miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco
Hola.

A ver si me puedes contestar esto Obiwan, ya que tu tienes un YS.

Hace poco que lo estoy volando, en principio genial con las vueltas de aguja que me pone en el manual alta de 1,25 a 1,50/ medios de 1,75 a 1,50.

El otro dia me fui a volar a una zona mas alta, bastante mas humeda y fria de mi zona habitual. Al hacer el 1er estacionario note coletazos fuertes de cola, osea fallo de explosion creo.

El caso es que abri agujas, medios hasta 2,15 y altas1,75 el motor iba muy bien.

OK. vuelvo a mi zona de vuelo habitual, no toco agujas, el motor va muy gordo y tambien me da coletazos, vuelvo a mi configuracion de agujas anterior, mejora pero me ha quedado como una vibracion en la cola y a veces me da pequeños golpes.

A que achacarias esto, motor gordo, seco.

Uso aceite klotz kl-200 18% y klotz ricino 2% 20% de nitro.

La bujia es una enya 3.

Gracias
Por Francisco
Hola Obiwan.

Supongo que no habras leido el mensage o no habras tenido tiempo de leerlo.

Te agradeceria que me hecharas un cable con mi duda.

Gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

No lo habia visto, perdona. De todas formas si vuelve a pasar ponme un privado y me avisas.

Si partimos de la base de que no se ha tocado nada mas y que la mecánica está revisada. Me da la impresión que sea la aguja de medios que se te haya quedado un poco gorda.

Mira si el caudal de humo es el mismo en alta que en estacionario o si la vibración disminuye cuando vas con colectivo a tope (o mira si hay cambio de vueltas).

Otra cosa que me resulta curiosa es que tu mezcla lleva mucho porcentaje de aceite. Si he entendido bien vas con un 20% de aceite en total, esto es lo que yo uso pero con KL-198 que es sintético puro y de muy baja viscosidad. Cuando usaba KL-100 (80/20) llevaba el 16%. La regla de oro es : Si funciona no lo toques, pero si sigues teniendo problemas de carburación, prueba a bajar el KL-200 al 16% mas el 2% de Benol.
Por Francisco
Hola Obiwan.

Gracias por tu respuesta.

Le pongo el 20% de aceite porque es lo que pone en el manual aunque yo lo vi un poco exagerado.

He probado la aguja de medios como dices y depende de la posicion me disminuye la vibracion.

Probare a disminuir el porcentage de aceite como me dices y te contare.

Muchas gracias por tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!