miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tuyoco
Ahahhhhhhahhhhhh......

bueno...si me obligan.....finalmente lo tendré que hacer.....

Si señor, le pediré que se acelere la firma a Papa Noel....yo no quiería que conste....pero tendré que hacerlo....lo siento... la pena es que me quedaré sin el Saito 62 que le pensaba pedir para el Zero....no se a lo mejor trae las dos cosas, aunque las negociaciones con la mama noela estan bastante complicadas.....sera mejor que pinda la firma del campo....

:shock:

Saludos.....
Por jordiserrano
estoy empezando a tener sintomas de crisis de angustia

sabeis si es que no hay noticias por que no se ha llegado a tratar nuestro caso o si se ha tratado y simplemente es que no se ha redactado el comunicado oficial????

saludos a todos
Por Capitan furillo
Tranquilicemonos... estoy haciendo lo imposible por enterarme... ahora no vendrá de 2 o 3 dias, hasta que el regidor de urbanismo no tenga noticias no os puedo decir nada...

Animo...
Por Tuyoco
Mala época company....

Los tiempos de la administración son lentos y en esta época del año inmóviles, ya pensando en el 21 sería milagroso que no se suspenda el tema debido a una comida de fin de año.... :(

Esperaremos un poco más.... :oops:

Saludos per tutti...
Por GENGIS KHAN
Hola Foreros ....un saludo a todos

Soy nuevo en el foro , y estoy siguiendo este hilo con gran interes , ya que me interesaria en gran medida formar parte de este club
Ya me puse en contacto con el "capitan" asi que espero ver pronto en esta pag el resultado de vuestras (seguramente, desinteresadas y arduas) acciones , para el tema del campo de vuelo

Me pongo a vuestra disposicion para cualquier tema en el que pueda colaborar y aprovecho para felicitaros las navidades a todos/das

Jose Mª
Por Capitan furillo
Ya se compañeros que cuando escribo algo todo el mundo esta pendiente, pero desafortunadamente no tengo mas noticias todavia, es mas he llamado tantas veces al regidor de urbanismo que me parece que se ha cabreado conmigo y todo...

Si hoy no tengo noticias hoy,, hasta la semana que viene ya no puedo insistir... os deseo una FELIZ NAVIDAD a todos y que este foro que hemos mantenido como una luz de esperanza llegue a su fin con un resultado positivo

Gracias a todos por vuestra comprension y paciencia
Por Capitan furillo
Buenas noticias compañeros....

La comision territorial no ve ningun impedimento insalvable para que hagamos el campo..

pero y atencion ahora a lo que os explico, dado que lo que presentamos no era el proyecto completo, sino un avant projecte al que faltaban un par de puntos que completar nos piden que completemos el proyecto segun todos los puntos de la ley para suelo no urbanizable para ser aprovado definitivamente por la comision.

Para empezar a volar tengo que resolver unos pequeños tramites mas que no puedo describir porque entraria en la frontera de la ilegalidad.. pero os avisaré en este foro de cuando podemos empezar

Feliz Navidad, a todos..
Por juan jose boullosa
Por fin ,a ver si podemos esta navidad, a lo mejor se les ablanda el corazon y permiten que estos pobres Aeromodelistas que estan tan enganchados podamos soltar un poco de adrenalina, que es que estamos muy cargaos..... :shock:
un saludo y feliz navidad
Por jordiserrano
bueno...................ya se ve un hilo de luz

felicidades a todos y gracias al capitan furillo que a estas alturas ya empiezo a imaginarme quien eres

saludos
Por GENGIS KHAN
hola amigos ......bueno parece que va habiendo suerte
¿ Oye capitan ...? ¿ eso de rozar la ilegalidad ... ¿ no sera que tienes que repartir algun jamon por ahi?

Bromas aparte ¿ crees que para despues de reyes podremos volar en el nuevo campo?
( lo digo para encargarme alguna cosa sencillita con alas para empezar a romper)
saludos

Jose Mª
Por Jordifust
ENORABUENA.
YA PODEIS PEDIR PARA REYES UN PARATO NUEVO
NOS VEMOS PRONTO :P
Por pibe
A ver si me da tiempo a terminar mi extra 300 y estrenar modelo :wink:
Por Oriolrc
Buenas chicos

Muchas felicidades a todos por la paciencia y por el gran trabajo realizado hasta hoy.

Nunca habia estado en Lliça d'Amunt, pero justamente ayer estuve cenando en el "36 Cadires" y es un sitio donde se come muy muy bien. Digamos que la primera impresion del pueblo fue muy positiva, se come bien. Si se vuela tan bien como se come creo que lo pasaremos muy bien.

Saludos
Por j242lu
A ver si para la primavera podemos ir a volar alli.Estoi impaciente por ver el campo terminado.

Hay unas cosas que me gustaria saber;

¿Habra algun tipo de servicios? Con esto me refiero a si se podrian montar algun "refugio" techado con mesas para poder trabajar en los modelos. 8)
Y otra cosa,¿hay la posibilidad de poner algun tipo de wc?. :roll:

Ya se que lo primero son los permisos y poder volar,pero creo que es importante saber si el dueño de los terrenos,(el que sea),nos daria permiso para hacer algo asi.(y digo nos daria,solo porque espero formar parte del aeroclub) :wink:
Ya se que es mucho pedir,pero es que si no tiene ese tipo de servicios,no dejara de ser otro Ripollet. :?
Por Tuyoco
Bueno.....la cosa se movió un paso más......

Ya sabes Capi que para lo que necesites mi colaboración me llamás o me escribes....

Ahora lo del Water autodepilador con expulsor para autoabono del terreno no es mala idea, el tema pasa por que no te pille los huevitos... :lol:

Saludos.....
Por juan jose boullosa
Pues no tedigo como pueden que dar la hemorroides, yo casi me aguanto las ganas :oops:
un saludo
Por Capitan furillo
Nos os preocupeis, si fuese por el dueño ya estariamos volando el 31 de julio que fue cuando se presento la entidad al ayuntamiento..y no por lo que le pagaremos sino por es un tio "open mind" , estariamos comiendo cada sabado y domingo botifarras a la brasa...

Dentro de poco se va a convocar una asamblea para el dia 13 de enero..

pero si que podeis ayudar,,, necesito

1. direcciones webs donde se vea con claridad aviones extrellandose

2 necesito un motor no mas grande de un 40 que tengais por ahi o que alguien tenga medio jodido, que funcione pero que no lo quiera para nada o sea que me lo pueda de dejar a fondo perdido sin que le preocupe que lo destrocemos...ya os explicare para que...

Yo estos dias 24,25,26 estare fuera y no puedo hacer nada, pero empezare las otras gestiones que necesito hacer con la junta para poder ya utilizar el campo cuanto antes, mientras se acaban los tramites en paralelo

Espero vuestra colaboracion
Por quimrovira
para videos de piños, yo me descarge este de el "emule", rc model crashes i da una pena....
<a href="ed2k://|file|RC%20model%20aircraft%20crashes.wmv|12529899|CB5E1F61EE5CB88E93A18754B768A9FB|/">RC model aircraft crashes.wmv</a>
Por Tuyoco
Tengo un os 46 que lo gasté...en realidad no funciona si lo intentas poner en marcha arranca a 6 o 7000 vueltas y tras 3 segundos se para...
lo limpié y lo tengo a espera de pulirlo para dejarlo de adorno, pero si te sirve cuenta con él.....
Foto muy buena...
1. http://www.acro3d.com/DUGallery/detail. ... &iPic=1389
2. http://www.acro3d.com/DUGallery/detail. ... &iPic=1400
http://www.youtube.com/watch?v=b9mu3zVNiWM
http://www.youtube.com/watch?v=Zp_YboqbrL4
Por juan jose boullosa
http://www.youtube.com/watch?v=k8HU4BpIsX0

Este es bastante regular en un dia "normal" de vuelo
un saludito :roll:
Por pibe
BAHHHHHH !

Estaba juntando información y direcciones con la ventana abierta en una nueva respuesta. Tenía unas 10 o más direcciones con explicaciones de cada video cuando de repente...

FIREFOX A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE

Bah... me pillé tal cabreo que he desistido.
Por Capitan furillo
Bueno me han ido muy bien vuestros videos...

Ya estoy redactando mas papeleo.. por cierto TUYOCO crees que el motor puede aguantar ni que sea 10 segundos???

Otro tema , los que soys socios habreis recibido la carta en la que se convoca una asamblea el dia 13 de enero a las 10:30 minutos en el Ateneu L'ALIANÇA esta en centro del pueblo LLIÇA D'AMUNT no tiene perdida.

Esta assamblea tambien es para los que os querais hacer socios os espero a todos aquellos que quereis ser socios de nuevo club
Por Tuyoco
si Capi....

10 segundo...bue....mas no le pidas, como te decía el motorcito esta límpio y completo, fue el primero que tuve y dedicándole un buen tiempo se puede regular la baja e intentar que no se pare, yo estoy de vacaciones toda la semana, si quieres te lo alcanzo y lo pruebas en lo que sea que estas por inventar....es un FX46.

Saludos....
Por Capitan furillo
Buenas a todos..

Despues de estos dias de comionas y excesos con al visa.. me he puesto en marcha otra vez

He estado recogiendo firmas de propietarios colindantes a los campos para tener la autorizacion que nos permitan sobrevolar sus terrenos,,, me falta solo la de uno que no he podido hablar con el.

Necesitamos las firmas para que el ayuntamiento y la comision de urbanismo..

Tuyoco los videos y el motor es para hacer un crash-test, al final a vuelto a salir el tema de los incendios, pero estoy redactactando un informe con los videos que me pasateis + el del crash-test que haremos para que entren en razones de una vez por todas los que acusan a los aeromodelistas de unos potenciales incendiarios.

pues por ahora eso es todo, la semana que viene intentare llevar las firmas al ayuntamiento para ver cual es la siguiente barrerita que hemos de saltar
Por josetor
buenas
se supone que alos socios del Racsa se nos tendra en consideracion y si venimos a volar como invitados se nos aceptara ya que en nuestro campo se les permitio volar.
Solo es por aquello de las buenas relaciones entre vecinos
Por Capitan furillo
Evidentemente que seremos consequentes con la gente que ha sido solidaria con nosotros, faltaria mas, En el cierrre o la apertura de un nuevo campor estamos involucrados todos los aeromelistas, hemos de seguir luchando para que nuestra actividad no sea considerada como arriesgada,peligrosa etc para el entorno natural, porque en realidad NO LO ES, ha de ser nuestro caballo de batalla y la unica forma de hacerlo es no desentenderse del problema sino afrontandolo y resolver. Si hay que hacer un crash-test lo haremos aunque sea pagando para que nos lo certifique una empresa...y este crash test servira para otros clubes que tengan la misma batalla .....

Te informo tambien que a dia nadie puede ir a volar todavia, hemos de hacer la pista, y en un futuro creo que no habra problema si la junta directiva lo permite de que vengan invitados a volar
siempre con la presencia de algun representante legal de la junta directiva.
Por Tuyoco
Hola Capi,
cap problema, el motor podrá resistir esa prueba, creo que si esta a muchas vueltas no se para tan rápido, lo usaremos para el test, igualmente habrá que ver como hacer que este test tenga ese valor legal, sobre todo quien técnicamente está capacitado para determinar que el informe que se elavore tiene valor.... como creo que el tema no va de un día y provisionalmente podremos preparar la pista y tal, lo llevaré el 13 a la asamblea. Ahora falta un avión y una tarima para lanzarlo contra la hierba supongo.....un par de pruebas sin motor para ajustar los timones y ya esta... otra sería atado por un cordel que se desplaza directo al suelo, con lo que con tres maderas ya vale...si tenemos algún socio notario (no lo se) al menos podremos certificar que el procedimiento que si hizo es el que se informa, pero no se si todo eso vale "legalmente para algo".

Bueno.... como corresponde para este día....

feliz Año 2007 , y espero que nos encuentre a todos los aeromodelistas con los pies en la tierra y los artefactos voladores volando, si es posible en la nueva pista de lliça d'amunt, en especial a los socios del aun Gallecs....
P.D. hasta el año que viene no escribo más.....me toca cocinar....
Por Capitan furillo
Tuyoco y a todos feliz año nuevo 2007..

El avion no nos hace falta, lo montaremos solo con el deposito en una tabla endeble, y lo tiraremos en picado contra las hierbas.... estas condiciones de test son mucho mas desfavorables, quiero decir que son un test mas extremo, ya que no estan las maderas del habitaculo del deposito que de alguna manera o otra amortiguan el impacto recibido por el deposito..

Me entiendes..el test a de ser mas desaforable para que la conclusion sea que con el deposito montado es su habitaculo normal de un avion todadvia hay menos probabilidad de que este rompa derrame combustible y el avion se incendie

Si hay un notario perfecto pero lo que certifica de verdad en la ingenieria es un Quality Assurance, intentare convencer al QA de mi empresa para que ponga su nombre
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!