuros

Imagen
Por Tuyoco
Si, ya se que hablas del falcon avión, incusive en casa tengo un par de ellos ed mis hijos.....solo que me recuerda al falcon bordó que teníamos en aquella época desde 0km, descartado que aviones NO llevaremos, creo qie ni siquera hemos pagado alquiler del campo hasta que no tengamos permiso del ayuntamiento....
Yo creo que nos podemos reunir para ver el campo y decargar un poco las broncas, pero no acercar ningún tipo de avión ni nada pareceido, no vaya que la caguemos.....
Igualmente lo del falcon quiza solo tu podías entenderlo, por eso puse "y para pibe...", he visto uno hace un par de años por Barcelona, sería del 67 más o menos color celeste pastel, me llamó mucho la atención, en perfecto estado con sus paragoles bien cromados y las molduras de aluminio todo a lo largo, curioso....

Bueno pues eso, aviones NO.....sino se va a desmadrar el tema.....

saludos....
Por jordiserrano
me permito insistir en el tema de no llevar aviones

vamos a respetar el laborioso trabajo que ha hecho la junta y no la caguemos por hacer una pasadita ..............que por cierto por aquellos parajes encontrareis varios sitios donde se podria hacer.............pero por favor no cerca ni en el futuro campo de vuelo

gracias por vuestra solidaridad
Por pibe
No problemo :lol:

Por cierto, yo vivo en mollet y me quedaría muy bien el nuevo campo.

PD: si me acordaré de los famosos falcon verdes que usaba los servicios secretos militares argentinos :?
Por juan jose boullosa
Mientras esperamos , que os parece si pensamos en la imagen del club , o ya teneis algo hecho, logos , nombre, pagina web si cabe etc
hasta el viernes
un saludo
Por Capitan furillo
Ya os lo dije,,, otra semana mas...

El logo es el mismo lo unico que cambiará es el nombre que va debajo, de la modernizacion de la pagina web ya hablaremos cuando realmente nos hayan dicho que si, yo tengo un par de colegas informaticos que en una tarde nos la hacen gratis

Nos vemos el viernes a las 11:00
Por Capitan furillo
Id rezando los que sepais, me acaba de comunicar el regidor de urbanismo que el dia 14 se someterá a dictamen nuestro proyecto en la comision territorial de urbanismo.... y hasta aqui puedo leer...

como en el 1,2,3

Nos vemos el viernes
Por juan jose boullosa
Donde puedo ver el logo, no lo habia visto..

14 de diciembre, una caloo, no siento los pulgareesss :oops:
otros 14 de diciembre famosos

Efemerides:

-El 14 de diciembre es el día número 348 del año en el calendario gregoriano y el número 349 en los años bisiestos.

-1927 - España: primer vuelo comercial de la compañía Iberia que parte del aeródromo de Carabanchel con destino a Barcelona.
-1788 - España: el rey Carlos IV sube al trono .

-1911 - El explorador noruego Roald Amundsen llega al polo sur.

Nacimientos:

-1503 - Michel de Notredame, Nostradamus, alquimista, místico, doctor, astrólogo y escritor francés.
-1909 - Edward Lawrie Tatum, genetista estadounidense, premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1958.
1911 - Hans-Joachim Pabst von Ohain, inventor alemán.
1937 - Franz De Mulder, ciclista belga.
2006-Creacion del club de aeromodelismo llic'a de Munt
Santoral católico: San Juan de la Cruz.
Por Tuyoco
Buenísimo JJ.

Sobre todo la Efemirides futurista (nuevo concepto de efemerides) del 2006, es la mejor.....y mejor aun si dura como la de 1927...

Puedes ver el logo de gallecs en http://www.agallecs.com/

El viernes nos vemos, tambien puedo llevar la geminación de lentejas que han hecho mis hijos para pasarla a tierra y sembrar el arbol fundamental.....quiero que me entiendan que no se que hacer con ella :? ...

Saludos....
Por juan jose boullosa
Si parece que era urgente aligerar caravanchel, no entraba uno mas...
No conocia la web de gallecs, bueno si ya la tenemos solo es cambiar el nombre del dominio, el logo es muy guapo, es para hacerme unas pegatas para los aviones.
por cierto yo tambien contribuyo al cambio climatico ese y tambien tengo lentejas en la terraza, las llevamos para plantar?
Por juan jose boullosa
Hoy nos hemos reunido unos cuantos compañeros para ver insitu el campo ,nos acompaño el Capitan furilo,chemari,tuyoco y yo mismo, me parece buen sitio , vimos el plano del proyecto y la pista queda totalmente nivelada, sin pendiente, la finca es grande,tenemos un bosque pequeño dentro de la parcela, en la parte de abajo,me olvide de mirar el viento de que direccion soplara normalmente? :shock: y los arboles estan lejos aunque ya sabemos que a murphi esto no le importa lo mas minimo ya que la probabilidad de estrellase con un arbol es la inversa al numero de ellos. :x
Tambien destacar que el bar queda muy amano
:roll:
un saludo
Por jordiserrano
hola a todos:

celebro que el campo os guste

ya habeis hecho los correspondientes exorcismos??

por cierto a que bar os referis??

saludos y hasta la vista
Por juan jose boullosa
Hola no hera buen dia para esas ciencias y tampoco heramos los suficientes, pero despues de inspeccionar el campo y viendo este clima tan de invierno ( no se donde llegaremos con el cambio climatìco este) nuestro amigo Tuyoco nos invito a un cafè , que por cierto estaba bueno ; tertuliamos un buen rato .

un saludo
Adjuntos
Bar1.jpg
aparcamiento.jpg
Por jordiserrano
vale....vale...... juan jose

ya me pensaba que habias montado un bareto en la pista

pues nada a rezar y a esperar el dia 14

saludos
Por Tuyoco
Es verdad....

no hemos hecho ningún ritual, pero hay que ver que debemos esperar un poco más para tener realmente todo habilitado por todo dios...que no falte ninguno....yo, tuyoco, igualmente cuidaré las germinaciones de lentejas de mis hijos para trasplantarlas al campo, en señal de una nueva generación de abundantes y prestijiosas legunmbres que de forma contundente, cuidarán y velarán por el majestuoso destino de nuestras futuras instalciones.... :shock:

Ahora a dormir, mañana seguiremos lijando.....

Saludos para todos....
Por Jordifust
Yo no pude estar con vosotros el viernes ,me hubira hecho gracia ,bueno segiremos esperando y rezando,y nos veremos volando de aqui poco (ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO) en esto momentos mis dedos indice y medio estaban cruzados.
Asta mañana
Por Capitan furillo
Bueno compañeros un dia y bajando... que angustia, que espera tan tensa, que sin vivir...

Espero tener buenas noticias para vosotros mañana
Por juan jose boullosa
Hoy a las 00 horas saldre al balcon de mi casa para fumar hierbas auyentadoras de malos espiritus, viajaran por toda Barcelona hasta la casa del firmante para llevarlo por la buena senda o pista
Por Oriolrc
O sea que el viernes quedasteis para fumar hierbas!!! Carai.

Creo que he leido muy en diagonal jejeje

Bueno, coñas a aparte, hacia dias que no miraba este post y me sabe mal no haber ido a a la reunion de preestreno. Mañana es 14 y todo quedará decidido. A ver si se encarrila rapido el tema y hablamos de numeros.

Saludos
Por Jose Miguel Valios
Ya salimos en la lista de espera (página 21):

http://www10.gencat.net/ptop/binaris/CU ... -29389.pdf

"153. Lliçà d'Amunt
2006 / 025307 / B 14/02/2007
Projecte en sòl no urbanitzable per a la construcció d'un camp d'aeromodelisme a la finca can Genís"

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

Jose Miguel Valios

Socio de:
RC "Gallecs"
RC Ikarus
ARC Sant Cugat
RC Calella
Por juan jose boullosa
podemos que dar para abrir Cava y bendecir la tierra y pedir que resurja el club cual fenix :shock:
estoy que no meo ¡¡¡
un saludo
Por Tuyoco
!!:..HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTÉATELO ASÍ......!!!!

A ver que pasa.....
Por Jordifust
UMMMMMMM ,perdon estaba meditando.
Dos preguntitas para el capi Furillo;
1ª Hoy nos enteraremos del resultado
2ªSi fuera un SI se podria ir a volar este sabado¿ (logicamente con avion sin ruedas Twin estar y Easy Glider,por ejemplo.
Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe.
Por Capitan furillo
Estoy intentado comunicarme con el regidor de urbanismo, para que me diga si hoy nos enteraremos de forma oficial, ya sea mediante algun comunicado o es él el que ha de preguntar como ha ido..

Sobre la posibilidad de volar ya, tengo que confirmarlo con el regidor, pero tambien tengo que consensuar este aspecto con la junta, ya te digo algo
Por Capitan furillo
Bueno compañeros,,, acabo de hablar con las autoridades IN-competentes y lo mismo(todavia me lo han de confirmar) tenemos que espera hasta la semana que viene para le dictamen,,, ya decia yo que era muchos ordenes de dia... y claro el nuestro esta en la pagina 21

que paciencia hay que tener..
Por juan jose boullosa
Vereis como nos toca el dia 28 , vamos con todas las papeletas :wink:
un saludito
Por Jordifust
El 28 no que no me lo tragare.
Un saludo J.Jose, a ver si nos vemos prontito ,y hacemos un vuelecito .
Por juan jose boullosa
ya termine un velero parecido al tuyo ,estoy esperando para estrenarlo ,
tengo unas ganas, desde aquel dia de julio en la garriga estoy en blanco :evil:
un saludo
Por Jordifust
Pues yo e ido haciendo vuelecitos por hay,y asta aqui puedo leerrrrrr.
Por Capitan furillo
A estas horas todavia no tengo noticias, habra que esperar a la semana que viene comparñeros..

resignacion
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!