- Jue, 25 Ene 2007 23:07
Hola a todos.....
Si Eng, como tu dices seguramente si se hiciera una asamblea a día de hoy despues de lo sucedido en los campos teóricos 1 y 2, se hubiera decidido otra cosa...pues nada, seguimos buscando. como bien dice Jordi hoy quedamos en ver el campo del vertedero, no me parece mala opción a pesar que soy del glow, no se si puede ser algo defintivo, para eléctricos y planedores termicos y ladera, creo que esta muy bien, para aviones pesados y grandes esta un poco justo y para principiantes puede ser un reto, pero no es mala opción, lo de la antena, en realidad es una torre de antena con sus señores tensores aislados y no tiene ningún irradiante monado, a ver es grande y llama la atención, por eso asusta, para aviones veloces puede ser un pelín crítica, ya que si se viaja un poco rápido te puedes acerca a ella, hay otra pequeña torre a su lado con 4 dipolos alineados, esa si irradia para atras y adelante de forma intensa, pero ve tu a saber en que frecuencia, los del cementerio no dicen nada....perdon como chiste es muy malo, pero escribo antes de pensar..jeje... hoy vimos la posibilidad de utilizar una ladera semiplana de espaldas al cementerio, claro despues de ver el supercampo teorico 2, estos es mas pequeño y no hay grandes escapatorias, por eso el comentario del reto a los principiantes....bueno, mi opinion personal es no descartarlo y seguir endavant.
Un conocido del trabajo me comentó que evaluemos el camping de Palau de Plegamans, donde se monto la macro fiesta de los gabachos, no se como estará de forestación, ya que es un antiguo camping y pude tener mucha arboleda, yo lo miré con el google y no logro verlo claro, también me dice que por esa zona hay mucho campo semi plano...lo hablamos el sábado.....
Creo que hay uno compy que estaba preguntando donde era la reunión, pues en el bar que esta junto al salón donde fue la asamblea, no hay pérdida...
Seguimos vivos.....
Saludos.....