miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!
Ante la posibilidad inminente que el antiguo AeroClub Gallecs ubique sus instalaciones en Lliça D'amunt estamos haciendo una campaña de captacion de socios para el nuevo aeroclub.

A todos aquellos que esteis interesados os doy el telefono de contacto y mail, preguntar por Antonio Reina y explicar que estais interesados en formar parte de este proyecto

telèfon 93 340 51 45 o be per e-mail agallecs@telefonica.net

La situacion geografica del club es en Barcelona Comarca Valles Oriental alrededor de Granollers, Sabadell, Mollet,,, bien comunicado
Por juan jose boullosa
contar con migo
un saludo
Por llucifer
Conmigo tambien

saludos,,

Oriol
Por Oriolrc
Uno mas, se acabaron mis tiempos de clandestinidad.

Podriais poner algo mas de información en cuanto a condiciones economicas?

Saludos

Tambien Oriol
Por Capitan furillo
Dia a dia el numero socios(de gallecs) que nos confirma que seguira siendolo y que esta a la espera del SI de la Comision territorial va aumentando. Despues del pesimismo que reinaba, espero que la comisión nos diga cuanto antes que si para que no se enfrie el tema.

Al menos hay casi 10 personas mas contando con vosotros que quieren hacerse socios.

Las condiciones economicas como debeis saber dependeran del numero de socios iniciales que tengamos... pero debeis saber que el campo solo contando el alquiler y el seguro que se nos exige de esport de lleure son 10000 euro,..... esto sin hacer la pista...., asi que cuanto mas seamos mejor..

Aunque empezaremos compactando la tierra original, con eso ya podemos volar
Por Deif
que las cuotas dependan tanto del numero de socios..... si no se acabara convirtiendo este hobbie en algo unicamente pensado para gente de dinero que no le importe dejarse una morterada en ser de un club del que no se tienen apenas instalaciones y nada mas se disfruta de un seguro... qeu si estas federado ya quedas asegurado, hablo por ejemplo de mi club RACBSA que solo teniendo una pista de cemento y un seguro estamos pagando algo para mi punto de vista es excesivo. Si por problemas de dinero no podeis hacer pista por que el alquiler del sitio es muy alto, pues coño tirar a un sitio mas barato o pequeño pero no pretendais volar en el tejado del hotel ARS que se convertira en algo carisimo.
Por juan jose boullosa
Dame un susto capitan a como van las acciones mas o menos.
Tedriamos que buscar esponsors?
no paro de comerme las uñas....ughhh :?
Por Capitan furillo
Supongo que es por tu grado de desconocimiento de lo que ha pasado con el aeroclub gallecs.... te comento que nuestro club lleva 4 meses de inactividad, el tiempo que ha sido necesario para:

1 encontrar un nuevo campo libre de obstaculos,carreteras, casas alrededor
2 encontrar un campo que le propietarios este dispuesto a alquilarlo
3 encontrar un campo en un municipio y en el cual el plan urbanistico diga que son compatibles la actividades del aeromodelismo
4 elaborar un projecto para el ayuntamiento y la comission territorial de urbanismo
5 obterner la aprovacion del proyecto por parte del ayuntamiento
6 obterner la aprovacion del proyecto por parte de la Comision territorial de urbanismo de la Generalitat de Catalunya

Si por mi fuese volaria en la calle que hay abajo al lado de mi casa, coste 0 euros,

Como ves no es tan facil encontrar un sitio para practicar el aeromodelismo de forma "legal".

Podriamos decir si,, vamos a otro sitio mas barato, empecemos de nuevo y de aqui a cuatro meses SABES CUANTOS SOCIOS NOS QUEDARAN???

Bueno amigo, pero este foro es para la gente que se quiere hacer del nuevo aeroclub..

Un saludo
Por Capitan furillo
Juan Jose no te preocupes, van incrementandose , conozco otros clubs que la pista la subvenciono la Generalitat
Por Capitan furillo
Seguimos esperando la respuesta de la Comision

Tranquilidad a todos

Buen fin de semana
Por Jose Miguel Valios
Hola General Furillo, te animo a poner una dibujo (de esos a escala tan chulos) del proyecto del campo.
Saludos del socio mutante 428
Por Jordifust
J.Valios no le pongas mas graduacion es capitan.Pero si es verdad se comprta como un general.
Un saludo
Por Tuyoco
Oye no estaría mál lo del plano, lo ploteo en tamaño A0 y me hago un avión de papel...al menos me voy quitando las ganas.... :lol:

Igual lo importante es que el caripela de la foto firme, confío que será dentro de este més....si ocurre al menos le ponemos una medalla a la labor al capitan..... :roll:

Saludos y prontos vuelos..... :wink:
Por juan jose boullosa
Cuidado que cuando ascienden a un heroe es para quitarselo de enmedio.. :(
Aqui sigo mirando la pantalla, con una copa de oporto en la mano y escuchando Hill street Blue`s
que nostalgia :cry:

un saludo
Por jordiserrano
para ir haciendo boca yo me conformaria con saber donde esta el dichoso campo
Por Tuyoco
Hola Jordi,

tranquilo que el campo esta muy bien ubicado y con muy buen acceso, de la salida para Lliça d'amunt desde la C17 (N152) un poco antes de entrar al pueblo hay una rotonda, a mano izquierda, casi junto a la propia carretera de acceso al pueblo, todo por asfalto, una zona despejade de torres, cables, arboles, etc. realmetne esta muy bien y muy cerca. Yo diría que mucho mejor que el mentado campo de sentmenat, que nunca fue.
Solo creo que falta una cosa.....La firma....una sola firma....y nos vemos las caras de nuevo....

a ver esta semana si llejan al expediente y sale de la junta territorial cuanto antes.....

Saludos .....
Por jordiserrano
hola tuyoco

seguro que te conozco pero con este seudonimo no puedo saber quien eres

gracias por la información que mas o menos conocia

estos dias me muevo bastante por esta zona y me gustaria conocer mas detalles......

no puedes mandarme por e-mail privado una foto del google???

gracias y hasta la vista
Por Tuyoco
Por el pseudonimo no me encontraras, ya que tiene una historia muy larga. Algún día en el nuevo campo te la contaré. :D

Yo no tengo ningún dato más que el de la asamblea del día 29 de Julio (ya hace tiempo y a lo lejos). Ese día digeron donde estaba situado y como llegar, yo fuí hasta el lugar y realmente creo que no hay dudas de donde és, no hay manera de equivocarse.

De camino a lliça d'amunt hay una rotonda y a mano izquierda estaría la zona del campo, es lo que se dijo aquel día y lo que por ahora conocemos todos.
Yo fuí , varias veces, y el lugar esta muy bien, es alto similar a gallecs y muy libre de obstaculos.....

venga ánimo y espero vernos pronto....asi te cuento lo de tuyoco... :lol:
Por Jordifust
Haber si es verdad y nos vemos las caras todos ,y de aqui poco recordamos viejos tienpos que serian estoas semanas pegados al ordeñador buscando buenas noticias . Asta pronto pilotillos :wink:
Por Capitan furillo
Hola a todos!

Siento no haber respondido antes pero es que tenia compromisos familiares que me han impedido encender el ordenador.

Para ir a ver el campo podeis ir por donde dice Tuyoco, pero ese acceso no sera el correcto, por que es privado(no municipal) y ademas tiene unos surcos importante de las ultimas lluvias, Despues de la rotonda que habla tuyoco hay que seguir bajando y antes de llegar al puente que cruza el rio, hay una entrada de un camino de tierra bastante ancho a mano izquierda, al lado de un edificio que se llama COOPEREATIVA LLIÇANENCA. Cogeis el camino y cuando llegeis a un cañizal partido en dos por el camino vereis una valla metalica cubierta con tela verde (a mano izquierda) entoces girais a mano izquierda por ese camino. Al final del camino esta la Masia Can genis,,, Pasais de largo unos 50 metros y girais otra vez a mano izquierda hacia arriba 250 metros encontrareis una pequeña zona para aparcar, el campo se ve claramente porque ahor es el unico que no esta la tierra removida, tiene una hierba verde plantada..

Bueno, pero como dijimos en el comunicado no se puede bajo ningun concepto ir a volar aunque no se necesite pista de aterrizaje, entendido??? que si no la cagamos..

Venga un abrazo y seguimos esperando....
Por juan jose boullosa
Coordenadas amigos coodenadas , sin coordenadas no encuentro ni mi emisora.... :?

venga que me animo
Por Capitan furillo
desde donde esta el palito amarillo a la izquierda
Adjuntos
general_largo.jpg
Por Capitan furillo
quiero decir que el palito amarillo marca el lateral del campo, y hacia la izquierda hasta la zona donde empieza el bosquecillo, hasta ahi es nuestro campo
Por juan jose boullosa
muchas gracias ya me habia pasado unos km
un saludo
Por Jose Miguel Valios
Intentaremos sacarle alguna utilidad a la ligera pendiente del terreno.
Adjuntos
lliça3.jpg
Por Tuyoco
:D ja ja ja....que no sea por falta de tecnología y link adecuados....
virtualmente tenemos todo calculado, desde mi casa 24 Km. 23,200 de regreso, no falta nada.....solo...que alguien ponga el expediente arriba del todo para que lo firmen mañana mismo..... :roll:

Bona nit per totom.....me voy a dormir por hoy....
gracias por estar ahí....
Buenas a todos, desde hace ya algun tiempo que no escrivo nada en este foro, cambio tanto de hobby en verano que ya ni me acordava del login para postear aqui, en fin, yo soy de los inconscientes que vuelan electricos escondidos en la madrugada en campos ajenos.. Sin mas royo por mi parte reconocer la labor de los que se estan moviendo desinteresandamente para crear en nuevo campo..
ahora que viene el frio y retomo el tema desde el invierno-primavera pasados, espero con ganas ver si el proyecto llega a alguna parte para apuntarme "seguramente" si las cuotas quedan algo arregladas, no conteis conmigo de forma definitiva, pero seguramente nos veremos las caras, un saludo especial a JORDIFUST y a su perra kira..
Por Capitan furillo
Aunque el mapa topografico parece hay un desnivel de 2 metros, no es correcto.... La pista ya esta desplazada hacia adentro un poco cruzada en una zona mas plana que no creo que el desnivel supere el medio metro.

Pero tranquilidad....cuando nos digan que si hacemos una asamblea y nos organizamos para volar cuanto antes..
Por Jordifust
Un sa ludo Jose Luis ,hace meses que no sabia NADA de ti ,haber si te animas y te apuntas al nuevo campo,ahunque asta con coche a ti te pilla lejillos,bueno asta pronto ya me diras que es lo que vuelas .
Por Jose Miguel Valios
Una foto del futuro campo de Llicà:
«®» «®» «®» «®» «®» «®» «®»
Adjuntos
Cabecera de pista.jpg
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!