miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola TÍO JUAN,
Me gustan un montón tus vídeos, solamente les veo un problema, que las diapositivas o tomas son muy rápidas y no
me puedo recrear en ellas.
No obstante muchas gracias por darnos unas vueltas por los pueblos rurales, son la historia.
Por TIO JUAN
jose luis maestro escribió:Hola TÍO JUAN,
Me gustan un montón tus vídeos, solamente les veo un problema, que las diapositivas o tomas son muy rápidas y no
me puedo recrear en ellas.
No obstante muchas gracias por darnos unas vueltas por los pueblos rurales, son la historia.
Es cierto Jose Luis, lo entiendo y tienes toda la razón, la duración del audio elegido no me permitió hacerlo de otro modo, lo siento, aunque gracias a tu aporte , estoy pensando en hacer el mismo vídeo de unos 6 minutos,
gracias y un saludo...
Por Josep Beltran
TIO JUAN escribió:Dedicado a Josep Beltran mi mas fiel seguidor, gracias Josep, espero que te agrade...
Hola Tio Juan muchas gracias por la dedicatoria, el video en tu línea; me encanta y me dan ganas de coger algún día el velero pequeño y irme a alguno de esos sitios que nos muestras, ese románico, y esos paisajes.
Cuando sea mayor también quiero montar videos de ese estilo, tengo unos cuantos cambié el ordenador y no me va el pinacle a ver el que encuentro por ahí para montarlos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!