miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ENG
Hola a todos:
Toni de lo que escribía en el post anterior nos olvidamos. Por la información que dabas creo saber de quien se trata el propietario del terreno. He realizado una llamada para ver las posibilidades que decia anteriormente pero no es posible . Lo siento. Habrá que mandarle la carta y esperar.

Saludos

Esteban
Por musico
Esa era mi idea! aunque no con aviones de verdad.
Me conformaba con un terreno en el que tener mi casa y al salir a la terraza tuviera la pista de aeromodelismo. Lo que pasa es que al precio que se ha puesto todo y con la especulacion que existe hoy en dia con todos los terrenos y fincas rusticas, me parece que ya es imposible :cry:

En un capitulo de CSI salio una urbanizacion de esas 8)
Por Tuyoco
Hola ...

De momento no recibí ninguna convocatoria para el sábado 3 , este tema esta confirmado?, el sábado a las 9:30 en la Aliança...?

Para tener y mantener un barrio como el de Florida Sunshine State , hay que tener mucha pasta ?....... como.... ha que si, que hay que tener mucho......
que pena es lo único que me faltaba, porque el resto ya lo tenía.... :wink:

Saludos....
Por juan jose boullosa
Si es buen barrio pero de vez en cuando se levanta un poco de vientooooooooooo. :twisted:
Por musico
Tuyoco, te confirmo que recibí el mail de Reina este lunes y decía eso: a las 9:00~9:30 en l'Aliança de Lliça d'Amunt y a las 10:00 salida a ver el campo y decidir si sí o si no. Tal vez no tenga tu mail o no lo tenga actualizado...
Por Capitan furillo
desde luego Abel que no se pueden quejar de que los aeromodelistas son gente con capacidad mental limitada, me ha molado un huevo tu logo
Por musico
Gracias, espero que no se moleste nadie por haber cogido el grafico del club :oops:

Como dicen, "pa matar el aburrimiento..." :roll:

Ya estoy impaciente a que llegue mañana.

Saludos
Por jordiserrano
INFORME ENTREVISTA SOSTINGUDA ENTRE EL Sr. Francesc Peremiquel i Lluch
(Area d´Alcaldia del Ajuntament de Badalona) I
i el Sr. Jordi Serrano soci del Aeroclub Gallecs el dia 02-02-2007

Tema: Exploració possibilitats implantació camp de vol d´ aeromodelisme al antic abocador de Pomar
per l´ antic Aeroclub Gallecs o per una nova secció o Aeroclub a constituir en el futur.

Per la meva part. es fa una exposició de les nostres activitas, del nostre historial i de la necessitat actual de disposar d´ un camp de vol com també de les características mínimes que serien necessàries.
Se li mostra el projecte que va fer el Sr. Antoni Romero així com varies revistes de aeromodelisme nacionals i estrangeres fen especial menció del camps fets sobre abocadors a Lisboa y València.

Es comenta la possibilitat alternativa de implantar el camp de vol a la vall de Betlem tot i el tema de les possibles interferències amb el Club Ikarus i remarcant que aquests terrenys son de propietat particular.

El Sr. Peremiquel em diu el seguent:

1.- L´ alternativa de la Vall de Betlem seria possible i es podria parlar amb la propietat particular que segons la seva opinió podria estar favorablement predisposada

2.- L´ alternativa del abocador la veu factible i amb bons ulls però s´ han de tenir en compte els següent punts i passar per els següents passos

.- es tracta d´ una zona verda que a la llarga es convertirà en parc públic (per tant la nostra estada podria tenir data de caducitat)

.- es parlarà amb els que van condicionar i clausurar l´ abocador per tal de valorar si l´ assentament de l´ abocador es definitiu ja que fa uns anys es va produir una explosió a l´ edifici de la emissora, possiblement per emanacions de gasos

.- es comprovarà que part del camp no estès sobre el terme municipal de Mongat tot i que això no creu que fos problemàtic

.- també farà gestions prop de la Regiduries d´ esports , patrimoni i medi ambient per tal de detectar la bona acceptació del projecte

.- es consultarà amb la Mancomunitat de Municipis ja que es la propietària dels terrenys

.- l´ Ajuntament podria veure amb bons ulls la nostra activitat ja que seria el tret de sortida per la futura utilització del parc

.- ens orientarà en la forma d´ introduir el tema al ajuntament mitjançant sol·licitud a través d´ una Regiduria o per la pròpia iniciativa de la Junta de Govern.

..........................tindrem noticies en un parell de setmanes

Badalona 02 de febrer del 2007 Jordi Serrano
Por musico
Un paso adelante más :D

Jordi, te felicito por las gestiones que estás llevando a cabo y el esfuerzo por conseguir algo en esa zona. Lo de los gases del vertedero, ciertamente, puede ser un problema para nosotros mismos, no es cuestion de envenenarnos :shock:
Desde luego, tener a alguien en el ayuntamiento de nuestra parte ya es mucho para que nos vean con buenos ojos. Solo cabe esperar :roll:

¿Podrias indicar dónde está la zona de "la vall de Betlem"? gracias.

Un saludo.
Por jordiserrano
la vall de Betlem está entre la zona comercial de Montigalá al sur, el monasterio de Sant Jeroni de la Murtra al norte y el turó de la creu de montigalá al este

salut
Por musico
Buscando en google earth, gracias...
Por musico
Es ahi? no veo ningun sitio plano :roll:
Adjuntos
vallbetlem.jpg
Por Cesar
Gracias Jordi por tu info i por tus gestiones. Mañana nos vemos y tatamos en conjunto el tema. Una buena propuesta es la posibilidad de aprovechar los gases emanados para las turbinas ¿no? :P , con eso ganamos 10 puntos. :wink: . Particularmente el campo de vall de Betlem lo veo muy pero my crudo. Los de Ikarus defienden, con razón, su estatus y el tema de interferencias, sin una política adecuada de frecuencias entre Ikarus y el futuro club, en lugares poblados puede ser un problema grave. :?
Salu2
Por jordiserrano
es verdad .......aunque no he podido visitar el sitio en coche ya que como dije el camino esta cerrado

pero hay unas pequeñas laderas que podrian habilitarse

enfin lo veo como una segunda opcion si lo del vertedero no sale
Por Tuyoco
Hola a todos....

mañana que fem......

Hay convocatoria firme en la Aliança a las 9:30 +ó- o no hay cuorum.....

:roll:

Musico, si Antoni tiene mi correo y normalmente me envía cosas por esa vía, por eso estoy en duda....

Ya veremos como prununcia la peña en el foro despues de cenar y si quedamos ire por allí...

Saludos....
Por juan jose boullosa
Covocada esta yo estare tambien, a mi lo del vertedero meda yuyu volar alli , ya comemos bastante veneno para ir a coger una dosis mas.
un saludako :(
Por GENGIS KHAN
hola
nos vemos mañana juan jose y cesar tiene el cafetito pagado por el menda ......si se apunta alguno mas no creo que me arruine asi que ya sabeis.......
saludos
Por jordiserrano
tenemos campo???????????
Adjuntos
R0017192.JPG
R0017191.JPG
R0017190.JPG
Por GENGIS KHAN
Yo diria que si

Asi que estoy mirando el easy glider ese...para aporrizarlo de veras
( me comprare unos cuantos ....asi me haran descuento) jajjaaja
saludos
Por juan jose boullosa
gracias por el cafè GENGIS KHAN, lo del easy glider creo que es la mejor opcion para comenzar a volar, pero los mas experimentados del club a lo mejor te aconsejan otro modelo, de todos modos para cualquier cosa ya sabes mi email.
La tienda que os comentaba es esta, meti la gamba los servos mini que os comente son 15€ , bueno ya vereis que precios, hay un hilo abierto sobre el tema en tiendas.
jordi serrano eres mas rapido que bily en niño, que sorpresa ver las fotos ya.

Estoy esperando a ver la foto de toma del campo y clavada de bandera.
https://www.unitedhobbies.com
por cierto que no se os olvide si pedis algo aplicar el descuento que hacen a este foro
"Hello Fernando.
We have a discount code for that website.
All users of that site can use the code:mili09 and they will get the discount.
You may pass the discount code along to anyone.

Thankyou.

Best Regards,
Customer Service Officer (Karen)
unitedhobbies.com "

ya tenemos tierra los que quieran hacerse socios ya saben...
Última edición por juan jose boullosa el Sab, 03 Feb 2007 17:38, editado 2 veces en total.
Por musico
Hola a todos.

No he podido colgarlas antes, en casa estoy sin internet y he tenido que recurrir a la familia, ahora estoy en casa de mis suegros y le he robado el ordenador a mi cuñado para poder entrar en el foro :twisted:

Ahi van un par de foticos ( Las originales en alta resolucion, sin retocar ni cortar, ya las colgare en otro momento... que no quiero abusar del "cuñaaaao!!!")

Saludos!
Adjuntos
plantada1.jpg
plantada2.jpg
Por ENG
Hola a todos:
Antes de nada perdonad que no haya estado hoy, pero como no podia ser de otro modo, cada vez que uno hace planes los niños y su fiebre se encargan de hacerlos saltar. La verdad siento envidia al ver las fotos. Podeis informar de como ha ido esta mañana y de donde esta el campo.

Saludos

Esteban
Por jordiserrano
hola esteban:

en la pag. 11 tienes las fotos que colgaron toni y juan

aprovecho para pedir a toni si es tan amable de hacernos un planito del camino............(a la vuelta me he perdido un poco) esto de tener 60 tacos no me prueba nada

saludos
Esta tarde con el presidente hemos ido a concretar un acuerdo con el pages del campo que hemos estado esta mañana , pues bien os explico y esto es la version oficial

se ha acordado pagar 4000 euros al año por el campo 1000 euros cada trimestre, a final de febrero pagaremos la primeros 1000 euros...

y ahora viene la gran noticia, os acordais del campo de l'ametlla pues resulta que tambien lo conrea el , lo hemos estado mirando con el y nos ha dicho que a final de mayo que es cuando el recoge la cosecha, podriamos trasladarnas alli, re-negociando un incremento de precio, como todos sabeis es el campo de 550 metros x 180 que vimos totalmente plano, nos ha dicho que no hace falta para nada hablar con el propietario...(el aristocrata)

Este es el acuerdo a que hemos llegado

Cesar siiii se te deben haber quedado las manos como piedras, los guantes los tiene Abel(musico)

Mañana os pondre un plano de como quedaria la pista en el campo de l'ametlla y os dare mas explicaciones
Por Capitan furillo
por favor correr la voz, utilizar mail, movil lo que sea pero que la gente page las cuotas,,
Por juan jose boullosa
Lo de los planes ya sabemos como van, los niños no tienden a respetarlos.
Nos presentamos unos 50 socios
Hemos quedado por votacion a mano alzada y nigun voto en contra que darnos en ese campo,el pages como ves ya nos lo ha acondicionado un poco para la visita, (nos da cancha).
Se comento que solo quedaque la gente se ponga al dia en el pago de las cuotas para hacer frente a los primeros gastos y el Sr.presidente y junta estudiaran la cuestion economica.
hasta aqui puedo yo hablar pero toni podra imformar mejor del tema
un saludo :P
mientras escribia se adelanto Toni.... :roll:
Por GENGIS KHAN
entoces ¿ cuando se puede ir a volar?
Por ENG
Hola a todos:
Gracias por la rapidez en la respuesta. Contactaré con gente para dar la buena nueva, pero de todas formas no estaria mal que el club mande un "contacte" urgente para informar que ya se dispone de campo, ya que se de socios que me han comentado que no pensaban pagar si no habia campo.

Saludos

ESteban
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!