miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por montalban
hola a todos tengo un os 37 y me pide que lo baje de una vuelta, no seria demasiado? se calentaria mucho?
gracias.
Por chulín
¿Está recién rodado?. Si es así por lo visto a todos los motores les pasa que piden cerrar de alta más de lo normal y poco a poco piden abrir de nuevo.

De todos modos, ¿cómo notas que te pide cerrar?.
Por montalban
mucho humo, parece que se va a calar y tarda en coger revoluciones.
no se si sera el combustible compre uno echo con el 5% de nitro y me puse a carburarlo normalmente uso el 10%.
gracias
Por chulín
Por aquí hay gente que te lo podrá decir mucho mejor que yo, pero yo con el OS32 no me fué bien hasta que pude 10% Nitro.

Es lo que dice el manual como mínimo, y preguntando me dijeron lo mismo. La cámara de combustión está diseñada para ello y no veas el cambio que noté.

Yo también tuve que cerrar la baja un poco.

¿Cuándo te hace eso que dices (lo de ahogarse), desde abajo del stick hacia el centro, o del centro hacia arriba?.
Por Francisco
Hola

¿que aguja estas tocando¿

altas o bajas/medios
Por Eduard
Hola Montalban, la aguja de baja cierrala toda y luego la abres muy poco, unos dos milimetros de vuelta. ( y la vas subiendo poco a poco a razon que veas q te aguanta el ralentí)
La aguja de alta lo mismo, cierrala toda y la abres hasta una vuelta y media. ( y la vas subiendo de cuarto en cuarto de vuelta si ves que se calienta el motor). Ves volandolo y comprobando la temperatura.
Esto son mas o menos lo que se suele llevar.
No le pongas (si es que llevas filtro) en el tubo de silicona que va conectado tubo de escape.
Comprueba que esten todos los tubos de silicona bien conectados tanto los que van al motor como los del tubo de escape, tambien comprueba que no haya algun poro en el deposito y te entre aire.
Ya contaras que tal.
Saludos.
Por emiza
montalban

que ajustes llevas?

grados en estacionario
curva de gas
ajuste optimo de la apertura del carburador

que combustible usas?

tienes toda la configuracion bien ajustada??

si no es asi, ajustalo todo bien y luego regulas las agujas , sobre todo el alta.

si no nunca conseguiras ajustar bien el motor

en mi opinion menos de una vuelta es mucho para un 37 OS
Por montalban
emiza escribió:montalban

que ajustes llevas?

grados en estacionario
curva de gas
ajuste optimo de la apertura del carburador

que combustible usas?

tienes toda la configuracion bien ajustada??

si no es asi, ajustalo todo bien y luego regulas las agujas , sobre todo el alta.

si no nunca conseguiras ajustar bien el motor

en mi opinion menos de una vuelta es mucho para un 37 OS
5.5º en estacionario
8-38-60-75-100
si el carburador abre y cierra bien
combustible normalmente al 10 %

me tiene un poco liado las agujas dame un tlf y os doy un tok me esta volviendo loco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!