miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepi
Hola a todos,
Soy nuevo en el vicio y en el foro. Mi pregunta es si podéis indicarme alguna página o tienda en la red, que muestre las características de los receptores.
Por más que he buscado, solo encuentro detalles del modo de modulación, número de canales, peso y poco mas. No encuentro en ningún sitio que indiquen el alcance de los receptores.
Saludos al foro
Por josepi
Hola de nuevo,

No hay nadie que pueda indicarme como puedo saber el alcance de un receptor ?
No se ha hecho nunca una tabla del alcance comprobado de los receptores?

Saludos.
Por josepi
Hola de nuevo,

No hay nadie que pueda indicarme como puedo saber el alcance de un receptor ?
No se ha hecho nunca una tabla del alcance comprobado de los receptores?

Saludos.
Por Cubito
Hola. Los receptores no tienen alcance, tan solo reciben. El alcance lo da la potencia de emision de la estacion transmisora.

Te puede variar dependiendo de la varios factores, y para ello hace tiempo vi alguna pagina donde lo explicaba, pero en ingles (si la encuentro lo pondre por aqui).

En resumen, aparte de las baterias, lo mas importante es la antena; que no este apantallada (tapada o cerca de partes metalicas), que no tenga toda su longitud en la misma direccion (que tenga algun angulo de 90 grados, por ejemplo) y que mantenga la longitud de origen (eso es imperativo).

Normalmente estan diseñados para recibir la señal de las emisoras mas alla de lo que tu vista pueda (si no eres un aguila, claro).

Editado: Mira esto, hay una parte donde explica sobre receptores (lo he encontrado en este foro):

http://www.infolaser.net/franpr/tecnica ... ptores.htm

Saludos
Por josepi
Hola Cubito,