- Sab, 08 Nov 2014 12:37
Dedicado a Josep Beltran mi mas fiel seguidor, gracias Josep, espero que te agrade...
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Es cierto Jose Luis, lo entiendo y tienes toda la razón, la duración del audio elegido no me permitió hacerlo de otro modo, lo siento, aunque gracias a tu aporte , estoy pensando en hacer el mismo vídeo de unos 6 minutos,jose luis maestro escribió:Hola TÍO JUAN,
Me gustan un montón tus vídeos, solamente les veo un problema, que las diapositivas o tomas son muy rápidas y no
me puedo recrear en ellas.
No obstante muchas gracias por darnos unas vueltas por los pueblos rurales, son la historia.
Hola Tio Juan muchas gracias por la dedicatoria, el video en tu línea; me encanta y me dan ganas de coger algún día el velero pequeño y irme a alguno de esos sitios que nos muestras, ese románico, y esos paisajes.TIO JUAN escribió:Dedicado a Josep Beltran mi mas fiel seguidor, gracias Josep, espero que te agrade...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!