miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ENG
Hola a todos:
Ya se que es un poco tarde para poner este post, pero es que acabo de llegar del hospital de visitar a mi suegro (que por cierto esta hecho casi mejor que antes de operarlo), y como no hay mal que por bien no venga he aprovechado para hacer llamadas y sondear a la familia haber si alguien sabe de algun posible sitio. En algún post anterior leí sobre el campo de la Ametlla que la hija del dueño esperaba una oferta, pues bien he localizado a esta persona que conozco que esta en ultraligeros y me ha comentado que hace unos diez años un pages sacaba unas 60.000 pesetas por hectarea cultivando cereal, si suponemos que hoy sacase el doble hablaríamos de unas 120.000 ptas. Cuando le he comentado lo que pagabamos nosotros en Gallecs ha alucinado, esta persona esta en el aeroclub de Manresa y por diez hectareas pagan menos que nosotros en Gallecs.
A parte de este tema hay un primo político que trabaja en una granja porcina en Caldes de Montbui. He hablado con su hermano y me ha dicho que hablará con él para que pregunte por Caldes. Parece ser que desayuna con los pageses de la zona. Le he explicado el tipo de campo que necesitamos, y hombre por probar no se pierde nada.
Otro tema, he hablado con mi suegro sobre lo del campo (los hospitales dan para mucho) y como vive en un pueblo y conoce el tema del campo me ha comentado que cuando negociemos con pageses entremos ofreciendo una cantidad a la baja y despues negociemos subiendo, de lo contrario nos tomarán el pelo.

Saludos

Esteban
Por jordiserrano
el rótulo que menciona Cesar dice:

PROPIEDAD PUBLICA
PARQUE FORESTAL

SALUDOS
Por Jordi Soler
Hola a todos,

Para vergüenza mia no puedo descargar las fotos que he hecho hoy, el puñetero cable está en la empresa y hasta el Martes no paso por allí. He probado con otro que tengo por casa con la misma clavija pero da problemas con el USB.
Jordi Serrano ha sacado también varias, así que te rogaría que las descargaras hoy, y yo el Martes descargaré las mías.

La impresión que me ha causado el antiguo vertedero es buena pero con limitaciones propias del lugar. El tipo de aviones que se podrían volar ya mismo sin acondicionar nada son, veleros y motoveleros eléctricos hasta 2-3 mts de envergadura, algún avión eléctrico pero que se pueda lanzar a mano, y helicópteros eléctricos tipo Trex 450 y similares (si no sopla mucho).

Jordi os puede comentar las fotos, pero os puedo adelantar que existen 2 laderas pequeñitas, una orientada SE y la otra al NW aproximadamente. En un lateral, hay una pequeña zona con un ligero desnivel que podria servir de pista/ helipad en un futuro.
La parte central tiene 3 dunas, o montículos de unos 6-7 mts. de altura respecto a la zona vuelo. Circunvalando toda la zona existe un camino de tierra que conecta con el camino de acceso. La vegetación consiste en matojos de hierba de unos 40 cm de alto más algunas piedras (pocas).

Creo que lo mejor en estos momentos, sería pedir autorización para usar la zona explicando que tipo de aeromodelos se usarian, sin modificar para nada los elementos existentes respetando la zona tal como es. Tal como vienen haciendo los clubs Ikarus y CVC.
La idea es que se pueda obtener un permiso para volar lo más rápido posible.

Sé que los partidarios del glow y de los aviones grandes no les va ha parecer buena la idea, pero la zona está a 10 min. de Barcelona con accesos casi directos desde la autopista. Creo que es mejor volar algo ya, aunque de menor tamaño y eléctrico, a esperar interminables negociaciones con payeses, ayuntamientos, anteproyectos, proyectos, permisos, autorizaciones, firmas, y ejecución de obras. Que por otra parte se pueden realizar de forma paralela en otro campo tipo el de Lliçà.

En fin, es mi manera de ver las cosas. Mañana no podré ir a la reunión, si alguien cree que mi punto de vista es válido que recoja la idea y la exponga, a ver como respira el resto.

Un saludos,

Jordi
Por jordiserrano
pues ahi van algunas de mis fotos cada una con su comentario

salut
Adjuntos
R0017159.JPG
vista de las dunas desde la colina de las pequeñas dunas del lado de la costa
R0017150.JPG
este es uno de los vallecitos entre las dunas (sirve para aterrizar pequeños veleros)
R0017148.JPG
mi punto de lanzamiento preferido
R0017160.JPG
las dunas que sobrevolariamos y sus desagues
R0017145.JPG
ladera sur........BCN al fondo
R0017136.JPG
el campo mirando hacia el sur......... al fondo las dunas
R0017135.JPG
este seria nuestro campo mirando hacia el norte ... a la izquierda el cementerio
R0017132.JPG
vista de las dunas (detras del arbol) desde la carretera de la Conreria
Por jordiserrano
hola Toni:

no localizo el campo que hemos visitado

puedes pasarme una foto del google??

gracias
Por jordiserrano
me refiero al segundo....el primero no problem
Por GENGIS KHAN
Explicad un pcco el tema ¿ que habeis visto? ¿ que habeis hablado? ect
!!! soy un cotilla!!! me va el lavadero ....pero es que no he podido venir
un saludo
Por Capitan furillo
Bueno ahi van esos campos de dios,,, pero que solo estrena Jordi,,, jeje

opcion lliça (ya veremos donde aparcamos) y falta hablar con propietarios otra vez
Adjuntos
nova_ubicacio2.jpg
Por Capitan furillo
opcion l'ametlla del valles, propietario "aristocrata", que habra que tratarlo de honorable,,, a parte todavia esta por ver su catalogación urbanistica,,, este no lo ha podido estrenar Jordi,,,por un pequeño accidente en el campo anterior.... que ya nos va bien que los estrene para ver como el tema interferencias...

una explanada impresionante de casi 600 m x 200m
Adjuntos
plantada.jpg
Por Capitan furillo
Gengis la cosa ha estado muy animada,,, creo que a partir de ya !!!como encontremos un pages que nos deje un campo nos vamos a convertir en unos OKUPAS de espacios agricolas, que ahora esta tan de moda y que el nuestro conseller de interior seguro que la catalogara como actitud ejemplar..

O sea que lo mismo nos hacemos unos hippies del aeromodelismo, okupamos un campo y paralelamente hacemos todos los tramites legales y necesarios en 3 o 4 sitios a la vez, de forma que cuando tengamos algo en los que los señores de la admistracion haya puesto tanto sellos y tantas firmas que ya no sepan ni lo que es.... nos desplazamos a lo legal y dejamos el lado oscuro.....

Pagemos las quotas, gallecs esta mas vivo que nunca
Por juan jose boullosa
os dejo direccion sigpac para ver las fincas y datos de estas
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
te contesto desde el futuro , lo de badalona esta en standBy , creo :?
un saludo kolegas :twisted:
Adjuntos
campo2.jpg
campo2-2.jpg
Última edición por juan jose boullosa el Sab, 27 Ene 2007 23:17, editado 1 vez en total.
Por Jordi Soler
Hola,

¿Algún comentario acerca de Badalona/vertedero? ¿Cual ha sido la respuesta de los asistentes a la reunión, lo ven correcto o mejor esperar a los campos grandes?

Gracias y saludos,

Jordi
Por GENGIS KHAN
Jode.....i yo aguantando a una parejita para la reforma de su casa
Toni , Yo ya hace dias que pague la cuota de alta de socio de gallecs

amigos os confieso una cosa !!!NO HE VOLADO NUNCA!!! asi que para mi es mas llevadero que para vosotros , pero seguro que tendremos campo y yo encontrare un alma caritativa que me enseñe a .....( lo que yo pueda aprender) y seremos felices comiendo perdices ,colorin colorado este cuento se habra acabado
Por Cesar
Para ir aprendiendo:
http://musaik.net/estella/manualokupa.html

juan jose bullosa ¿por qué dices? "te contesto desde el futuro , lo de badalona esta en standBy , creo" .

Yendo a casa he pasado por La Roca, en un lugar que hace 22 años volaba en plan furtivo. Siguen habiendo campos guapíssimos pero son de regadío y un pages me ha comentado que este tipo de terreno no quieren alquilarlo.

Capitan furillo, ¡¡¡no me había dado cuenta de que ya hay la pista hecha en cemento blanco!!! , Bueno..... si necesitas ayuda para hacer llamadas, bien al aristócrata o a otros, cuenta conmigo.
Por juan jose boullosa
cesar mientras editaba el mensaje vi que ya habia otro colocado de jodi soler y por no habrir otro le conteste desde el que editaba ,que esta antes de su pregunta.
inquietante....... :?
vaya lio me he armao
un saludako
Por juan jose boullosa
GENGIS KHAN como tienes los mandos de la radio, fundamentalistas alerones-profundidad mano derecha, a lo loco alerones-motor mano derecha , otras.... 8)
chao
Por Capitan furillo
Jordi Soler hemos decidido que Jordi Serrano siga en contanto con el ayuntamiento, no hay que descartar ninguna posibilidad, hemos de hacerlo en paralelo, todas las opciones se consideran como validas hasta que fructifique alguna
Por ENG
Hola a todos:
He visto las fotos y los campos parecen muy buenos. Por cierto, esta mañana he estado por Ripollet viendo la pista y me he encontrado con gente de Gallecs, una persona me ha comentado que habia la posibilidad de un campo en Lliça de Vall cedido por el ayuntamiento. ¿Es cierto esto?.

Saludos

Esteban
Por Capitan furillo
Esteban ,es otra posibilidad y como en el un dos tres hasta aqui puedo leer....

es cierto
Por Capitan furillo
bueno a parte te dire que no ha sido iniciativa mia, sino de otra persona

no me tireis mas de la lengua vale???

os agradezco a todos que esteis buscando campos como locos
Por GENGIS KHAN
Hola Esteban

Ya veo que va a ser imposible llevar el tema de LLiça de Vall con cierta "reserva"
Es un plan que hemos planteado al ayuntamiento de lliça de vall ( tengo una cierta "amistad" con carreras , el alcalde) aunque de momento no me hacia gracia el que lo supierais , ya que no queria levantar mas ilusiones de tener un campo de vuelo pues ya nos hemos llevado varios chascos ,el tema esta en el ayuntamiento y me dara alguna contestacion dentro de unos dias ......aunque yo soy esceptico ante esa opcion no deja de ser una posibilidad y la llevare hasta el final asi, que de momento ha esperar
saludos
Por Capitan furillo
Bueno pues que ya todos muestran sus cartas ahi va la ultima......

Ayer por la tarde y gracias a un contacto de Antonio Caceres en Santa Eulalia fuimos a hablar con un conocido suyo, justo al lado de la finca colindante a la opción de l'Ametlla, pues bien, en la reunion en la que estuvimos presentes LLuis Manga, Antonio Caceres y Miragall(el juez) y yo presente,, llegamos a un acuerdo verbal con el propietario que nos enseño un campo de casi 2 hectareas.

Despues de este acuerdo y dado que Lluis iba a volar on Ramon Esteller y Fernando Martin(presidente y vice presidente) quedamos en que esta tarde LLuis se acercaria para enserñarselo a ellos..

Hemos decidido como ya os dije ayer empezar al reves, nos vamos a instalar y despues ya veremos que es lo que nos piden. Por ello os comunico y es oficial que el Sabado que viene haremos una assamblea in situ para que veais el nuevo campo y votemos que estamos deacuerdo de empezar(el pages nos lo aplanara en una semana) y la junta directiva os comunicara que dia podemos estranarlo.

La hora todavia de la assamble todavia esta por determinar pero en principio es el Sabado os llegara una notificacion por mail o por telefono del Antonio Reina.

Os aclaro a todos que esto no significa que abandonemos las otras posibilidades y que seguiran su curso legal por si acaso en esta nueva ubicacion tenemos algun problema.

YA TENEMOS CAMPO
Por juan jose boullosa
Veo que tenemos varias lineas de investigacion .........
fuera bromas me parece que pronto todo se arreglara , porlo menos cojeremos al toro por los coj......es 8)
un saludako
Por GENGIS KHAN
lo que yo pensaba

a partir de ahora vamos a tener un campo cada uno jejjejejej

os invitare al mio ( con te y pastas ) :P
Por Jordi Soler
Hola,

Esto es fantástico :D

Hoy debe ser un dia especial. He tenido una comida con unos amigos, y resulta que el marido de una compañera de facultad de mi mujer es ex regidor del ayuntamiento del Lliçà de Vall. Al comentarle la situación en Lliçà d'Amunt, me ha dicho que la opción del primer campo la tenemos ganada seguro, aunque vengan alegaciones del Sr. X por el tema del ruido, básicamente porque el Sr. X no vive allá y además seguro que está empadronado en Caldes.

Aparte de lo que nos salga, insistiria en el tema de Badalona, más que nada para asegurarnos un permiso en una zona determinada. Esto va ha tener un coste prácticamente cero, y nos asegura una zona de vuelo más.

Saludos
Por juan jose boullosa
Veis ya presentia yo que esto de repartir dinero no puede haber siempre contratiempos, alguien lo necesitara y encima esto que comentais nos da un poco de aliento.
Ahora vamos a tener que eligir un campo... :?
a por ellos....hooo.... heee
un saludaKo
Por GENGIS KHAN
hola

A volar ¿ donde?

En lliça de vall, D,amunt, en badalona , en l,atmetlla , en un campo aristocrata, en un campo desnivelado, en la terraza de mi casa, o en la cocina de jordi .....el caso es que volareis

y ahora yo ....a buscar un pardillo que se j.. y me enseñe a mi

!!! uff que monton de curro !!!!

saludos

pd ( tengo que hacerme el simpatico jajjajaj)
Por juan jose boullosa
no me contestaste que sistema utilizas , es basico porque solo te puede enseñar alguien que utilice el mismo que el tuyo
un saludo :roll:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!