- Mié, 21 Jun 2006 16:16
Desde el principio he tenido problemas con un motor OS50 SX. El problema básico ha sido que no he conseguido las prestaciones que esperaba ya que básicamente con la misma hélice 11x6 APC me alcanza unas rpm inferiores a las del OS 46 AX. Tras consultar en el foro le he cambiado la agüja y el silenciador por el del 46AX no consiguiendo mejores resultados. También le cambié el segmento
El tema es que al desmontarlo en busca de pistas he observado que en la cabeza del pistón se forma carbonilla: una fina película que he quitado ya una vez puliendo con lija al agua y que al poco tiempo se ha vuelto a formar. Esta carbonilla no la he observado en otros motores que me van bien.
¿Tenéis alguna idea del proqué de esta carbonilla? ¿Creeis que puede estar relaccionado con el funcionamiento insuficiente.
Gracias
El tema es que al desmontarlo en busca de pistas he observado que en la cabeza del pistón se forma carbonilla: una fina película que he quitado ya una vez puliendo con lija al agua y que al poco tiempo se ha vuelto a formar. Esta carbonilla no la he observado en otros motores que me van bien.
¿Tenéis alguna idea del proqué de esta carbonilla? ¿Creeis que puede estar relaccionado con el funcionamiento insuficiente.
Gracias