miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por GENGIS KHAN
Hola

De momento no utilizo nada .... pero en principio el clasico

izquierdo gas y timon
derecho alerones, y timon de profundidad

Fijate no he volado nunca ( miento,una vez en gallecs con un electrico quizas hablo de 10 años y claro, salio y se cayo) y lo deje

tengo una master heli 7 ( desahuciada)
y una futaba ff9 que es la que utilizare de momento ( el 99% de lo que hace ni lo se jajjajjaj) !!!TENEIS muchoooo trabajo con mua!!!
saludos

Pd no queria contestarte en este foro por si temas personales molestan a los demas ....pero en vistas de que vamos a volar en tu cocina ya mismo me atrevo a contestarte PIDO DISCULPAS POR SI ALGUEN SE ENFADA
gracias
Por juan jose boullosa
no te preocupes de todo se aprende y si algo molesta en el foro los moderadores lo eliminan.
Yo no te puedo enseñar por que vuelo del otro sistema motor/alerones en palanca derecha pero para cualquier cosa a qui me tienes
creo que no nos conocemos?
un saludo
Por GENGIS KHAN
lastima amigo...
en fin ya pillare a alguien

es posible que nos hayamos visto ( estuve en la asamblea de lliça)
Agradezco tu predisposicion ...sin duda me hara falta ,de todas maneras ya tomaremos un cafetito juntos
gracias
Por jordiserrano
he consultado con mi mujer lo de volar en la cocina

ningun problema siempre que antes de marchar la dejeis limpia y ordenada

podemos ver una foto del campo toni??
Por musico
Hola a todos,

No veas! Un dia sin conectarme y vaya cantidad de novedades. Desde que nos vimos el sabado en l'aliança no habia podido volver a conectar, ya que no tengo internet en casa. Estaba deseando llegar al trabajo para mirar el foro y me encuentro con todo esto. Desde luego, tengo que felicitar a todos los que os estais moviendo tanto para conseguir cosas, es de admirar.
Bueno, si al final parece que lo de Lliça de Vall va para adelante, ya nos ireis informando de ubicacion y demas.

Capi Furillo, si lo que dices es en serio ¡Enhorabuena!, voy a ir desempolvando los trastos :P

Cesar, tienes razon, no todo el mundo se gasta una fortuna y hay que admirar a los que con pocos medios hacen autenticas maravillas. Lo que si que tienes que reconocer es que hay gente de "puño cerrao" y creo que hay ocasiones, como esta, que merecen el desembolso, hay que arrimar el hombro para ayudarnos entre todos. Entiendo que en tu caso, volando electricos y disponiendo de algunos sitios por libre donde volar, no te haga mucha falta una pista, pero no todos volamos los mismos aviones y las necesidades de cada uno varian. No me gustaria que te lo tomaras a mal, que no voy contra ti. Que tienes interes en esto queda demostrado desde el momento que escribes en este foro y fuiste a l'aliança el sabado. Con lo pocos que somos, no querria encima que nos llevaramos mal.

De lo que se trata en definitiva es de conseguir tener campo, y ya no solo porque lo necesitemos para volar. Creo que es una cuestión más de dignidad que otra cosa. Debemos conseguir que se nos reconozca como lo que somos y que no dejemos que nos pisoteen siempre. Creo que tenemos la obligación moral de hacer lo que esté en nuestra mano para que el aeromodelismo se extienda y no sea motivo de descalificacion constante por parte de las adminisitraciones. Solo hay que ver la realidad, se han cerrado montones de campos en los ultimos años (de hecho siempre ha ocurrido), y cada vez está más dificil conseguir abrir nuevos. Si no nos unimos para luchar contra esto, en poco tiempo lo unico que nos quedara sera el simulador :?

Jordi, espero que tu condor tenga facil arreglo.
Juan Jose, te pido disculpas, ya que el sabado, al volver a l'aliança despues del recorrido de todos los campos, nos fuimos tan deprisa que ni me despedi de ti.

A seguir adelante, que esto marcha!

Un saludo a todo el mundo. :)
Por musico
Acabo de recibir el correo de A. Reina.

Este sabado, 3 de febrero, a la 9:00 - 9:30 en l'aliança.
Por jordiserrano
hola toni:

cuando puedas nos puedes poner una foto google del campo???

gracias
Por Tuyoco
Hostiiiii.....a

Es por la gripe o veo que esto se ha inundado de fraces y noticias...

buen día a todos, llevo tres día sdurmiendo esperando que baje la fiebre, parece que hoy va mejor el tema y decidí levantarme a mirar un poco como esta el asunto del sábado, veo que hay mucho movimiento...genial

Yo estaré fuera de acción un par de días mas, luego ya puedo ir , venir, hacer y deshacer lo que sea, como en general se esta hablando y he dicho anteriormente, la zona del valles sigue reuniendo las mejores condiciones para todos, y tambien es cierto que no se deben descartar opciones, Badalona 1 tal como se ve en las fotos y comenta desde siempre jordi, se ajusta a determido tipo de vuelo, los 2,15 de envergadura, no se noi....el mayor reto sería para los debutantes y las pocas escapatorias para aviones pesados que se planten...pero de todos modos parra adelante...
Gengis Kahn, no te preocupes ni te desesperes, alguien te dará una mana para que aprendas, siempre recuerda que si no estas seguro, no vueles y conserva el equipo para otro día....el aprendizaje ya se resolverá en el campo de la mano de alguno de nosotros...

Saludos a todos....
Por Capitan furillo
Mañana os la pongo hoy he tenido un dia de aupa , pero me parece que el satelite la ultima vez que paso habia una nube encima
Por Cesar
Músico: Ningún problema. Tu comentario NO me molestó, pero tal como lo leí no era justo hacer mención a una sola parte del colectivo como si éste fuera el todo.
De todos modos reconozco que ahora lo he vuelto a leer y veo que no te dirigías al colectivo de club si no a la gente en general. Pero esa fue mi pimera lectura (y quizás única, perdona). :oops:
Recuerdo que en el aeroclub, como en muchos otros lados, tenemos de todo, gente que tiene y gasta mucho, gente que tiene mucho pero no gasta, gente que tiene poco y gasta mucho y gente que tiene poco y gasta poco.
Esta diversidad es un valor importante del club y la que lo hacía divertido.

Salu2
Por musico
Aclarado, me ha hecho gracia la combinación de casuísticas :lol:

Para ser sincero, diré que ciertamente cada dia veo más claro que hay que tirarse por los eléctricos :roll: asi espero que al menos en cuanto a ruido no nos pongan pegas y en cuanto a espacio... eso ya es mas dificil. Al fin y al cabo, aun tratandose de electricos, si son bichos grandotes seguiremos teniendo las mismas necesidades :cry:

Saludos
Por Jordi Soler
Hola,

Os adjunto las fotos que tomé en Badalona1/Vertedero. Lo prometido es deuda...aunque llegue tarde.

Saludos
Adjuntos
DSCN1186.jpg
Recogiendo después del vuelo
DSCN1184.jpg
El amigo Jordi Serrano lanzando el velero
DSCN1183.jpg
Las 3 dunas y el cementerio al fondo
DSCN1182.jpg
Vista al mar
DSCN1181.jpg
Las dunas
DSCN1180.jpg
Badalona
DSCN1179.jpg
Camino circunvalación
DSCN1178.jpg
Las antenas
DSCN1177.jpg
DSCN1175.jpg
DSCN1174.jpg
Entrada por la derecha
Por Capitan furillo
buena ahi va la foto, lo que se ve son avellanos de no mas de 2 metros de altura que tenemos por dos lados del campo, por el otro hay un bosque y solo queda un lado libre
Adjuntos
campo hippie okupa.jpg
Por jordiserrano
gracias Toni por la foto

con la pista tal como esta dibujada tenemos avellanos y bosque en las cabeceras

que te parece la diagonal opuesta?

tendriamos una cabecera de salida hacia el campo grande

podemos comernos algunas avellanas/os?

salut
Por juan jose boullosa
aki se ve mejor 8)
un saludako
Adjuntos
campo okupa.jpg
Por Capitan furillo
No os preocupeis, por la orientacion todavia no esta decidida si recta o con un poco de diagonal... le pediremos al pages que lo compacte todo y ya veremos donde la hacemos... esta por hablar
Por Capitan furillo
lo de ponerla un poco en diagonal es porque nos comeremos un poco de pista en la aproximacion si entramos por los avellanos ya que tendriamos que entrar a una altura de 2,5 metros hacia la pista y seguramente perderemos de 20 a 30 metros dependiendo de la velocidad y angulo

es por eso que se penso, mejor un poco en diagonal para ganar aunque sea 10 metros mas
Por Capitan furillo
por cierto lo de Badalona se ve immenso.....
Por jordiserrano
el viernes a las 10 tengo una reunión con Urbanismo

tachannnnnnnnnnnn?
Por Cesar
Si ánimo de ser negativo .... si no hay más terreno (el de lliça actual) con tanta arboleda.... por ahora vale pero en este tipo de terrenos tendremos mas de un incidente aéreo. Más que nada porque la configuración mostrada no perdona las paradas de motor ni las malas aproximaciones.
Saludetes
Por Capitan furillo
Cesar en principio nos instalaremos alli, por que el propietario nos dijo que era el unico campo que no tenia cosechado, y que no iba a ubicarnos en los que tenia cosechados por el momento, pero quedamos que cuando recoja la cosecha de los otros podriamos hablar de cambiarnos a otro campo que sea mas amplio y que esta justo al lado de los de l?ametlla que os enseñe el sabado..

es lo que hay por ahora....si,, tiene su pegas,,, pero es lo que tenemos
Por Capitan furillo
Me estoy cagando en los pantalones,,,, estoy escribiendo la propuesta para el propietario de l'ametlla y buscando por internet a parte de ser el propietario de media Ametlla, el presidente del Orfeu Catala Palau de la Musica, resulta que tambien es el vicepresidente 3º del Futbol Club Barcelona...

A este paso me tendreis que llamar capitan furullo...

vamos al toro, que por lo menos este hombre sabra lo que es el deporte
Por Tuyoco
Hola....

Mira Capi, en realidad BDN1 da la sensación de ser inmenso pero, en la foto que adjunto el circulo rojo es un esplanada de unos 120 metros de diametro +o- y la zona de las dunas en azul más la propia roja es parte de todo el turó, al estar más elevado que el resto cuando sacas una foto parece que esta desértico, pero es que todo esta más abajo, lo único que sigue subiendo es el cementerio de la izq. de la foto.
La zona azul de dunas tendrá 200 x100 metros, y como comenta Jordi se pueden ver en esta foto los valeecitos que hay, por eso el comentario de Cesar, que ante una plantada a baja altura la recuparación es complicada, no hay mucha alternativa, y fuera de la zona azul todo es en pendiente hacia abajo. Mas o menos así lo vi yo.

Bueno, a parir de la foto Jordi que tiene super conquistado el turo KK, puede explicar mas cosas.....

Saludos para todos.....
Adjuntos
Badalona1.JPG
Por jordiserrano
hola a todos:

como sabeis el viernes tengo la primera entrevista con el Ayto.

aun no se como voy a plantear el tema:

.......somos el aeroclub Gallecs?...........y......
..............estamos pensando en tener dos pistas??
................vamos a volar solo electricos?
..................queremos saber solamente si tolerarian el vuelo en general???
...........................vamos a crear una sección del aeroclub Gallecs en Badalona??

si la opcion/es VALLES va para adelante.........vale la pena empujar la opción COSTA???

que pensais?
Por Cesar
-->somos el aeroclub Gallecs?...........

NEGATIVO Se tramitó el cambio de nombre y curiosamente somos el Aeroclub de Sentmenat.
:cry:
--> estamos pensando en tener dos pistas...

Esto es un tema interno que no debe tratarse en la negociación del viernes.

-->vamos a volar solo electricos.

En los inicios de la negociación este tema mejor no tocarlo (mejor no explicarles con que se propulsan nuestros aviones), si no nos lo piden ... mejor que no sea un dato que se incluya en los acuerdos. Si el club puede decidir que tipo de avion se vuela ....mejor.

--> queremos saber solamente si tolerarian el vuelo en general,

por lo mismo de antes, si sin definir este tema las negociaciones pueden avanzar, mejor. Creo que se debe lmitar a eléctricos si ese punto llega a extremo de continuar o parar las negociaciones.

--> vamos a crear una sección del aeroclub Gallecs en Badalona?....

es una opción que se puede tratar en asamblea, en la negociación del viernes no influye.

Se que puede costar que, teniendo la información que en este momento tienes, te presentes como un representante de un club interesado a vida o muerte en ese terreno, aún a sabiendas que un momento dado igual hay que renunciar a continuar con la solicitud y las negociaciones. Pero es lo que hay que hacer, solo es la jornada del viernes, después de la asmablea tendrás más información y soluciones a tus preguntas.

Salu2
Por ENG
Hola a todos:
He visto los ultimos mensajes y un par de cosas, sobre el campo de los avellanos será mejor que afinemos los carburadores, ya que como haya una parada si al avion le ponemos cacao y azucar el pages pone las avellanas, con lo cual tendremos Nocilla. Bromas aparate visto en la foto da respeto.
Sobre la reunión de Badalona, creo que lo mejor que se puede hacer es plantearles la instalación de un club de aeromodelismo sin más, ya vendrán ellos con las rebajas.
Para Toni, si esta persona esta metido en el Palau de la Musica y en el Barça intenta poner en la carta que el club de Catalunya con mayor numero de socios está a punto de desaparecer por falta de espacio para volar, un poco de sentimiento patrio puede ayudar.

Saludos

Esteban
Por Capitan furillo
Esteban tiene hasta el logo de gallecs en colores que se ve les quatre barres de sant jordi, y ademas ya le explico que somos un club con un cuarto de siglo casi(23 años) difundiendo la tecnica aeronautica a nivel autonomico, estatal e internacional
Por Cesar
Porfa olvidaros de Gallecs, somos el club de Sentmenat :shock: .

Para tocar el sentimiento podriamos decir que ahora "somos algo más que un club" ¿no? Así le tocamos la fibra sensible.

Salu2
Por ENG
Hola Toni:
Despues de mandar el anterior mensaje me he acordado que has comentado que este persona esta en la directiva de Barça. Si es así mandamé su nombre, ya que conozco una persona que podría hacer una llamada a alguien que si está en la directiva tiene acceso personal a él.
Me puedes mandar su nombre por un privado. No garantizo nada, pero si se su nombre esta tarde haría una llamada a este conocido. Siempre es mejor que alguien de su confianza hablase con él.

Saludos

Esteban
Por musico
Lo del nombre del club mejor preguntarselo a Reina, ¿no se cambio de nuevo despues de Sentmenat a Lliça d'amunt para presentar el anteproyecto? Ademas, tengo entendido que asi estamos inscritos en el ayuntamiento de Lliça como una entidad deportiva... :?

Para lo de Badalona, como dice Esteban, da igual si somos o no somos tales, si venimos de donde, si nos han echao,...
Lo empezamos como propuesta de nuevo club y ya está, creo yo, vaya... :roll:

Saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!