miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola compañeros: otra cosita que me pasa, cada vez que vuelo 4 o 5 tanques la bujia me cria una carboncilla en cima del filamento y es un coñazo cada 5 vuelos limpiarla, el aceite que utilizo es motor lube creo que se escribe asi no estoy muy seguro, gracias.
Por JERMCOM
La creacion de carbonilla en la camara de combustion, puede deberse a una mala combustion o en el ambiente en que vuelas existe mucho polvo que entra por el carburador y mezclado con el aceite del combustible casi se petrifica. Yo he llegado a quitar 1mm de carbonilla del interior de la camara de combustion y las bujias hechas una piedra, pero desde que utilizo algo de ricino en la mezcla no tengo esos problemas..
Por pildora
Gracias Jermcon por tu respuesta tan rapida, mucha jente comenta que el ricino no es muy bueno es cierto porque si me quita el problema de la carboncilla ole se lo añado a la mezcla.
Por JERMCOM
Te comento, el ricino en un % bajo en conjunto con el sintetico en las mezclas del heli tiene mas ventajas que inconvenientes. Principal es que en sobrecalentamientos protejen el motor ya que el ricino se descompone a temperaturas bastante mas altas que los sinteticos y en un % de 2 a 4 y sobre la carbonilla la arrastra fuera. Se entiende que lo que no se debe utilizar en los combustibles de helis es un alto % de ricino o combustibles con aceites basados en altos % de ricino. "castor" para los ingleses.
Por pildora
Gracias de nuevo Jermcom, le añadire ricino al 2% y ya te contare y con lo que me comentas dudas resueltas, yo todavia soy muy novato en estostemas ya ire aprendiendo de todos gracias una vez mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!