miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Capitan furillo
Creo que os estais liando,,,, por ahi no pasa el 4 cinturon ni de coña..., puede que esteis consultando bases de datos no actualizadas, el 4 cinturo ha cambio 5 o 6 veces de trayectoria, los unicos que saben exactamente las cosas que se expropian por obras publicas,planes urbanisticos etc,,, a dia de hoy son los arquitectos municipales de los ayuntamientos,,, asi que si quereis tener informacion fiable teneis que ir a hablar con ellos

No causemos alarmas innecesarias...lo que hay que hacer es que los socios pagen la quota y ya esta,, no lo compliquemos mas....

Vamos a volar, a aprovechar el campo todo el tiempo que se puede, sean meses, sean años, y luego intentemos cambiarnos a l'ametlla
Por jordiserrano
vamos a ver si nos aclaramos

alguien tiene p....ñetera idea de cuando se va a construir este cinturon???

chicos a volar al campo que ya vendrá el verano y la vida son cuatro dias

i no mas pesimismos
Por Capitan furillo
ha habido cuatro o cinco version, tienen razon juan jose y abel que puede que alguna vez en la cuarta o quinta version haya pasado por alli, pero es un tema en el que se han opuesto casi todos los ayuntamientos y todavia no hay un trazado definitivo.,.

fijate que en la generalita el PSC esta a favor pero Inicitativa y ERC en contra, o sea que hay para rato,,,

por eso os digo que hay que volar y ya nos enteraremos de por donde pasa....no nos preocupemos ni creeemos incertidumbre que lo de las cuotas es como la bolsa
Por musico
Teneis razon. Vamos "p'alante" y que salga el sol por donde quiera. :twisted:
Por musico
Haciendo un inciso. Para Jordi y para quien le pueda interesar. ¿Cuando se va a construir la Autovia orbital de Barcelona o "Quart cinturó"?

Pues hasta hoy, esto es lo que hay aprobado:

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... 221-13.htm

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... 1117-5.htm

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... 0928-1.htm

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... 0908-5.htm

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... 0731-3.htm
Por juan jose boullosa
Ya esta aprobado?
hay fecha de construccion?
pasara exactamente por ahi?
tranquilos puede que la cosa vaya para largo :?
un saludo
Por musico
En los enlaces que he puesto se ve hasta donde esta aprobado por el momento y no han llegado ahi aun.
Tranquilidad y a hacer la nuestra mientras podamos.
Por ENG
Hola a todos:
Siento que mi post anterior se pueda entender como alarmista, lo que unico que pretendia es que sepamos donde nos vamos a instalar. La información ha salido del pagina oficial del ayuntamiento y es el plan de ordenación urbana. Evidentemente que las cosas politicas pueden cambiar de un dia para otro. Lo importante es que el club arranque y a volar, pero sabiendo donde estamos. Cuando el club arranque si quereis hablamos con calma y comentamos estas cosas.

Saludos

Esteban
Por musico
Esta bien que conozcamos todos los inconvenientes. ¿A que ahora estamos mucho mas preparados que cuando nos echaron de Gallecs?
Pues eso es lo que importa, tener las herramientas necesarias para que llegado el caso, no nos encontremos tirados. La proxima vez no nos pillara desprevenidos.

El que ahora nos instalemos aqui, no quita que sigamos buscando mas sitios y tenerlos en la recamara por lo que pueda pasar y que de ahora en adelante, estemos en un sitio u otro, no dejemos de mirar alternativas por lo que pueda depararnos el futuro.

Saludos a todos.
Por Capitan furillo
Comprendo vuestra preocupacion,pero supongo que todos hemos aceptado que nos ponemos ahi, de forma totalmente por la cara, asi que creo que nuestra primera preocupacion y supongo que la compartireis, sera la reaccion del ayuntamiento.

El 4 cinturo y me acabo de enterar por las noticias, que posiblemente el constitucional bloqueara el estatut, no se si tendra mucho presupuesto, ahora mismo la batalla politica cambia el rumbo y por otro lado sabeis cuanto se tarda en ejecutar una obra de tal magnitud...

Me entendeis, hemos decidido ser unos inconscientes adoptando una aptitud de rebeldia a la hora de ponernos en ese campo por la cara, y ahora parece que nos puede la moral de nuestro subconsciente, y pensamos y si? y si?? y si??? pasa esto o lo otro,,

yo creo que hemos de seguir con la misma ilusion, a veces no todo esta planeado y eso es para mi lo divertido de la vida...

este campo es una aventura.. transitoria y como dice Abel no hay que abandornar las otras legales.

El Sabado a volar , esta claro que el 4 cinturo no lo van a hacer en 4 meses, creo que el pages deberia estar mas preocupado porque si esa opcion del 4 cinturon fuese cierta lo mismo su casa desaparece....

Animos a todos
Por ENG
Hola a todos:
Creo que musico ha captado el sentido de lo que he expresado, no se trata de desanimar a nadie, tan solo de conocer exactamente la situación y aceptarla. Quizas soy muy precavido por mi tipo de trabajo, he visto cosas muy sencillas complicarse mucho y al reves. Estoy contigo Toni en que la primera reacción ha tener en cuenta es el ayuntamiento, y que lo importante es pasarselo bien y volar nuestros cacharros. Y sobre todo lo mas importante es que el club no desaparezca, pero una cosa no quita la otra. Intentaré estar el sabado en el nuevo campo.

Saludos

Esteban
Por juan jose boullosa
Estoy con vosotros hay que preocuparse como mucho de lo que pase los proximos 4 meses, he visto y cambiado trazados de autopistas a sentimiento de no se sabe quien, cada semana moviamos la traza para un lado o el otro, y mas aun creo que una obra asi se paralizara, a donde van a nosotros nos ponian peros los ecologistas y van a tragar con esto y es mas esto lo llevaran al tribunal Europeo si no ya veremos, total 4 años mas minimo
un saludo :P
Por Capitan furillo
Os quiero decir que me parece genial que busqueis toda la informacion posible y que como dice esteban y los demas hay que estar preparados, solo queria decir que este foro lo lee mas gente de forma pasiva y tenemos que ser cuidadosos con la informacion que ponemos por que hemos de estar seguros 100% de lo que publicamos.... para que no cunda el panico y ademas que yo como os dije antes

para mi 97 euros de inconciencia nos pueden dar muchos años de vuelos placenteros
Por musico
Si, ciertamente, que no se desanime nadie. Los que leais esto, aunque no posteeis, conservad el optimismo.

Estoy con Jordi en lo de que tal vez habria que hablar de aportaciones extraordinarias por si hace falta. Este sabado, a ver si nos dicen como va la cuenta del club :?
Por Cesar
Creo que tal como están las cosas, a los que ahora nos mantenemos no nos asustan los temas de futuro.
Si algo se puede concluir de estos últimos comentarios es el sistema en que debemos enfocar la nueva etapa del club.
Quiero decir con ello que cobra mas fuerza el que hagamos una pista de moqueta, que compactemos el suelo al mínimo coste. Si hay que hechar herbicidas (si hay que no dañen el campo y el entorno) se hechan.
A la caseta, si es que todavía existe, se le hacen agüjeros y se cubre de Oracover y ¡¡Ya está!!. :wink:
Que nos hechan de aquí.... nos vamos allá. Así hasta que encontremos un hogar que nos acoja definitivamente.
:cry:
Salu2
Por Cesar
Ahora me acuerdo que tenemos un socio que vivía en Mataró y que ahora está creo que por Castilla que se dedica a motar hierba artificial en los campos de fútbol. De tanto en tanto se presenta por aquí. Si al final decidimos poner hierbajos de plástico podriamos pedirle presupuesto de ese tipo de cubiertas ¿no?. Siempre conseguiremos arreglar algo precio .... creo yo.
Salu2
Por manga
Apreciados amigos y compañeros despues de leer en este foro y ojo analizarlo concienzudamente e llegado a la siguiente conclusion tenemos todos unas ganas de volar que te cagas y lo que estamos haciendo es espresar nuestros temores a no poder volar , dicho esto os dire que no os preocupeis tanto porque pasara lo que tenga que pasar como la ley de murphi se dice asi, por lo tanto que el animo no decaiga sino estamos perdidos bueno el sabado a preparar la pista y hacer la coña y a volarrrrrrrrrrrrrr
Luis manga
Si el problema tiene solucion donde esta el problema
Si no tiene solucion donde esta el problema
Por quimrovira
wenas, una noticia como esta por que no se hace saber a las teles locales: tv Mollet, tv caldes, tv Granollers, tv sabadell , etc...
es una idea mas, que tal?
saludos
quim

editado para quitar email´s
Última edición por quimrovira el Jue, 08 Feb 2007 13:31, editado 1 vez en total.
Por jordiserrano
entiendo que se propone que se avise a la tele de que vamos a volar???????????

seamos discretos por el momento y no levantemos polvo
Por musico
Como dice Jordi, ni pio, no levantemos la liebre.

Nosotros a lo nuestro, discretitos. Somos un grupito de amigos que nos hemos juntado para volar y ya está :wink: como el que queda el fin de semana para dar un paseo con la bici.
Por Capitan furillo
Exactamente..... dejemos las celebraciones para mas adelante..

Sin animo de ofender... Cherooks
Por GENGIS KHAN
hola cheroks

Mejor eso ( dejarlo para mas adelante) ya que el sabado ( si tengo el avioncito) sera mi estreno , como puedes suponer sera !!!APOTEOSICO!!!
vamos, que si dura en segundos la edad de cristo (33) sera la pera limonera ...............por lo menos de lo que estoy seguro es que los amiguetes se partiran ...el espinazo....de risa.
Por lo tanto ruego poca publicidad del tema ya que me gustaria permanecer en el anonimato

saludos
Por juan jose boullosa
Si gengis mejor en anonimato, mi enramo y yo teníamos un Das Karrocen motor 25 y en una exhibición en Asturias nada mas despegar lo empotro en un Eucalipto altísimo, imagina que imágenes echaron en la TV autonómica :oops:
Esta mañana estuve con jordi serrano y probé mi planeador y en puñetero motor no puede con el, el sábado o domingo probare con otra hélice, lo lanzare hacia la finca de abajo ....... :roll:
Un saludo
Por jordiserrano
hola juan:

haces bien en avisar en que dirección lanzaras tu planeador

ya estaremos al quite para que no hayan ni personas ni animales ni cosas
en esa dirección

saludos
Por GENGIS KHAN
jajjajajjajjaj

¿ dos tios peligrosos en el campo en un solo dia ?

!!!! Y VOSOTROS PREOCUPADOS POR LOS CAZADORES!!!!!!!

jajjajjaja
saludos :shock: [/quote]
Por quimrovira
vale, vale!!! lo pense por que estoy arto de que en las teles solo se hable de butbol y por si esto podria atraer algun socio mas
Por juan jose boullosa
mañana a las 9 en Alliançca va bien?
empezaremos el movimiento de tierras?
un saludo a todos
:P
Jordi no se te olvide la banderola
Por Capitan furillo
Si va bien pero tendriamos que ir ligeritos...

He estado ahoro en el campo, y aunque a llovido creo que lo podremos compartar bien, he subido con el cuatro por cuatro y la poca lluvia que ha caido nos alludará a asentarlo mas todavia..

Si no llueve esta tarde y se seca solo un poco mas sera cojonudo para compactarlo,,

He visto otro sitio mas donde podriamos hacer la pista, pero me trae muy malos recuerdos, esta en la ametlla y detras del bosque que vemos en la opcion a la que previsiblemente iremos en mayo despues de la recogida de la cosecha, es un sitio chulo ,,, pero como os dije me trae malos recuerdos por que le llama Can Jaumira......

SABEIS COMO SE LLAMABA EL PROPIETARION QUE NOS NO FIRMO EN LLIÇA D'AMUNT??

JOSEP JAUMIRA

bueno espero que ahora no pongais malas palabras tipo "cab..." "fill..d.." con este nombre os recuerdo que esto es un foro publico y que el moderador no aceptara insultos ni nada que se le asemeje ehhhh!!!!
Por Capitan furillo
Hace sol ahora por la tarde, cojonudo para mañana... compactar
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!