miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PedroGN
Hola a todos. Estoy buscando las caracteristicas técnicas de una Sanwa Vanguard, pero no consigo encontrar la pagina oficial de Sanwa (no, no es www.sanwa.com). Alguien sabe cual es?

De todas formas, lo que me gustaría saber es si puedo comprar suelto un receptor para esta radio. ¿alguien tiene una idea de cuanto costaria? Me venden una radio de estas, de segunda mano, pero sin receptor ni cristales y no sé si me va a salir más caro el collar que el perro.

¿Que radio sencillita recomendaríais a un principiante? :oops: No me quiero gastar mucho de momento porque es para un eléctrico. Ya me compraré una buena cuando me compre un entrenador de motor...

Muchas gracias y un saludo

Pedro
Por xscorp
Hola,

Creo que la página oficial es http://www.airtronics.net/. Al menos aparecen los modelos actuales de SANWA. En cuanto a radio sencilla, yo tengo la Futaba Skysport 4YF y va muy bien, eso sí, es una radio muy simple: 4 canales con inversion y ya está. Pero te aconsejo que si puedes te compres la Futaba 6XA o alguna de 6 canales. Ya no por el número de canales sino por la capacidad de realizar mezclas, exponenciales, etc.

Saludos
JM
Por Despista2.
Nunca sale rentable comprar un emisor suelto. Si buscas precios de flight packs (los elementos que van en el avion) veras que tienen un precio muuuy cercano al de un equipo rc completo de gama baja que incluya ese mismo pack, con lo cual la radio te sale casi gratis. Mira este ejemplo sacado de una web yankie:
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... EFJ4**&P=0
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXXJ56&P=0
Fijate, por 10 dolares de diferencia te dan la emisora con su bateria y su cristal, el cargador y el cristal del receptor. La unica razon que se me ocurre para justificar la compra de un emisor suelto es el dedicarte en exclusiva a los park flyer o al indoor y no querer cargar con un receptor, servos y bateria standard que no vas a poder utilizar en modelos tan pequeños.
Si no te he convencido estoy dispuesto a venderte por 40€ un receptor sanwa de 7 canales con cristal del canal 78 (35.180 Mhz), pero no podrias aprovecharlo mas adelante si cambias de marca de emisora porque las sanwa usan modulacion positiva, mientras que casi todas las demas usan modulacion negativa.

Salu2...
Por PedroGN
Pues teneis razon. Estuve ayer en la tienda, y solo el receptor cuesta 60 eurazos, y a parte los cristales otros 20, asi que me temo que no me compensa. Si sumo lo que piden por la emisora, por poco mas me compro una Futaba nueva, y en realidad, por menos me puedo comprar una mas cutrecilla. En concreto una Jamara Compa 4x por 109 euros, asi que creo qeu voy a ir por ahi. Para mi electrico me vale, y cuando me compre un entrenador de motor ya iré a por algo mejor. Ahora mismo todo lo que quiero es una emisora con mandos convencionales. Por desgracia el Accipiter trae una emisora con los mandos "raros" y prefiero acostumbrarme a volar en condiciones y no coger vicios.

Gracias a todos por el consejo. Un saludo y felices vuelos

Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!