miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Para la construcción de un variador casero (by MrFlower) se precisa el microcontrolador 12F629, pero en mi ciudad no lo he encontrado. En una tienda me decían que tenían el 12F628, pero no se si me valdrá. ¿ alguien conoce que diferencias hay entre uno y otro ?

Si alguien tuviera el datasheet del PIC que lo cuelgue. Yo lo he buscado en la web pero no he encontrado nada.

Muchas gracias,-
Por laude
El 12f628 no existe!!!!

El que sí existe es el 16f628, pero ese ya no tiene nada que ver con el 12f629. El 628 tiene 18 patitas en vez de 8, tiene 3k de memoria en vez de 1k, tiene 16 pines de entrada/salida en vez de 6. Vamos, que es más grande, tanto en potencia como EN TAMAÑO.

En la tienda pide que te aclaren el tema porque este pic no existe. Puedes consultar los pics y ver tablas comparativas en http://www.microchip.com

Esa es la página del fabricante y tienes las datasheets y toda la información que necesites. Para buscar la información de un modelo en particular metes en el buscador su modelo, por ejemplo 12f629, das a buscar y ahí te sale todo, datasheets, notas de aplicación, todo.

Un saludo,
Por jglabraca
Gracias, tienes razón. Ya lo busqué en la web de Microchip ( y en toda la web...) y al no encontrarlo abrí este hilo.

Efectivamente no existe, hoy me he pasado otra vez por la tienda, y es que el tío se equivocó, lo que tenía era el 16F628.
Por ceuti
En esta pagina teneis una grab base de datos de hojas caracteristicas de todo tipo de componentes electronicos:

http://www.alldatasheet.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!