miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordiserrano
el tema de la hierba me parece magnífico..........pero lo dejaria para el campo que tendremos en mayo

en el actual alguna cosita crecerá y aunque sean matas salvajes cuando se cortan a cierta altura quedan estupendas sin mas cuidados que un repaso quincenal
Por Capitan furillo
Estoy con Jordi, minima inversion, ahorrar para el posible cambio, y lo que salga en la pista de ahora ya lo vamos segando con la helices...

Os recuerdo, Cesar bien por lo de Montornes,,, Gengis khan... seguimiento de lo de lliça de Vall a ver que es lo que te dicen, yo estare dando la tabarra aqui en lliça d'amunt....

Sigamos en paralelo por si acaso
Por Cesar
Buenas yo sigo el hilo de Montornes, a ver de que soy capaz.
El hilo de "el club de los nomadas alados" iniciado por Jordi ya está funcionando y he publicado ahí un enlace para el que quiera ver lo que pasó el pasado domingo. Lo siento pero no he podido contenerme, soy el socio 148, vamos creo que un veterano.
Salu2
Por Cesar
César ¡¡¡Para ya de dar vueltas y cocentrate!!!

Este tipejo de aquí arriba, Cesar, acaba de decir El hilo de "el club de los nomadas alados" iniciado por Jordi ya está funcionando " cuando n es cierto. Tal hilo ¡¡Ha desaparecido!!.
Bueno pues aquí pongo dos enlaces:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9253&hl=es
y
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1296&hl=es

Salu2
Última edición por Cesar el Lun, 12 Feb 2007 19:48, editado 1 vez en total.
Por juan jose boullosa
Bueno jordi poco duro el hilo no coment " "
Como deciamos el sabado aqui hay talento bastante para hacer la web del club, crei oir algo de que se pago la anterior, no hace falta gastar un duro solamente el dominio y hosting por menos de 100€ al año lo tenemos, entre unos cuantos la ponemos en marcha y tendremos nuestro rinconcito para charlar y que cualquiera pueda acudir y decir lo que quiera sin ofender.
si consigo una reductora para el jueves me acercare por la mañana
cesar tendras que linkar otravez lo del heli, por cierto que buena musica
un saludo
:?:
Por jordiserrano
el moderador SR. Puente seguramente no ha visto que
yo escribi......en este mismo foro como podreis ver en la pag. 16 "......y naturalmente a todos los que quieran añadirse"

por tanto ruego desde aqui que se reabra el hilo
Por juan jose boullosa
Yo creo que no ha entendido el asunto,debio ser un calenton.
un saludo
Por jordiserrano
bueno ...........yo ya le he enviado un mensaje privado explicandole al moderador de que va el tema y que no tenemos ningún animo de exclusividad

espero lo comprenda y reabra el hilo

saludos a todos
Por Capitan furillo
Cesar y a todos tengo buenas noticias creo,,, El de urbanismo de santa eulalia es Ingeniero de Telecomunicaciones como nosotros o sea que aunque estemos de ilegales lo mismo si nos viene a visitar nos entendemos y todo en el dominio de Laplace,,,,jeje.. lo mismo es de mi promocion o de la tuya...

y ademas es que se presentara como alcalde la proximas elecciones de Mayo
Por ENG
Hola a todos:
Toni, a lo mejor hasta lo conozco yo, que aunque no acabé también estudié telecos. Llevo dias un poco desconectado ya que cuando no es una de mis hijas con fiebre se da un tortazo el cobaya que tienen y por si fuese poco hasta un loro que tiene mi madre se ha puesto malo y... caminito del veterinario. Hasta he pensado en comprarme un helicoptero electrico de indoor para volar en las salas de espera.
Bueno me centro, lo del regidor de urbanismo puede ser una baza importante el que se presente a las elecciones, de todas formas y para el posible campo nuevo no estaria de mas consultar lo de sembrar hierba, ya que queda mas ecológico y en estos momentos es lo que se lleva, miraré por internet tipos de hierba que no tengan mantenimiento practicamente. A ver si puedo escaparme un fin de semana y conozco el campo y hablamos.

Saludos

Esteban
Por Cesar
Perfecto Toni, pues si necesitas hacer grueso de profesionales del ramo para persuadirle, cuenta conmigo.
ENG a lo mejor es que soy muy malo, pero en mi casa he aprendido que la hierba más resistente es la que crece sola.
En todo caso hay la llamada grama que es muy fuerte y agresiva, pero a la vez muy dura, si no se corta muy rasa, será un freno.
Salu2
Por Capitan furillo
No se que coño pasaba esta tarde que no me podia loginear... bueno retomamos la actividad aqui y tambien en el foro de Jordi,,,,, mañana hablamos o pasado ya en el campo.... compactando...

Intentare enterarme si el presi ha quedado con el de la compactadora
Por Gozen
Hola,
quería informaros que soy nuevo socio en vuestro club. Hoy he formalizado el ingreso en el mismo.

Por lo que he podido leer en vuestro hilo del foro se que estáis muy impacientes todos por poder volar y que os ha costado mucho encontrar un nuevo campo.
Intentaré ir mañana al campo de vuelo para presentarme y empezar ha aprender.
Un saludo
Jordi
Por Capitan furillo
Bienvenido seas....

Mañana nos vemos esperemos que venga la compactadora y podamos empezar mañana mismo o el domingo

WHERE IS TUYOCO???
Por GENGIS KHAN
jejejj

tranquilo gozen !!!! te enseño yo!!!!

jajjajja mas que un club de vuelo parecemos una escuela de parvularios

saludos
Por juan jose boullosa
Mañana no podre ir por asuntillos, El domingo si que ire por ma mañana, un saludo a todos
a los nuevos socios y a los nuevos en el aeromodelismo tranquilidad
a los veteranos una tila y esperar turno :P
Por Gozen
A todos los novatos que estén mirando para apuntarse en algún club, cuando os pregunten:

Frecuencia de vuelo?

La respuesta que esperan no es "una Vez a la semana" si no algo como 35,08Megaherzios...

:lol:

lol

Hoy me he vuelto a sentir un pardillo !!!
Por Capitan furillo
Me acaba de comunicar el Reina que el domingo ya se podra volar en condiciones, es decir he creido entender que mañana lo compactamos,, aunque sea venir y nos divertimos un rato,.. pensando como podriamos hacer una compactadora voladora...
Por jordibcn
Si puedo me escaparé un rato mañana por la mañana

saludos
Por Tuyoco
Aqui estoy Capitan y todo el mundo......

es que mi casa se convirtió en el Hospital de MAtaro....fuimos cayendo uno a uno....ahora que parecia que todo se normalizaba, le toco a uno de mis peques....yo recien estoy un poco mejor esta semana, con otitis pero ya algo mejor, mañana los veré a todos por el campo, el sábado pasado tuve que pensaba ir me quede en casa con fiebre de nuevo.....un excremento tod el fin de semana.....no pongo mier....da.... por que queda feo....
ayer que quice reaparecer vi que no funcionaba el foro.....

Pues bien, estuve desaparecido y ahora veo que hay 4 páginas que desde hace 2 horas estoy leyendo.....me alegro mucho....

Con los planitos que andan circulando mañana buscaré el campo....10 y media más o menos estaré por ahí....no estoy muy fino pero igualmente espero poder estar.....mañana les contaré.....

saludos .....
Por manga
hola amigos como va el mono de volar ya casi estamos colocados en el nuevo campo despues de leer vuestros comentarios sobre el asunto de la yerva para el campo no os hagais muchas ilusiones pues el payes dijo que nada de grama por lo tanto tendremos que compactar y tierra de saulo y basta y si el avion corre mucho le poneis frenos jejejeje hasta el sabado por la tarde que ire a estrenar la pista
ya sabeis si el problema tiene solucion no es problema i si no la tiene pues os fast......
Por musico
Hola a todos,

me parece que con el dia que hace ya se ha descuajaringado todo, no? :cry:
Por Capitan furillo
Hola,,, efectivamente esta lloviendo,,,

He estado esta mañana con el presi, gengis khan y caceres y la verdad es que estaba lloviendo bastante.

La compactadora vino ayer por la tarde y empezo a compactar hasta que se le hizo de noche, si deja de llover podreis ir a volar pero no lo hagais sobre el trozo que se ha compactado sino sobre el parking, hemos de esperar a que se seque sino se nos pegara la pista a los zapatos y quedara destrozada

Si para de llover, se seguira compactando cuando se seque un poco
Por GENGIS KHAN
pero bueno capitan ¿ es que tienes un pc en el bolsillo ?

Caramba amigo !!!si no me da tiempo a llegar a lliça de vall!!! y ya estas con radio macuto ....jajaj

En fin mi amigo el capi ya os ha informado .......a volar en el bosque, la pista ahora es para los patos ( y como no ...para mi que vuelo donde puedo y aterrizo donde quiere el avion )

saludos

PD si esta tarde no llueve ire a gastar una bateria
Por Tuyoco
Hola gente,

estaba a punto de salir, pero veo que todos han madrugado....sigo el hilo y si a la tarde se acerca alguno voy a conocer el campo, intercambiar ideas y ver si se puede hacer algo.

Saludos...

Me olvidaba, una cordial bienvenida a los nuevos socios y hasta veo que Gozen es del pueblo....me alegro .....quien necesite ayuda para comenzar, cuenten conmigo...
Por Capitan furillo
Estoy con simulador pegandole al extra 300, ha parado un poco pero lluviznea otra vez...

Si alguien puede poner esta informacion en el foro de lo nomadas voladores , mejor, porque no se que pasa pero desde casa no puede acceder..
Por Cesar
Yo he estado hoy de 9 a 10:30 y no había nadie, aparte de la apisonadora. He hecho un vuelo. El aerodromo estaba abierto, la visibilidad era buena ¿cual es el problema? ¿por 4 gotas os quedáis en casa? ¡Hay que mantener las aerolíneas operativas! 8)
Después de esperar un rato a ver si alguien venía me he largado. :oops:
Salu2
Por jordibcn
Hola, en el campo y siguen cayendo cuatro gotas. Mejor dejo los corchos en el maletero y si se aclara un poco igual me paso por la tarde.
Mientras esperaba ha venido otro socio a ver la situación exacta del campo y luego me he cruzado con Toni.
saludos
Última edición por jordibcn el Sab, 17 Feb 2007 13:19, editado 1 vez en total.
Por Capitan furillo
Cesar veo que tu eres de los entrenas en el simulador con las peores condiciones climaticas...

Acabo de pasar a las 12:30 para ver si veia a alguien y me encuentro a Jordi Barberan, que como bien dice no ha sacado ni los corchos...

Lastima Jordi se me ha olvidado decirte si querias venir a ver el campo de l?ametlla...

Ya que no tenia que hacer nada me he pasado otra vez por el campo aquel que os dije que se llama Can Jaumira, y he estado preguntando, pues resulta que es de una persona de Bigues i Riells y que lo de Jaumira es simplemente por que algun dia pertenecio a esa familia, asi que investigare si ese propietario tambien esta interesado, por si las moscas,, hemos de intentar hacerlo por lo legal en algun sitio
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!