miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Un amiguete del club lo tiene y además de tener una pinta estupenda, vuela de vicio. Yo de hecho he estudiado la opción de pillar uno, pero por el momento me he refreneado ya que el motor lo tengo ocupado en otro modelo.

Salu2
Por JERMCOM
vuela de vicio
y tanto por que los tiene.... :lol: :lol: :wink: El diseño de Seagull del perfil de las alas digamos que solo es decente. El avion tiende a frenarse muchisimo en los virajes y si estas acostumbrado a quitar un poco de motor en los virajes o aproximaciones con viraje a pista CUIDADIN , mete ala que es un primor. Lo digo porque los 2 que he tenido y alos de algunos compañeros tuvieron el mismo incidente y no avisan. Los tuve, uno con un 46 que volaba decentemente sin pedirle muchas cosillas, y el otro con un mds 68 con l que tenia una gran carga alar y era mas nervioso que una cabra....
Por Rubén Castro
Un compañero del club lo tuvo. Le duró tres días. En el primero, lo frenó demasiado al tomar pista, entro en pérdida desplomandose y le arrancó el tren de cuajo. El segundo, más o menos como el primero. Lo metió tan rápido que le arrancó el tren trasero. El tercer día haciendo una pasada a baja altura abusó de elevador en un viraje, se le enrroscó y no pudo recuperarlo. Nunca había visto a un avión romperse tanto. Le hicimos un entierro vikingo.

Lo llevaba motorizado con un OS61FX, y le faltaba potencia para los estacionarios. Aparte las instrucciones recuerdo que eran un poco precarias, pues el centro de gravedad no estaba claramente indicado.

Si aun no lo tienes yo me decantaría por el 330 de phoenix models, que tiene mejores críticas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Mike
Hola de nuevo:

Advierto que yo no lo he volado. Lo he visto volar y la opinión que he dado viene trasladada de otros que sí lo han volado. Si decís que mete ala de esa forma, desde luego es nuevo para mi. Me alegro de saberlo.

Salu2
Por Rubén Castro
Hombre Mike, ese avión en unos dedos expertos tiene que volar de vicio. Sólo hay que saber sus puntos débiles y acostumbrarse a ellos. Y sobre todo hay que tener muy en cuenta qué no hacer con ese avión. Mi intención es advertir que hay modelos similares, tanto en precio como en apariencia, que son algo más sencillos de volar.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Fekem
Hola pues yo como bien dice malloq me haria con el de phoenix tiene 1 cm mas de envergadura y ya t trae alas con bayoneta , perfil en el estabilizador la cabina sse quita y por 170 lo tienes en rtf asique buscate algun post que hay varios sobre el avion , saludos!
Por nacho
UF....cada vez que oigo hablar de aviones de seagull model, se me ponen los pelos de punta....Tengo un texan de esa casa y a motor parado planea menos que una papa arruga. Con deciros que para volarlo suelo usar pañales :P :P :P :P
Por rompeola
muchas gracias a todos por vuestros comentarios,la pregunta es porque vi uno en venta y por eso pregunte ,pero visto lo visto hare esperar algo mas a un modelo nuevo,
con lo que decis de el ,yo que estoy acostumbrado a un tiger spor con las alas un poquitin mas lasgas y al funtana 40 ,para que queremos mas si a la primera de cambio en una interferencia de dedos se me desploma,

de verdad que muchas gracias a todos por vuestra ayuda, :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!