miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Saburo
Hola a tod@s:

Seguro al 100% no.

Pero ...

PPM lo es si trabaja en FM (que va a ser que si).

Y lo de la doble conversión, si yo no me equivoco, es un tema principalmente ligado al tema de los receptores, no soliendo precisar un cristal especial en la emisora. Ahora bien, cuidadin si casas emisora con receptor y cristal de otra marca, pues el resultado puede ser variable, aunque lo máximo que pasará es que no vaya o vaya mal, no que se rompa algo.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por jguegon
No estoy muy de acuerdo con eso ultimo, de que no vaya bien equipos de diferentes marcas.

Si estamos hablando de la misma normativa de funcionamiento, o filosofia de trabajo, deben cumplir los mismos estandares.

Es decir, yo uso sin problemas mi emisora futaba, con el receptor que venia en ella, tambien uso un receptor jamara, y cristales tambien jamara.

Solo tengo que cuidar de usar los cristales adecuados al receptor, al transmisor, y usar un receptor capaz de trabajar con las señales de mi emisora.

No me esclaviza una marca.
Por fede
si que es ppm y ademas transmite en FM. lo de la doble conversion, como ya han contestado pertenece al receptor. (es el número de osciladores locales antes de hacer la demodulación.).
Un Saludo
Por Saburo
jguegon escribió: ... y usar un receptor capaz de trabajar con las señales de mi emisora.
Por ahí iban los tiros.

Hay algunos receptores de alguna marca, con el cristal de su misma marca, que son reacios a trabajar con según que emisoras.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!