miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas tengo grandes problemas de carburación, creía que sabía, pero no hay manera, si lo dejo gordo no tira, y si lo afino demasiado se calienta mogollón, hasta el punto de que me da tirones y tiene temble que, ya no se que solución darle, es un OS32SXH en un venture, y eso que creía que los webra eran complicados, que tengo otro en un vario, pero no gloria vendita, unos que si el combustible otro que si las bajas otros que si bla bla bla, lo he probado todo, la verdad es que no hay cojones con perdón, pues ya me direis com empezar y como continuar como ajustar las bajas y como seguir con las altas, gracias.
Por chevy
ola para opiniones hay muchas pero yo cuando tengo problemas de ese tipo con un motor , en pieso de cero lo quito y como de verdad como no hay muchas piezas que desmontar no me importa lo fundamental es solusionar el problema piensa que lo mas minimo una pequeña entrada de aire cualquier suciedad podria traerte dolores de cabeza. primera los OS ban bien si tienen problemas cualquiera va mal abre la tapa de cilindro y comprueba que la camisa este bien puesta y los tranfer corresponden en su salida de admision y escape aunque suele llevar una guia para una sola posicion puede pasar cualquier cosa estar corrida de sitio y este problema lo dan muchos los motores de coches que la camisa se gira y la lunbrera queda algo tapada y el motor no puede admisionaaaar correctamente y crea este tipo de problemas y el otro son entradas de aire o suciedad desconpensan la alimentacion o bien por que no trabajan a 14 g de aire por 1g de combustible yo pensaria que tu problema es entrada de aire es por eso si cierra calienta mucho demasiado aire mas el que tiene cierras conbustible combustion pobre sobrecalentamiento. no podras afinar hasta que no lo soluciones saludos y lo resuelvas
Por luispez
ante todo gracias por tu respuesta, lo desmontaré, pero puede ser que me sobren piezas, no he desmontado un motor en mi vida, que haya suerte porque como haya justicia vamos de culo, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!