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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por somoza9
#630093
hello! hoy me han dejado un carb smart, y me gustaria saber si alguien tiene las instrucciones en español, el señor a.conde hizo un articulo en la revista xro n esta de mas tener las instrucciones en castellanopp
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Por SerranoS
#630279
Tambien seria bueno que si alguien lo a probado nos comentara sus impresiones.
Gracias de antemano.
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Por MANUEL PARRA SIMARRO
#630362
Yo lo llevo montado en el redline 50, he incluso hice el rodaje con el y me parece de categoria ,bien regulado puedes sacarle mas prestaciones al motor, teniendo esa apertura de aguja automatica en los picos de temperatura y estabilizandola a gusto del consumidor. :wink:

Saludos,
Manu.
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Por Garcíe
#631166
Pues yo espero instalarlo muy pronto ,ya os contaré como me va.

Salud@s.
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Por aguamoya
#631184
Yo también lo tengo instalado en un Red Line, y otros compañeros en diferentes motores y Helis. Desde que se empezó a utilizar en el club, todo el mundo está bastante satisfecho con el resultado.

Alguno ha tenido problemas a la hora de quitar el sensor a un motor para instalarlo en otro. El sensor es bastante delicado y, dependiendo de cómo lo hayas pegado, te será difícil quitarlo sin daños. No obstante, también se vende por separado. Algunos están pegados con Epoxi térmico, aunque yo lo llevo con soldadura metálica en frío, Nural 21, y le he puesto lo justo para que aguante y me permita quitarlo en su momento.

Con respecto a la ubicación del servo para la aguja, de todo hay. Depende del tipo de heli. Yo llevo un microservo de 1.3 kilos y va sobrado. La instalación y el reglaje es bastante fácil, y el resultado, después de 5 litros de combustible gastados y ajustado para que trabaje a 110º, es muy bueno: equilibrio y buenas prestaciones.

Saludos
Por JManuel
#632145
Confirmo lo que dice aguamoya, lo dificil es elegir el punto de maximo cerrado de la aguja. Esto lo puedes y ir probando hasta que veas que el carnbsmart trabaja pues si lo ajusta con la aguja demasiado abierta nunca trabajará y será como si no llevaras nada. Yo por ejemplo parto de 1-3/4 vueltas maximo cerrado. Es orientativo pues depende del combustible que uses la altitud de donde vuelas etc.

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