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Moderador: Moderadores

Por OSCAR LUIS
#147888
tengo un os 46 ax y en el momento que lo arranco es como si gastase el combustible que hay en el macarron y se para. Esto le pasa desde que tuve un inccidente y le he tenido que cambiar la aguja de alta y la viela, normalmente en la aguja de alta yo lo carbure con una vuelta y cuarto,el problema que tengo es que no se bien donde tiene que ir la aguja de baja.Podria alguien ayudarme con este problema,es una cosa muy rara porque este motor iba de cine
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Por ffenix7
#147948
E visto que lo as puesto a la venta y comentas que no te contestaban, es raro no lo entiendo porque siempre somos todos serviciales, o lo mismo es que tu tema esta en algun post ,bueno al tema.

yo te aconsejo y que me corrija algien si sabe una forma mejor, es que cierres la baja y la abras una vuelta arranquas y vas probando a cuartos de vuelta asta que este el relentin a tu agrado, pero no lo vendas hombre para mi es uno de los mejores motores.


saludos
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Por jose antonio sanchez
#148021
Mira paso a paso todo de nuebo. seguro que el fallo esta en algun sitio no?, pues vamos a buscarlo.

y opino lo mismo no lo vendas por eso seguro que es una chorrada oculta.

Empieza por el deposito, que el pendulo este en su sitio que no se a girado hacia delante, despues fugas en en el deposito, luego roturas en los tubos, y por ultimo el motor.

Una vez ya as comprobado todo esto y que estas seguro que el fallo es del motor empieza por mirar soplando con un macarron por la entrada a la aguja de altas y ves si pasa aire o simplemente esta taponada, abre mas la aguja hasta que veas que el combustible pasa sin problemas.

La aguja de bajas va mas o menos a una vuelta abierta y de ay empiezas a carburar, pero sim antes funcionaba no creo que sea el fallo de las bajas.

Bueno ya contaras.
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Por Jesús Nieto
#148082
Si esto ter pasa desde un aterrizaje "apurado" y tal vez en picado, lo más probable es que tengas el macarrón dolado dentro del depósito. Observa si oyes el ruido del péndulo en el depósito al balancear el avión a los lados. Si no es así es que tienes el péndulo fijo hacia delante y por tanto la silicona doblada.
Suerte.
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Por CM23
#148468
Hola cuando desarmamos un motor debemos señalar las piezas para que al montarlo de nuevo vuelvan a encajar como estaban y es por la sencilla razon de que el rodaje ha provocado un forma de ensamblaje que lo hace óptimo. Si colocamos una pieza nueva, en este caso la viela, aunque sea nueva es una pieza estraña que necesita ensamblarse de alguna manera a la colocación y movimiento del pistón. Es posible que tuvieses que hacerle un pequeño rodaje, no tan riguroso al acostumbrado, pero que hiciese que todo encajase de nuevo. Luego el tema del carburador si no has tocado la baja debes de colocarlo tal cual y para adelante. Supongo que has revisado todos los tornillos y demás piezas y está todo correcto. Creo que es cuestión de rodaje y posiblemente puedas disfrutar de un motor nuevo.

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