miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas!

No contando con un subforo más adiente para abrir este hilo, lo hago en este. Si algún moderador considera que sería más adecuado tenerlo en OT que lo mueva sin reparos.

Se trata de ir poniendo las mejores capturas de pantalla que tengamos, de simuladores RC o de vuelo real. Yo en concreto he colgado unas del simulador de combate online Aces High II.

Estas capturas de pantalla son de un dia que me puse a pilotar el Fw-190 y hice algunas capturas de pantalla.

Imagen

Fw-190 atacando B-17 con cohetes aire-aire.

Imagen

Bf-109 intentando escapar, viró demasiado tarde... :twisted:

Pues eso, a ver quien se anima y cuelga sus capturas de pantalla.

Saludos!
Por miguelonete
esto pasa cuando tienes interferencia entre la radio del real flight y el joystik: acelerador al 20% y sin darme cuenta, ya decia yo que iva mal...

cfs3:
Imagen
esta tarde me vengaré!!
Por Aces_High
Eso es un Go-229 destrozado en el Combat Flight Simulator? :shock:

A mi no me funciona muy bien, tengo problemas con sonido y la pantalla. Por ejemplo, al escoger avión sólo veo el menú y como imagen el fondo de cuando inicias el juego...y cuando estoy volando no tengo sonido :cry: .

Si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga.

Otra tanda de capturas de pantalla recién salidas del horno:

Imagen

Me-262 derribando fromación de Lancasters a baja altura. Una pequeña fuga de combustible...¡malditos artilleros!

Imagen

Il-2 ¡bombas fuera!

Imagen

Bf-109 en combate frontal muy cerrado con un F4U...como bien se puede apreciar.
Y por cierto...¡gané yo! Bueno, perdí una ala pero pude saltar :mrgreen: .

Saludos!
Por miguelonete
que dulce es la venganza jeje
una larga batalla, la ho-IX o go-229 no es muy agil que digamos, pa girar como el tempest tenia que ir lentisimo...
Imagen
Imagen

creo que le pegue con los aire-aire, la primera vez, es chunguíisimo

pero me quedo con lo mas tipico :spitfire vs Focke Wulf a 25m me reventó la explosión

Imagen
Imagen
Por miguelonete
una nueva que mola: aterrizaje forzoso

Imagen

me pregunto que será eso morado...
tenemos un ovni!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!